Kedada Nacional en ..

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

De donde eres?

Galicia, Asturias o Cantabria
10
12%
Pais Vasco, La Rioja, Navarra
4
5%
Aragón, Castilla León, Castilla la Mancha
10
12%
Madrid
19
23%
Cataluña + Andorra
16
20%
Andalucía, Extremadura, Murcia
14
17%
Comunidad Valenciana, Baleares
3
4%
Canarias
4
5%
Portugal y otros (especificar)
1
1%
 
Votos totales : 81

Notapor brusmar33 » Jue Sep 14, 2006 20:34 pm

Pos tambien me viene bien ALBACETE
Avatar de Usuario
brusmar33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Ago 10, 2006 12:00 pm

Notapor javi_indy » Jue Sep 14, 2006 20:41 pm

ricardoluz escribió:y si la hacemos coincidir con algo y asi nos pegamos un fieston, yo propongo q coincida con el viñarock (villarrobledo ,x albacete creo) q ademas no sta tan lejos de madrid ni del sur ni del levant, eso si los d galicia... pro weno no se puede favorecer a todos, q decis???



pufff!! yo qué se, la idea está bien, pero una kdd nacional acapara la suficiente gente y actividades como para que no haya mucho tiempo para más cosas, y algo como el Viñarock (que es un evento de la leche!!! buena elección) es para estar allí todo el día metido.

Además también puede ocasionar problemas de alojamiento. Yo más bien pienso todo lo contrario, ya que la fiesta la tienen que llevar los C4atreros, mientras más espacio tengamos, mejor.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor javi_indy » Jue Sep 14, 2006 20:48 pm

sbyseven escribió:Yo voto por Granada ya que la tapa y la caña vienen juntas :D por 1,50€ asi que la risa esta asegurada luego a dormir en el coche o nos buscamos un camping por alli todo el mundo y mas risa aun :D q decis?yo soy de malaga es q madrid esta ya muy visto no?


brusmar33 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii
Granada, perfecto. Aunque me pilla retirao, me encanta el sitio
Voto por GRANADA


Por la parte que me toca!!! ya ves, sería ideal, el único defecto es que está en una punta (para los demás, yo vivo aquí :meparto:).

Granada sería el sitio perfecto, si la kdd es de mayo a noviembre, tienes playa, si es de diciembre a febrero tienes nieve para esquiar en la estación de esquí con más marcha del Mundo. Si es de marzo a mayo tienes las dos cosas, puedes estar esquiando y bajarte a tomarte la cerveza al Sol y bañándote en la playa en menos de una hora!!! ¿Dónde se ha visto eso?

Además, muchas niñas guapas, sólo un niño guapo (yo :meparto:) una ciudad realmente barata y con una cantidad de cosas divertidas y culturales que hacer.

Pero eso, es una punta de la Península :(, el problema es para los gallegos sobre todo, porque los catalanes, a mal venir las cosas pueden venir en avión por 20 euros, aunque no tengan el C4 aquí, la fiesta sería brutal.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor sbyseven » Jue Sep 14, 2006 20:58 pm

Claro es eso...yo por 80€ de combustible me he plantado en Asturias y he vuelto a Malaga, pero bueno siempre pasa lo mismo en las quedadas pero la verdad que Granada es una ciudad preciosa con todo lo que tiene la gente es genial y las cosas estan baratas lo suyo seria buscar un camping o algo e ir todos para alla ya que hostales y eso cada uno iria por su lado y bueno nos veriamos en una cena pero no es lo mismo, no se a ver q dice mas gente por mi seria ideal y la proxima si puedo me da igual si es asturias u otro sitio q me pille en la punta podriamos quedar de camino varios c4treros e ir para alla juntos y serian una minikedada mas la kedada formal :D
Avatar de Usuario
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:07 am
Ubicación: Málaga

Notapor lonsvts » Jue Sep 14, 2006 22:08 pm

menkanta granaaa seri un lugar k te cagas para una kedada yo voto por ellaa....ANDALUCES ENBRUTESIOSSSS.. :banda:
[img]http://c4.gorka.es/^lonsvts^/firma.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
lonsvts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Sep 09, 2006 14:25 pm
Ubicación: C4 HDI 138 VTS

Notapor Harry » Jue Sep 14, 2006 22:12 pm

javi_indy escribió:
sbyseven escribió:Yo voto por Granada ya que la tapa y la caña vienen juntas :D por 1,50€ asi que la risa esta asegurada luego a dormir en el coche o nos buscamos un camping por alli todo el mundo y mas risa aun :D q decis?yo soy de malaga es q madrid esta ya muy visto no?


brusmar33 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii
Granada, perfecto. Aunque me pilla retirao, me encanta el sitio
Voto por GRANADA


Por la parte que me toca!!! ya ves, sería ideal, el único defecto es que está en una punta (para los demás, yo vivo aquí :meparto:).

Granada sería el sitio perfecto, si la kdd es de mayo a noviembre, tienes playa, si es de diciembre a febrero tienes nieve para esquiar en la estación de esquí con más marcha del Mundo. Si es de marzo a mayo tienes las dos cosas, puedes estar esquiando y bajarte a tomarte la cerveza al Sol y bañándote en la playa en menos de una hora!!! ¿Dónde se ha visto eso?

Además, muchas niñas guapas, sólo un niño guapo (yo :meparto:) una ciudad realmente barata y con una cantidad de cosas divertidas y culturales que hacer.

Pero eso, es una punta de la Península :(, el problema es para los gallegos sobre todo, porque los catalanes, a mal venir las cosas pueden venir en avión por 20 euros, aunque no tengan el C4 aquí, la fiesta sería brutal.



He leido niñas wapas???? DONDE ?? Oye .... :susurro: que yo me apunto a ligar eh !!

A bueno y a la kedada de c4atreros xDDD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Somi » Vie Sep 15, 2006 3:44 am

Richmoon escribió:Vamos a ser objetivos y propongo una solucion logica a ver que os parece:

Obviamente el centro es Madrid por lo cual la Kdd tendria que ser alli o en sus alrededores. Como a los de aqui nos da igual hacernos 100 km para arriba o para abajo lo suyo seria ver la gente que es de fuera de Madrid y de donde mas haya acercarnos un poco a ellos. Me explico. Si sale que la gente catalana y es la que mas aprticipacion va a tener lo suyo seria buscar algun pueblo cerca de la A-2, para poderles ahorrar unos kilometrillos a ellos. Si por ejemplo la gente andaluza son mas, pues buscar algun pueblo de la A-4, y asi si es de levante o de galicia buscar en sus respectivas autopistas.

Con esto que hacemos??? pues aunque jodamos a algunos a hacer mas kilometros, otros seran beneficiados por ahorrarselos.

La fecha?? primavera sin duda....No vaya a ser que nos pase como el año pasado que se paso casi todo el finde lloviendo, menos mal que paro el Domingo por la mañana....



Yo creo que esta es la idea mas coherente ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor sbyseven » Vie Sep 15, 2006 10:05 am

Jajaja Somi cuando empieces a beber tinto ya me diras las cosas coherentes que dices jajaja pues como tengamos que esperar a la primavera del año que viene chungo :D
Avatar de Usuario
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:07 am
Ubicación: Málaga

Notapor nh4 » Vie Sep 15, 2006 10:13 am

no se yo tambien lo veo asi si la hacemos en otoño es demasiado precipitado se puede hacer pero no vendria ni un 12% de la gente
(yo me incluyo entre los que posiblemente no pudiesen asistir)
si se hace en invierno pues seria dificil pillar un fin de semana que nos haga bueno y ya tubimos demasiada lluvia la pasada kdada nacional tb nos puede hacer mal tiempo en primavera pero bueno es mas dificil a parte queda todavia mucho tiempo para poder preparar las cosas y que todo salga como esparamos

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Harry » Vie Sep 15, 2006 12:56 pm

nh4 escribió:no se yo tambien lo veo asi si la hacemos en otoño es demasiado precipitado se puede hacer pero no vendria ni un 12% de la gente
(yo me incluyo entre los que posiblemente no pudiesen asistir)
si se hace en invierno pues seria dificil pillar un fin de semana que nos haga bueno y ya tubimos demasiada lluvia la pasada kdada nacional tb nos puede hacer mal tiempo en primavera pero bueno es mas dificil a parte queda todavia mucho tiempo para poder preparar las cosas y que todo salga como esparamos

salu2


Pues si .. Lo logico esque pudiesemos asistir la mayoria de c4atreros jeje .. aunque tengamos que hacer kilometros pos no pasa na .. todo sea por la kedada o eso opino yo xD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Juandroide » Vie Sep 15, 2006 12:59 pm

He votado Murcia porque soy de ahi pero sinceramente no me siento identificado con Andalucia y Estremadura mas que nada porque de aqui a Extremadura por ejemplo hay casi 700 km. Casi preferia estar integrado con los de Alicante...y que no se moleste nadie .

Un saludo
C4 VTS Coupe HDi 110 Amarillo Scott+Navi+Antiagresión+Techo Panoramico Imagen
Juandroide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 194
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:33 pm
Ubicación: Murcia

Notapor Harry » Vie Sep 15, 2006 13:03 pm

Juandroide escribió:He votado Murcia porque soy de ahi pero sinceramente no me siento identificado con Andalucia y Estremadura mas que nada porque de aqui a Extremadura por ejemplo hay casi 700 km. Casi preferia estar integrado con los de Alicante...y que no se moleste nadie .

Un saludo


Bueno para jaen son encantidad de km x ejemplo aunque no diria que no de ir por ejemplo a la puerta de Segura ( Jaen ) o otros pueblos :roll:

Seria casi un dia entero no llega pero weno .. Seria de salir a las 7 de la mañana y llegar a las 5 de la tarde :D jeje hablo de Tarragona eh ? ;)
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor Albertito » Vie Sep 15, 2006 16:22 pm

estara dificil la cosa


y si no al tiempo......
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Avatar de Usuario
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Jul 31, 2006 16:29 pm
Ubicación: Barcelona ( La modelo )

Notapor RALF » Mar Sep 19, 2006 23:40 pm

Para mi la mejor fecha seria finales de Marzo y el mes de Abril, creo ke asi hay tiempo suficiente para prepara el evento donde se decida ke va a ser.
Eso si el lugar habria ke saberlo como muy tarde en Enero, eso es lo ke yo creo ke seria lo mas sensato.

Sobre el lugar esta claro tiene ke ser lo mas ekidistante posible para todos, y parece ke la zona centro es ese lugar.

Pero vamos keda tiempo para aclarar conceptos, y entre todos se llegara a un consenso de parida - ZP donde estas?-. :tap:

Perdonar la intromision, estos politicos se meten en todos los lados.
Si kieres ser feliz eternamente, hazte c4atrero, veras un mundo nuevo cada amanecer.

Imagen
Avatar de Usuario
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 17, 2006 19:48 pm
Ubicación: Leganés - Madrid-

Notapor BrianC4 » Mié Sep 20, 2006 2:30 am

Malaga :D
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor Harry » Mié Sep 20, 2006 8:28 am

BrianC4 escribió:Malaga :D


Jajajaja !! k listo el ... Como eres d malaga Brian !!!! :tap:
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor javi_indy » Mié Sep 20, 2006 9:22 am

Juandroide escribió:sinceramente no me siento identificado con Andalucia


Yo sí ;)


A mi un sitio que me parece precioso es Sigüenza. Está cerca de Brihuega que ya os sabeis el camino y es un pueblo precioso.

También propondría Segovia, que está aún más cerca de Madrid y es una ciudad preciosaaaa!!!! Avila también me gusta, pero la veo más incómoda para encontrar alojamiento y otros servicios.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Richmoon » Mié Sep 20, 2006 12:49 pm

javi_indy escribió:Sigüenza.



Anotar ese pueblo porque ahi se come mogllon de bien....... Yo creo que puede tener muchos puntos para que sea ahi, ademas la plaza es grande y hay sitio de sobra....


lo que no se es como andara de alojamiento....... pero por preguntar.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor raider77 » Mié Sep 20, 2006 13:16 pm

Richmoon escribió:
javi_indy escribió:Sigüenza.



Anotar ese pueblo porque ahi se come mogllon de bien....... Yo creo que puede tener muchos puntos para que sea ahi, ademas la plaza es grande y hay sitio de sobra....


lo que no se es como andara de alojamiento....... pero por preguntar.


Un sitio muy interesante! yo creo q andará a la par q Brihuega o más, pues es bastante turístico.
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor jílar » Mié Sep 20, 2006 13:21 pm

javi_indy escribió:
Juandroide escribió:sinceramente no me siento identificado con Andalucia


Yo sí ;)


A mi un sitio que me parece precioso es Sigüenza. Está cerca de Brihuega que ya os sabeis el camino y es un pueblo precioso.

También propondría Segovia, que está aún más cerca de Madrid y es una ciudad preciosaaaa!!!! Avila también me gusta, pero la veo más incómoda para encontrar alojamiento y otros servicios.


Pues de los que propones me quedo con Segovia o alrededores, pues acabo de mirar dónde está Sigüenza y aún tengo más km que para Brihuega jeje, ya me llegó el palizón de la anterior quedada... NUNCA MÁIS :D
Aunque Sigüenza creo que tiene mucho que ver, ahora mismo no sé de que me suena, pero algo hay ahí característico ¿puede ser un castillo medieval? Despejarme las dudaaaasss...
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Sep 22, 2006 13:32 pm

YO VOTO POR MI GRANADA!!!

fuera de las kdds, si alguna vez venis os quedareis maravillados con toda Granada, con sus barrios, con sus vista a la Alhambra desde el mirador, su sierra...........CON TODO!! os animo a venir aunque no sea para kdd... jejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor roco » Vie Sep 22, 2006 13:39 pm

Richmoon escribió:Vamos a ser objetivos y propongo una solucion logica a ver que os parece:

Obviamente el centro es Madrid por lo cual la Kdd tendria que ser alli o en sus alrededores. Como a los de aqui nos da igual hacernos 100 km para arriba o para abajo lo suyo seria ver la gente que es de fuera de Madrid y de donde mas haya acercarnos un poco a ellos. Me explico. Si sale que la gente catalana y es la que mas aprticipacion va a tener lo suyo seria buscar algun pueblo cerca de la A-2, para poderles ahorrar unos kilometrillos a ellos. Si por ejemplo la gente andaluza son mas, pues buscar algun pueblo de la A-4, y asi si es de levante o de galicia buscar en sus respectivas autopistas.

Con esto que hacemos??? pues aunque jodamos a algunos a hacer mas kilometros, otros seran beneficiados por ahorrarselos.

La fecha?? primavera sin duda....No vaya a ser que nos pase como el año pasado que se paso casi todo el finde lloviendo, menos mal que paro el Domingo por la mañana....


joer, que bien explicado. de acuerdo al ciento por ciento
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor lonsvts » Dom Sep 24, 2006 22:48 pm

YO CREO TAMBIEN K GRANA SERIA UN BUEN SITIO SE PODRIAN ACER MUXAS ACTIVIDADES Y SIEMPRE HAY WEN TIEMPO ,,,

Y ME PILLA CERKA JAJAJAJ XD :idea:
[img]http://c4.gorka.es/^lonsvts^/firma.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
lonsvts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Sep 09, 2006 14:25 pm
Ubicación: C4 HDI 138 VTS
Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados