Posible kedada en la Warner

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Posible kedada en la Warner

Notapor Gusete » Vie Ago 27, 2010 23:24 pm

Hola estoy montando una kedada para la Warner, en principio hay mas clubs interesados, pero no espero que vayan todos el mismo dia.

Aun asi creo que podria ser interesante disfrutar de un dia en la warner por un minimo precio de 15€ por persona respecto a los 60 y pico que cuesta la entrada.

el limite es el 30 de septiembre de este año, pero como me voy de vacas el 15 si hay alguien interesado que quiera ir por 15€ que me lo diga.

PD: Yo solo os consigo la promocion los 15€ se pagan en la taquilla.

Si alguien esta interesado que se apunte a continuacion.

PD: no os puedo dar un limite definido ya que hay que hacer un computo con los otros clubs, pero iros apuntando. ;)

Un saludo.
Gusete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 03, 2009 19:47 pm

Notapor leonessa » Sab Ago 28, 2010 0:52 am

Un matiz, la Warner normalmente cuesta 38,50. Ahora mismo tienen la oferta de segundo dia gratis, pero si esto de los 15 euros es con el cupon que creo que es, no es acumulable.

Yo voy a ir a la Warner el dia 31 y 1 y por tener el bono parques solo me cuesta 6 euros, a mi y unos cuantos acompañantes, si alguien quiere ir uno de esos dias que me lo diga y seguramente le pueda comprar una entrada por 6 euros, 2º dia gratis acumulable.

Tambien teneis muchas ofertas 2x1 una de ellas te la dan con bimbo y creo que en carrefour en la agencia de viajes tambien lo tienen
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Notapor Gus » Sab Ago 28, 2010 9:19 am

leonessa escribió:Un matiz, la Warner normalmente cuesta 38,50. Ahora mismo tienen la oferta de segundo dia gratis, pero si esto de los 15 euros es con el cupon que creo que es, no es acumulable.

Yo voy a ir a la Warner el dia 31 y 1 y por tener el bono parques solo me cuesta 6 euros, a mi y unos cuantos acompañantes, si alguien quiere ir uno de esos dias que me lo diga y seguramente le pueda comprar una entrada por 6 euros, 2º dia gratis acumulable.

Tambien teneis muchas ofertas 2x1 una de ellas te la dan con bimbo y creo que en carrefour en la agencia de viajes tambien lo tienen


Muy cierto son 38,5 € no se en que estaria pensando.

PD: Gus y Gusete son el mismo personaje, jajaja lo uso por un problema con las cookies.


Si trabajas ahi conoceras el multidescuento, yo el que tengo es el del publico, ya que para usar el de empleado necesitas presentar la tarjeta de parques reunidos.

acumulable no es, pero se puede entrar con grupos de hasta un maximo de 4 personas por descuento.

ahora la oferta que tu comentas esta muy bien pero para bonoparques que para eso lo pagais.

pero 15€ por entrar y disfrutar al maximo no me parece tan mal precio te gastas mas en un bar o un Pub.
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Avatar de Usuario
Gus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:00 am
Ubicación: Madrid

Notapor Gus » Vie Sep 03, 2010 17:39 pm

no hay nadie interesado?
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Avatar de Usuario
Gus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:00 am
Ubicación: Madrid

Notapor Gus » Lun Sep 13, 2010 21:28 pm

:arrow: si alguien quiere ir que lo diga, si no paso la reserva a otro club.
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Avatar de Usuario
Gus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:00 am
Ubicación: Madrid

Notapor Gus » Jue Sep 16, 2010 23:55 pm

Ok. como nadie se anima doy por finalizada esta posible kedada otra vez sera
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Avatar de Usuario
Gus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:00 am
Ubicación: Madrid

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados