¡¡¡KDD Barcelona!!! Carrera de Karts y comilona!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¡¡¡KDD Barcelona!!! Carrera de Karts y comilona!!

Notapor Nail » Mié Dic 27, 2006 17:40 pm

Pues eso, despues de dos intentos fallidos de ir a las dos ultimas quedadas en Barcelona...(Salon Tuning y cumple de Somi) e pensado en que se podria organizar una en Barcelona, así que animaros y proponer alguna fecha.

UN SALUDO
Última edición por Nail el Jue Ene 04, 2007 11:28 am, editado 2 veces en total
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Kedada Barcelona

Notapor gil_c4 » Jue Dic 28, 2006 2:11 am

Ey! soy nuevo aki :D , soy de Barcelona, estaria bien hacer una quedada por aqui... pero aun me de poner al dia de como esta esto... pero si haceis algo por aki contar conmigo por favor. :saludo:
gracias chao!!
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor dakota » Jue Dic 28, 2006 2:41 am

eso eso ... que he estado algo perdido y ya tengo mono de kdd's!!!
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Nail » Jue Dic 28, 2006 3:51 am

dakota escribió:eso eso ... que he estado algo perdido y ya tengo mono de kdd's!!!



A mi me lo vas a decir... que los astros se alinearon para que no fuese a las dos ultimas!!! :evil:

Pero bueno, proponed ideas!!!! Sitios...actividades....
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Somi » Jue Dic 28, 2006 12:37 pm

Enga chicos, animaros, que si no pasa nada, hare lo posible por asistir ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gil_c4 » Jue Dic 28, 2006 13:18 pm

Podriamos ir a exar una comidita rica a alguna masia de estas que hay por ahi... que hacen unas costillas que te cagas! o una sopita guena..., un buen entrecot.. agggg..que hambre... :mrgreen: os hace? yo es lo que he pensao... asi en frio no se me ocurre na mas... ya direis, conozco algunos sitios guays pa comer...
Saludos...
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Somi » Jue Dic 28, 2006 13:35 pm

gil_c4 escribió:Podriamos ir a exar una comidita rica a alguna masia de estas que hay por ahi... que hacen unas costillas que te cagas! o una sopita guena..., un buen entrecot.. agggg..que hambre... :mrgreen: os hace? yo es lo que he pensao... asi en frio no se me ocurre na mas... ya direis, conozco algunos sitios guays pa comer...
Saludos...


Por mi perfecto, solo hace falta alguien como tu que se encargue del sitio, un lugar de encuentro, un dia y una hora, yo me encargare de enviar los privis que sean necesarios para que todos se enteren y venga la mayor famili posible :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gil_c4 » Jue Dic 28, 2006 13:40 pm

Ok, pues eso esta bien. Si kereis yo me puedo encargar del sitio y puntos de encuentro y eso... y tu te encargas de privados, pq sinceramente no me entero de mucho aun como funciona esto del foro! jajaja :oops:
Lo que dejame unos dias pa mirar los sitios disponibles y eso...
En las otras kedadas cuanta gente fuisteis mas o menos? lo sabes?
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Nail » Jue Dic 28, 2006 14:01 pm

Somi escribió:Enga chicos, animaros, que si no pasa nada, hare lo posible por asistir ;)



Espero que sea verdad que ahora se me a quedado el gusanillo de conocerte! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Somi » Jue Dic 28, 2006 14:04 pm

gil_c4 escribió:Ok, pues eso esta bien. Si kereis yo me puedo encargar del sitio y puntos de encuentro y eso... y tu te encargas de privados, pq sinceramente no me entero de mucho aun como funciona esto del foro! jajaja :oops:
Lo que dejame unos dias pa mirar los sitios disponibles y eso...
En las otras kedadas cuanta gente fuisteis mas o menos? lo sabes?


Tomate los dias que necesites, la cantidad de asistentes varia mucho, ya que hemos sido cerca de 20 en alguna ocasión y en otras 7 u 8, depende mucho del día, de como le vaya a la gente y tal.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Nail » Jue Dic 28, 2006 14:05 pm

Oye que yo tnb quiero ayudar!!! Me dijo un colega de una masia cerca de una pista de cars pero la verdad es que me tendria que informar de donde está?


Os apetece?
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor gil_c4 » Jue Dic 28, 2006 14:13 pm

No problemo! jaja a mi me gusta esto de "enmerdarme" a preparar cosas de estas... ya veras como si lo hacemos... lo unico que os pido un poco de paciencia, por que realmente el trabajo me trae por el camino de la amargura y no tengo mucho tiempo libre pa mirar las cosas... pero ya veras como se hace, por eso no te has de preocupar. Tu solo preocupate de llevar tu c4 bien reluciente... jajajaja :dance:
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Somi » Jue Dic 28, 2006 14:17 pm

Nail escribió:Oye que yo tnb quiero ayudar!!! Me dijo un colega de una masia cerca de una pista de cars pero la verdad es que me tendria que informar de donde está?


Os apetece?


Pues claro, todos podemos participar, y si es necesario se monta mas de una! jejeje

Por ganas de veros no sera! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gil_c4 » Jue Dic 28, 2006 14:26 pm

Eso de los karts estaria wapo, aunque te va a sonar raro... pero nunca he ido, y mira que me gustaria e? Yo conozco un sitio en Blanes tb que hay pista de karts, y an Blanes algun sitio pa ir a comer bien tb hay. Aunque de todas maneras dile a tu colega que te diga por donde esta esa que dice el y la miramos tb. Ya nos diras algo de vale? yo mientras ire mirando tb. y donde veamos que podamos pasarlo bien, paya que vamos de cabeza!! jeje
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Nail » Jue Dic 28, 2006 15:16 pm

gil_c4 escribió:Eso de los karts estaria wapo, aunque te va a sonar raro... pero nunca he ido, y mira que me gustaria e? Yo conozco un sitio en Blanes tb que hay pista de karts, y an Blanes algun sitio pa ir a comer bien tb hay. Aunque de todas maneras dile a tu colega que te diga por donde esta esa que dice el y la miramos tb. Ya nos diras algo de vale? yo mientras ire mirando tb. y donde veamos que podamos pasarlo bien, paya que vamos de cabeza!! jeje


Pasarlo bien?? Me parece que pasarlo bien en cualquier lado!!!

no te preocupes po lo de no aver ido que a mi me encanta pero tnpoco e ido!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor gil_c4 » Jue Dic 28, 2006 16:49 pm

Guenas! chicos, hay un karting que parece wapo en Sallent (cerca de Manresa), la pagina web es www.kartingsallent.com, por si la quereis mirar. Parece estar chulo, y por alli he ido alguna vez, y en el pueblecico hay algunos sitios pa comer que estan muy bien! que os parece? :cerveza:
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Nail » Jue Dic 28, 2006 16:57 pm

gil_c4 escribió:Guenas! chicos, hay un karting que parece wapo en Sallent (cerca de Manresa), la pagina web es www.kartingsallent.com, por si la quereis mirar. Parece estar chulo, y por alli he ido alguna vez, y en el pueblecico hay algunos sitios pa comer que estan muy bien! que os parece? :cerveza:


Pues si no me equivoco de mucho es ese karting. Me falta lo calizar a mi amigo i que me lo confirme y me diga el sitio donde van a comer...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor gil_c4 » Jue Dic 28, 2006 17:05 pm

Ok, Ta guay, casualidad tambien que sea el mismo... jejeje Bueno, pos si te pede decir donde podemos comer guay, pq pa mi el jalar... es mas que sagrao!! jajaja... y asi lo tenemos medio listo el sitio, solo quedara avisar a la gente, pero yo con eso no me aclaro mucho la verdad, soy mu patoso con el ordena :cry: y encima no conozco a nadie por aki... :bonk:
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Nail » Jue Dic 28, 2006 17:08 pm

gil_c4 escribió:Ok, Ta guay, casualidad tambien que sea el mismo... jejeje Bueno, pos si te pede decir donde podemos comer guay, pq pa mi el jalar... es mas que sagrao!! jajaja... y asi lo tenemos medio listo el sitio, solo quedara avisar a la gente, pero yo con eso no me aclaro mucho la verdad, soy mu patoso con el ordena :cry: y encima no conozco a nadie por aki... :bonk:


Yo tampoco se como se hace lo de avisar a la gente, creo recordar que el supuesto millonario (Somi) se encargava...

Me a comentado un colega que podriamos ir a un circuito cerrado donde fueron unos colegas a provar los coches, recuerdo que dijeron que el precio era bastante economico... pero claro...no es lo mismo correr con un kar que es propiedad ajena que rustir a nuestros pequeños. Aunque la verdad... ganas no me faltan...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor gil_c4 » Jue Dic 28, 2006 17:15 pm

No sera el circuito de Can Padro?? hombre... a mi me da pena rustirlo sinceramente... esq... lo tengo mu pero que mu mimao... y le cambiao las llantas y eso... y la verdad, na mas falta que le pase algo a mi gordito... :head: que lo tengo mas contento que a mi novia.. jajajaja Yo casi preferiria pillar un kart de esos y rebentar ese, aunque claro... si preferis ir a un circuito se va... tmp tengo ningun problem.
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Nail » Jue Dic 28, 2006 17:23 pm

gil_c4 escribió:No sera el circuito de Can Padro?? hombre... a mi me da pena rustirlo sinceramente... esq... lo tengo mu pero que mu mimao... y le cambiao las llantas y eso... y la verdad, na mas falta que le pase algo a mi gordito... :head: que lo tengo mas contento que a mi novia.. jajajaja Yo casi preferiria pillar un kart de esos y rebentar ese, aunque claro... si preferis ir a un circuito se va... tmp tengo ningun problem.



Eso abria que someterlo a votación popular cuando la gente empeice a participar y conocer un poco mas el tema.

Ademas si te das cuenta esto es como una conversación del Messenger en la que de vez en cuando admitiamos a Somi. Aunque claro el con todos los millones que le an tocado seguro que se a exo una web www.SOMIatreros.es con su propio foro y todo!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor gil_c4 » Jue Dic 28, 2006 17:28 pm

Que la tocao la loteria a este?? Joder que suerte tienen algunos coño!!! jajajajaja Me alegro por el... me da una envidia (sana) que flipas. Ta claro lo de votarlo...lo del circuito tb me mola e? pues sip parece el puto messenger ese... jajajaja si kieres agregarme... Yo estoy con el msn hasta en trabajo. gilc4@hotmail.com
kedada! kedada! kedada! kedada! :_ola:
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Nail » Jue Dic 28, 2006 17:29 pm

gil_c4 escribió:Que la tocao la loteria a este?? Joder que suerte tienen algunos coño!!! jajajajaja Me alegro por el... me da una envidia (sana) que flipas. Ta claro lo de votarlo...lo del circuito tb me mola e? pues sip parece el puto messenger ese... jajajaja si kieres agregarme... Yo estoy con el msn hasta en trabajo. gilc4@hotmail.com
kedada! kedada! kedada! kedada! :_ola:


Yo estaria pero en el mac no puedo arrancarlo no se que le pasa desde q lo e actualizado... si quieres hay un tema especialmente dedicado a felicitar a Somi
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Somi » Jue Dic 28, 2006 17:30 pm

Jajaja pero que malos sois!!!!

De avisar a la gente ya me encargare yo, vosotros elegir un lugar para la Kdd, un sitio para comer, un día y una hora, se abre un post con el lugar y la fecha de la kdd y el resto vendra por si solo, la gente ira entrando en el hilo, vais actualizando la lista de asistentes, comentando las actividades que vamos a realizar y el día de la kdd a disfrutar!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gil_c4 » Jue Dic 28, 2006 17:34 pm

ok, si que parece el msn esto si....jejeje ole! menos mal que te encargas de eso, pq he de avisar yo con mis pedazos de conocimientos del ordena.. ni pal 2008 tio... jajajaja ok. pues habra que decidir dia haber...
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona
Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados