DESCENSO DEL SELLA del 9/07 al 11/07

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor fatimma » Jue Jul 08, 2010 22:53 pm

Buenassss nosotros al final solo vamos mikel y yo q nuestros amigos les ha surgido un imprevisto y no pueden ir vale??Asi es q contar solo con mikel y conmigo!!bss y ya nos vemos mañanaa!!!Por cierto, no estaría mal q me dejarais el telefono de alguno de vosotros xa avisar cuando estemos por ahí vale???dejarmeló en un privii por faaa!!mil graciass!!y hasta mñanitaaaa!!
Imagen
fatimma
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun May 25, 2009 14:52 pm
Ubicación: bilbao

Notapor fatimma » Jue Jul 08, 2010 22:55 pm

osfago escribió:Malas noticias chicos, a ver, se me ha complicado la cosa y desconozco cuándo llegaré, acaba de fallecer la abuela de mi cuñado y el entierro es mañana y supongo que no será pronto y contando que tengo 4 horas de viaje... echad cuentas.
Ya iré informando, sorry a todos.

Bueno osfaguin llama mañana cuando salgais de alli, como puedes ver he conseguido meterme en el foroo xa informar yo q aitor y yas no pueden ir vale???vngaa
Imagen
fatimma
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun May 25, 2009 14:52 pm
Ubicación: bilbao

Notapor Qmando » Jue Jul 08, 2010 23:12 pm

Bueno a ver, yo tengo que currar el sabado por la mañana un ratejo, con lo cual no bajare el sella, estare esperando con bocatas y cerveza fresca, jejeje.

Ya hable con Osfago, cuando vayais a la Escuela decis que sois amigos de El Gemelu, que reservo canoas.

Otra cosilla, aqui estan callendo unas tormentas acojonantes, asi que para la comida del domingo, veremos como esta el tiempo, y si vemos que tal, compramos la carnaza :twisted:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Pira » Vie Jul 09, 2010 0:24 am

Hola chavales que tal, yo me voy a acercar mañana si hay alguien por la tarde\noche, vais a estar alguno? Yo no puedo bajar el Sella ni nada por que el sábado me voy de vacaciones.

Si vais a tar alguno decidmelo por mp o algo pa apuntaros el movil que no se ni donde estaréis ni nada.

Un saludo a todos
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor a100rouge » Vie Jul 09, 2010 12:07 pm

Me imagino que estarán por los alrededores del Camping, pero habrá gente seguro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor leonessa » Vie Jul 09, 2010 15:54 pm

Edito porque se me fue la pinza.


Alguno de los que esteis mañana me podeis pasar telefono por privado?

Gracias y hasta mañana que marcho a currar hasta las 6 y media de la mañana, que pereza dios mio
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Notapor compe_7000 » Sab Jul 10, 2010 11:11 am

pitxones yo marchare en un ratito pasra yi ok.lo unico que para el domingo no me puedo kedar a comer tento que marchar pronto.nos vemos en na amores!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor ThE_MiTeS » Sab Jul 10, 2010 19:56 pm

Bueno pues al final mañana nos pasamos por ayi yo y la contraria como dice jose... mañana nos vemos chicos intentare llegar tempranico para veros a los mas posibles jeje

un saludo a todoos y kuidadin por ay jheje
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Notapor Qmando » Dom Jul 11, 2010 18:59 pm

Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...
Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado