KDD Express en Zarautz, 10 julio - Brico para Hache

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

KDD Express en Zarautz, 10 julio - Brico para Hache

Notapor a100rouge » Jue Jul 08, 2010 16:37 pm

Este sabado a la mañana aparecerá por aquí Hache para que le haga una chapucilla en el coche.

Hemos quedado a las 11 donde siempre, en el campo de futbol. QUien quiera visitar, invitado queda, por supuesto.

Despues de la ñapa, iremos a comer alguna cosilla rápida y todos despachados.

Punto de encuentro: Asti
Quedaremos en el parking del campo de fútbol de Asti. Queda justo debajo de la autopista, en la zona marcada en verde.

Para llegar, los que venís por autopista, nada más pasar los peajes, en la primera rotonda que encontreis, a la derecha y seguis la carretera hasta meteros debajo de la autopista, que hay otra rotonda, en la que debereis girar a la izquierda.

Los que venis por la N634 desde San Sebastian, en la rontonda de entrada al pueblo, girar a la izquierda, seguir unos 50 metros hasta la siguietne rotonda, pasando por debajo del peunte del tren, y vovler a girar a la izqueirda, en la segunda rotonda. Esta segunda rotonda da salida hacia la autopista, para que lo tengais de referencia, pero meteos a la izquierda.

Los que venís por la N634, pero desde Zumaia-Bilbao, cruzad todo el prueblo, y en la ultima rotonda, que indica autopista a la derecha, meteos a la derecha y en la siguietne pasando el puente del tren, girar a la izquierda.

Una vez en la izquierda, ya es seguir la calle hasta debajo de la autopista.

La hora de reunión es sobre las 10:30 - 11:00. Procurad ser puntuales para poder organizar las cosillas bien, plis!!!!

Si alguien se pierde, que me dé un telefonazo. Los que no tengais mi número, solicitadlo por privado.

Imagen

Asistentes:
A100rouge
Hache y amigos
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor C4 WRC » Sab Jul 10, 2010 17:45 pm

si llego a saver voy!!!!
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

cron