Kdd Castellón 1 de Mayo a las 11 h Ciudad del transporte

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor anita_cs » Mié Abr 21, 2010 22:00 pm

Bueno gente a esto le falta movimiento!! hay que decidirse!! que hay ganas de trompos!! jajajaja
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor rubn_cs » Mié Abr 21, 2010 22:57 pm

podiamos dar opiniones de que podemos hacer no?? unos bolos unos karts ai en benicasim nose decir cosicas ok enga
Avatar de Usuario
rubn_cs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
Ubicación: Castellón

Notapor sergiohus » Jue Abr 22, 2010 16:33 pm

Buenas compis yo creo que le tendriamos que avisar a gente de Valencia como Titan y Cuper que siempre podrian traer a más gente, y despues si el plan bolos no esta mal aunque es todo un clasico jejejje
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor anita_cs » Jue Abr 22, 2010 18:04 pm

Bueno pues estoy de acuerdo con sergio en el tema de avisar a la gente de valencia, yo me pondré en contacto con titan aver si se acerca y sobre los bolos me parece buena idea para no perder la tradición.. Menos ir a comer al muerde la pasta (lo siento Galvez pero estoy harta de ese sito jajajaja) , todo lo demás me parece biien
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor rubn_cs » Jue Abr 22, 2010 23:47 pm

anita_cs escribió:Bueno pues estoy de acuerdo con sergio en el tema de avisar a la gente de valencia, yo me pondré en contacto con titan aver si se acerca y sobre los bolos me parece buena idea para no perder la tradición.. Menos ir a comer al muerde la pasta (lo siento Galvez pero estoy harta de ese sito jajajaja) , todo lo demás me parece biien


por mi correcto cuanta mas gente mejor
Avatar de Usuario
rubn_cs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
Ubicación: Castellón

Notapor d'jota » Vie Abr 23, 2010 3:02 am

yo si puedo ire... y de aqui se le puede decir a titan a cuper a buho....
Avatar de Usuario
d'jota
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Jul 13, 2009 22:01 pm
Ubicación: Valencia

Notapor anita_cs » Vie Abr 23, 2010 14:57 pm

d'jota escribió:yo si puedo ire... y de aqui se le puede decir a titan a cuper a buho....


Yo he hablado con Buho y me ha dicho que depende del dia,..por cierto ¿hemos quedado en día?
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor rubn_cs » Sab Abr 24, 2010 2:28 am

anita_cs escribió:
d'jota escribió:yo si puedo ire... y de aqui se le puede decir a titan a cuper a buho....


Yo he hablado con Buho y me ha dicho que depende del dia,..por cierto ¿hemos quedado en día?


en un principio dijimos ya que algunos como digeron el dia 1 de mayo les va bien pues si no ay problema ese dia ok?
Avatar de Usuario
rubn_cs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
Ubicación: Castellón

Notapor angelote » Dom Abr 25, 2010 16:40 pm

rubn_cs escribió:
anita_cs escribió:
d'jota escribió:yo si puedo ire... y de aqui se le puede decir a titan a cuper a buho....


Yo he hablado con Buho y me ha dicho que depende del dia,..por cierto ¿hemos quedado en día?


en un principio dijimos ya que algunos como digeron el dia 1 de mayo les va bien pues si no ay problema ese dia ok?

por mi y por ana va bn ese dia asi a ver si podemos y nos traemos a la peña de valencia aciendo caravaning xD
Imagen
PRESIDENTE del C.VLC el mas rapido al volante
anita_cs & anGelote
Avatar de Usuario
angelote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Ago 28, 2008 22:21 pm
Ubicación: torrent (valencia)

Notapor sergiohus » Lun Abr 26, 2010 21:56 pm

Buenas peña que pasa!!! por cierto Parca el otro dia te vi cargado de bicicletas el domingo jejjeje
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor rubn_cs » Mar Abr 27, 2010 2:09 am

weno gente nos tenemos que espabilar que nos piyara el toro que si lo queremos hacer este finde dia 1 de mayo tenemos que aligerar jeje una cosa de planes que preferis unos bolos, unos karts ai en benicasim o que?? opinar y decir la peña que vendra seguro si eso ok y ya pensaremos hora
Avatar de Usuario
rubn_cs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
Ubicación: Castellón

Notapor anita_cs » Mar Abr 27, 2010 10:03 am

Yo prefiero bolos que no estoy para pagar karts y angelote tampoco....¿Sistio para comer? venga, venga aqui quiero movimiento!!!!

Por cierto Sergio, en tu comentaria habia leido que habias visto a parca cagando jajajajaja
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor Roma » Mar Abr 27, 2010 10:44 am

eh eh¡!¡! Como se nota q no paro de currar q no habia leido este post aun eh.jajaja. Apuntarme a mi y mi +1,estoy libre asi q iremos. En caso de no poder ir confirmaré mi No asistencia. De momento contad con nosotros!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Avatar de Usuario
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 928
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:59 pm
Ubicación: Asturias paraiso racing!! ciao Benicarló, ciao

Notapor rubn_cs » Mar Abr 27, 2010 14:27 pm

anita_cs escribió:Yo prefiero bolos que no estoy para pagar karts y angelote tampoco....¿Sistio para comer? venga, venga aqui quiero movimiento!!!!

Por cierto Sergio, en tu comentaria habia leido que habias visto a parca cagando jajajajaja


Bueno pues sesion de bolos y comer podemos mirar en cualquier sitio de la salera o x ai no?? haber si la peña opina que parece que estemos todos muertos jeje
Avatar de Usuario
rubn_cs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
Ubicación: Castellón

Notapor rubn_cs » Mar Abr 27, 2010 14:28 pm

Roma escribió:eh eh¡!¡! Como se nota q no paro de currar q no habia leido este post aun eh.jajaja. Apuntarme a mi y mi +1,estoy libre asi q iremos. En caso de no poder ir confirmaré mi No asistencia. De momento contad con nosotros!


Apuntado estas y que la peña se vaya animando sino nos quedaremos a 2 velas jeej
Avatar de Usuario
rubn_cs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
Ubicación: Castellón

Notapor d'jota » Mar Abr 27, 2010 21:15 pm

yo no puedo, como suponia tengo actuacion el sabado, con esto de las comuniones.... terminare sobre las 6 o 7 y entre q voy para alla y todo ya no estareis... sorry!!
Avatar de Usuario
d'jota
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Jul 13, 2009 22:01 pm
Ubicación: Valencia

Notapor anita_cs » Mar Abr 27, 2010 21:49 pm

d'jota escribió:yo no puedo, como suponia tengo actuacion el sabado, con esto de las comuniones.... terminare sobre las 6 o 7 y entre q voy para alla y todo ya no estareis... sorry!!


que pena, me quedaré sin mirar lo mucho que brilla que tu c4atrín jejeje suerte en la actuación!
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor anita_cs » Mar Abr 27, 2010 21:50 pm

rubn_cs escribió:
anita_cs escribió:Yo prefiero bolos que no estoy para pagar karts y angelote tampoco....¿Sistio para comer? venga, venga aqui quiero movimiento!!!!

Por cierto Sergio, en tu comentaria habia leido que habias visto a parca cagando jajajajaja


Bueno pues sesion de bolos y comer podemos mirar en cualquier sitio de la salera o x ai no?? haber si la peña opina que parece que estemos todos muertos jeje


La salera es buen sitio para comer y tenemos los bolos al lado
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor Roma » Mar Abr 27, 2010 21:57 pm

anita_cs escribió:
rubn_cs escribió:
anita_cs escribió:Yo prefiero bolos que no estoy para pagar karts y angelote tampoco....¿Sistio para comer? venga, venga aqui quiero movimiento!!!!

Por cierto Sergio, en tu comentaria habia leido que habias visto a parca cagando jajajajaja


Bueno pues sesion de bolos y comer podemos mirar en cualquier sitio de la salera o x ai no?? haber si la peña opina que parece que estemos todos muertos jeje


La salera es buen sitio para comer y tenemos los bolos al lado


+1, me parece bien comer por la salera (aunque me gustaria ir al muerde la pasta ese, que yo solo fui una vez, me da igual donde comer) tambien boto por bolos por el tema del dinero....
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Avatar de Usuario
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 928
Registrado: Mié Dic 31, 2008 12:59 pm
Ubicación: Asturias paraiso racing!! ciao Benicarló, ciao

Notapor rubn_cs » Mié Abr 28, 2010 1:19 am

bueno perfecto ya esta claro los planes porque como opinamos 4 gatos jeje entonces unos bolos y comida ya decidiremos en el momento no?? a que hora os apeteceria quedar y donde opiniones jeje
Avatar de Usuario
rubn_cs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
Ubicación: Castellón

Notapor sergiohus » Mié Abr 28, 2010 12:02 pm

Buenas los clasico es quedar en la ciudad del transporte donde esta correos a eso de las 11h pero si quereis antes o en otro sitio lo comentais, yo si que podre ir aunque a comer no me podre quedar a comer ya que tengo comida familiar pero por la mañana estare hay dando guerra
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor rubn_cs » Mié Abr 28, 2010 14:25 pm

bueno pues quedamos entonces asi el dia 1 de mayo a las 11 h en la ciudad del transporte junto a correos os parece bien ?? opinar y asi zanjamos el tema
Avatar de Usuario
rubn_cs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 26, 2010 1:08 am
Ubicación: Castellón

Notapor anita_cs » Mié Abr 28, 2010 15:36 pm

rubn_cs escribió:bueno pues quedamos entonces asi el dia 1 de mayo a las 11 h en la ciudad del transporte junto a correos os parece bien ?? opinar y asi zanjamos el tema


Me parece bien, lo que no me parece bien es que sergio no se quede a comer XD eres un pisa rectas jajajajaja :D
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor anita_cs » Mié Abr 28, 2010 15:37 pm

Roma escribió:
anita_cs escribió:
rubn_cs escribió:
anita_cs escribió:Yo prefiero bolos que no estoy para pagar karts y angelote tampoco....¿Sistio para comer? venga, venga aqui quiero movimiento!!!!

Por cierto Sergio, en tu comentaria habia leido que habias visto a parca cagando jajajajaja


Bueno pues sesion de bolos y comer podemos mirar en cualquier sitio de la salera o x ai no?? haber si la peña opina que parece que estemos todos muertos jeje


La salera es buen sitio para comer y tenemos los bolos al lado


+1, me parece bien comer por la salera (aunque me gustaria ir al muerde la pasta ese, que yo solo fui una vez, me da igual donde comer) tambien boto por bolos por el tema del dinero....


Otra vez al muerde la pasta?? dios mio tendré que hacer un esfuerzo.....por cierto, ahora an puesto las pizas de chocolate con lacasitos jajaj están buenisimasssssss XD
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor sergiohus » Jue Abr 29, 2010 13:05 pm

anita_cs escribió:
rubn_cs escribió:bueno pues quedamos entonces asi el dia 1 de mayo a las 11 h en la ciudad del transporte junto a correos os parece bien ?? opinar y asi zanjamos el tema


Me parece bien, lo que no me parece bien es que sergio no se quede a comer XD eres un pisa rectas jajajajaja :D


Yo un pisarectas??, más bien pisa subidas jejjejej


P.D. A ver cuando pasas de 80 km/h !!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados