KDD Homenaje RodriC4 (Madrid) 7/02/2010

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Jue Ene 28, 2010 14:18 pm

Yo con una buena partida de UNO me basta xD... donde comemos??
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor infiltrado » Jue Ene 28, 2010 14:52 pm

Yo voto por unos bolos o patinar sobre hielo qe hace mil.. qe no patino jeje
y lo de los karts puff hace un pokito de frio prefiero algo cerrado eso ya como veais a mi me da = 8)
Nuevo modelo C4Leon en 5 Puertas
Avatar de Usuario
infiltrado
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:53 am

Notapor ertunero » Jue Ene 28, 2010 16:36 pm

yo os miro mientras patinais xD jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor leonessa » Jue Ene 28, 2010 16:44 pm

Asi me gusta cosas tranquilas como jugar a las cartas. Eso del patinaje sobre hielo ya son palabras mayores, jejeje. Ese es un deporte de riesgo, a mi no me importa miraros mientras patinais, jejejje.
Bueno segun donde la hagais igual nos acercamos el dia 7 porque hubo un cambio de planes y ahora se supone que voy ese fin de semana.
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Notapor Luisiss » Vie Ene 29, 2010 1:03 am

y lo que mola patinar? y las risas que me voy a hechar... jeje
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor ToLeDaNo_c4 » Vie Ene 29, 2010 3:32 am

Yo el dia 7 puedooo y voto por patinarrr , er tunerooo ven a toledo a por mi y me aces de guia k yo en madris me pierdo jajaja
ToLeDaNo_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 17, 2008 14:56 pm
Ubicación: ToLeDo CitY

Notapor ToLeDaNo_c4 » Vie Ene 29, 2010 3:33 am

aparte k el 31 estoy sin coxe toavia. esta en elt aller.
ToLeDaNo_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 17, 2008 14:56 pm
Ubicación: ToLeDo CitY

Notapor El_Alexx » Vie Ene 29, 2010 3:38 am

Ai la leche,el dia 7 curro.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Lorac caladon » Vie Ene 29, 2010 22:35 pm

Yo me apunto, si lo que quereis es jugar a los bolos en el centro comercial H2 Ocio hay una bolera bastante chula, aparte de sala de cine y un buffet libre italiano y otro chino, vamos buffet chino hay dos.
Saludos.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Notapor albertomv01 » Vie Ene 29, 2010 22:58 pm

Por cierto, el planing que he propuesto a Dranaco y de momento uno de los más viables:

1. Quedada y comida en el buffet libre FresCo de Campo de las Naciones:

Propongo quedar a las 13.30 en la puerta del restaurante, es decir en la C/ del Boj (ver mapa) porque en la principal puede ser un caos montar una segunda fila mientras vamos pillando sitio en el parking. ;)

http://www.frescco.com/

Plano situación y dirección:

Avda. de los Andes, 48
28042 - MADRID

Imagen

Dispone de parking gratuíto en la parte de atrás y cerrado donde poder dejar los coches sin complicarnos y se come por unos 10 € con primera bebida a elegir, incluídos también cafés, postres, etc. como buen buffet libre que es.

2. Para bajar la comida y no amodorrarnos, nos podemos ir a echar unas risas, unos patinando sobre hielo y otros viendo dejarse el culo a los que están patinando al Palacio de Hielo, que está a escasos diez minutos en coche (si llega) del restaurante:

http://www.palaciodehielo.com/

C/ Silvano. 77
28043 - Madrid




Dicho esto, yo voy confirmando que el domingo 7 os daré un poco la plasta con un tema que me traigo entre manos...

Así que:

NOTA PARA LOS SIGUIENTES USUARIOS:
McCoy (Ingeniero Despieces de coche) junto con la ayuda de Jaimoxo (Técnico Despieces varios), y Luisiss (Máster avanzado en electrónica, conexionados y soldaduras de estaño):

IROS PREPARANDO QUE OS VOY A DAR ENTRETENIMIENTO!!!!

3dü, y yo miraremos, que se nos da de puta madre :mrgreen: Dranaco ejercerá la dirección técnica y coordinación al ritmo de tambor de los trabajos a ejecutar... los demás nos acompañáis si queréis a mirar como estos descerebrados planean desmontar mi coche, ofrecerán tabaco en caso necesario y se prestarán a ir a comprar refrescos y cerveza si hace buen tiempo... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Luisiss » Vie Ene 29, 2010 23:09 pm

como te lo pasas jeje. Pero el domingo no se desarma nada eh? el domingo es para quedada de gentuza, nada de briqueras. Para eso, un finde que haya terminado los examenes, que tb tengo que ver como levanto mi coche, o un foso... o lo que sea, que tengo otra buena entre manos tb.
El caso, me piro a tomar una cervecitaaaaaa
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Vie Ene 29, 2010 23:20 pm

Efectivamente, era por ponerle salsa al tema y los dientes largos a la gente (un mero reclamo publicitario, espero que no les dé por plantearme denuncias por publicidad engañosa), el domingo planeamos cuándo hacerlo. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor sixote » Vie Ene 29, 2010 23:30 pm

No puedo ir me acaban de dar el piro hoy del curro otro mas al paro.

Se acabo la evolución del cordoba y demas cosas que tenia pensadas
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor tantarante » Vie Ene 29, 2010 23:36 pm

albertomv01 escribió:Por cierto, el planing que he propuesto a Dranaco y de momento uno de los más viables:

1. Quedada y comida en el buffet libre FresCo de Campo de las Naciones:

Propongo quedar a las 13.30 en la puerta del restaurante, es decir en la C/ del Boj (ver mapa) porque en la principal puede ser un caos montar una segunda fila mientras vamos pillando sitio en el parking. ;)

http://www.frescco.com/

Plano situación y dirección:

Avda. de los Andes, 48
28042 - MADRID

Imagen

Dispone de parking gratuíto en la parte de atrás y cerrado donde poder dejar los coches sin complicarnos y se come por unos 10 € con primera bebida a elegir, incluídos también cafés, postres, etc. como buen buffet libre que es.





Dicho esto, yo voy confirmando que el domingo 7 os daré un poco la plasta con un tema que me traigo entre manos...

Así que:

NOTA PARA LOS SIGUIENTES USUARIOS:
McCoy (Ingeniero Despieces de coche) junto con la ayuda de Jaimoxo (Técnico Despieces varios), y Luisiss (Máster avanzado en electrónica, conexionados y soldaduras de estaño):

IROS PREPARANDO QUE OS VOY A DAR ENTRETENIMIENTO!!!!

3dü, y yo miraremos, que se nos da de puta madre :mrgreen: Dranaco ejercerá la dirección técnica y coordinación al ritmo de tambor de los trabajos a ejecutar... los demás nos acompañáis si queréis a mirar como estos descerebrados planean desmontar mi coche, ofrecerán tabaco en caso necesario y se prestarán a ir a comprar refrescos y cerveza si hace buen tiempo... :meparto:


¿es el que esta al lado del hipercor/corte ingles?
he estado cenando el jueves y desde luego que deja mucho que desear, a menos que se dieran cuenta que era de barcelona y me dieran lo del dia anterior, je,je.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor ertunero » Sab Ene 30, 2010 0:09 am

sixote escribió:No puedo ir me acaban de dar el piro hoy del curro otro mas al paro.

Se acabo la evolución del cordoba y demas cosas que tenia pensadas


juer tio menuda putada porque eso pintaba bien.....


por lo del plan de PM!!!

toledano_c4: si kieres kedamos por alcorcon o así y vamos juntitos xD jajajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor jesusvtrplus » Sab Ene 30, 2010 0:25 am

yo voto por patinar,asi k na estare al loro del post,y aver k tienes planeao alberto
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor loiss » Sab Ene 30, 2010 0:57 am

Bueno... veremos a ver lo que se puede hacer... lo mismo teneis el placer de que me acerque :meparto::meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Vkano » Sab Ene 30, 2010 1:04 am

yo estaré por aqui... desgraciadamente algunos trabajamos los fines de semana ;)

Imagen
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor rachel » Sab Ene 30, 2010 10:38 am

Puff, pues ahora que te leo, a mi también me toca currar ese finde, asique posiblemente me caiga de la kdd, a ver si por la tarde me pudiera acercar un ratejo :roll:

pd: lo siento mucho chicho, seguro que encuentras otra cosa rapidamente ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor leonessa » Sab Ene 30, 2010 11:52 am

Eso del h2o en que zona esta? Parada de metro cercana??
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Notapor IT4CHI » Sab Ene 30, 2010 11:57 am

albertomv01 escribió:Efectivamente, era por ponerle salsa al tema y los dientes largos a la gente (un mero reclamo publicitario, espero que no les dé por plantearme denuncias por publicidad engañosa), el domingo planeamos cuándo hacerlo. ;)


Jaimoxo y yo tenemos la instalación aun fresquita en la cabeza, nos sobrará tiempo si tenemos toda esa ayuda...

PD. Jaime ya me lo ha contado xD...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Lorac caladon » Sab Ene 30, 2010 11:57 am

El H2 OCIO esta en Rivas-Vaciamadrid y para llegar hay que coger la linea de autobuses interurbaos.
Este es el autobus: Línea 334: Madrid(Conde de Casal) - Rivas-Urb.(Rivas Futura).
Saludos.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Notapor albertomv01 » Sab Ene 30, 2010 18:02 pm

tantarante escribió:¿es el que esta al lado del hipercor/corte ingles?
he estado cenando el jueves y desde luego que deja mucho que desear, a menos que se dieran cuenta que era de barcelona y me dieran lo del dia anterior, je,je.
Hostias!!! :shock: Pues sí que es ahí, tío... la cosa es que yo he ido varias veces con amigos y siempre hemos salido contentos, buena comida, mucha variedad de ensaladas, la pizza estaba cojonuda, los segundos platos variados... vaya, es la primera queja que oígo del sitio... :shock:

Por cierto... te apuntas y contamos contigo aunque sea un rato??? Joer, si estás por aquí, dejate caer, hombre. ;)

sixote escribió:No puedo ir me acaban de dar el piro hoy del curro otro mas al paro.

Se acabo la evolución del cordoba y demas cosas que tenia pensadas
No jodas??? :shock: Luego dicen que España va bien, no??? a la mierda!!! Va bien pa´los de siempre, pa´los toreros, pa´los futbolistas, pa´l hijo del alcalde, pa´l presidente...

Vkano escribió:desgraciadamente algunos trabajamos los fines de semana ;)
rachel escribió:Puff, pues ahora que te leo, a mi también me toca currar ese finde, asique posiblemente me caiga de la kdd, a ver si por la tarde me pudiera acercar un ratejo :roll:
Qué puta mala costumbre tenéis de trabajar los fines de semana... :rodillo:

Coño!!! :shock: Ahora que lo pienso, qué hablaré yo que también trabajo??? :vaya:
Ginés´Village representation escribió:
jesusvtrplus escribió:yo voto por patinar,asi k na estare al loro del post,y aver k tienes planeao alberto
loiss escribió:Bueno... veremos a ver lo que se puede hacer... lo mismo teneis el placer de que me acerque :meparto::meparto:
Vamos a ver ¿cómo os explico que porque seáis de Ginés´Village ni el Tato os libra de pillar collejón si no os acercáis? Que estáis a diez minutos de cualquiera de los dos sitios, par de dos!!! :rodillo:

leonessa escribió:Eso del h2o en que zona esta? Parada de metro cercana??


De cualquier modo también puedes quedar con cualquiera que te recoja en un punto medio de donde al final decidamos y te acercas con algun@. ;)

IT4CHI escribió:Jaimoxo y yo tenemos la instalación aun fresquita en la cabeza, nos sobrará tiempo si tenemos toda esa ayuda...

PD. Jaime ya me lo ha contado xD...
Contigo y con ese pedazo de genio que eres por perfeccionista ya contaba para todos los detalles :mrgreen:
Por cierto, Bittor and company??? Avisadles vosotros que yo ando de lío hasta arriba como siempre.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor tantarante » Sab Ene 30, 2010 19:36 pm

albertomv01 escribió:
tantarante escribió:¿es el que esta al lado del hipercor/corte ingles?
he estado cenando el jueves y desde luego que deja mucho que desear, a menos que se dieran cuenta que era de barcelona y me dieran lo del dia anterior, je,je.
Hostias!!! :shock: Pues sí que es ahí, tío... la cosa es que yo he ido varias veces con amigos y siempre hemos salido contentos, buena comida, mucha variedad de ensaladas, la pizza estaba cojonuda, los segundos platos variados... vaya, es la primera queja que oígo del sitio... :shock:

pues ya estoy en Barcelona, y por lo que pienso es que fui a cenar demasiado pronto, ya que cuando estaba acabando empezaron a poner las cosas recien hechas.
Última edición por tantarante el Sab Ene 30, 2010 23:27 pm, editado 1 vez en total
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor jesusvtrplus » Sab Ene 30, 2010 20:59 pm

Ginés´Village representation escribió:
jesusvtrplus escribió:yo voto por patinar,asi k na estare al loro del post,y aver k tienes planeao alberto
loiss escribió:Bueno... veremos a ver lo que se puede hacer... lo mismo teneis el placer de que me acerque :meparto::meparto:
Vamos a ver ¿cómo os explico que porque seáis de Ginés´Village ni el Tato os libra de pillar collejón si no os acercáis? Que estáis a diez minutos de cualquiera de los dos sitios, par de dos!!! :rodillo:


gines 'village,jajajaj,ok,aver si me puedo acercar con el albino este,aunk vamos mucho placer no me da,jejeje,o si?nose,toy confuso
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados