kedada comida/cena navideña Madrid

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

¿Cuando prefieres la cena?

Primera semana de diciembre ( dia 3 o 4 )
8
53%
Segunda semana de diciembre ( día 10 u 11)
4
27%
Tercera semana de diciembre ( día 17 o 18 )
3
20%
 
Votos totales : 15

Notapor BINI » Lun Nov 29, 2010 8:06 am

Yo me retiro chicos, el sábado a las 5:30 tengo que estar en pie... Un abrazo!
Avatar de Usuario
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 643
Registrado: Lun Jul 13, 2009 17:02 pm
Ubicación: MadriD

Notapor David_47 Vtr » Lun Nov 29, 2010 16:09 pm

joder ya era hora de ke alguien diga algo aunke sea para exar unas cervezas o lo ke sea para eso me voy acer 700 km aunke sea se decide un sitio komo este ke no parece estar muy mal y la idea es genial y de ay ke vayamos todos los ke podemos como yo me gustaria conoceros a algunos gracias y un saludo os veo el viernesss jejeje ke ganitas tengo ya
HDI 110 VTR+ o eso creo
Avatar de Usuario
David_47 Vtr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:13 pm
Ubicación: Montanxez City

Notapor Didi » Jue Dic 02, 2010 17:30 pm

bueno chavalesssssss que estamoa a jueves y aun no hemos decidido nada.... pero que es esto? xD yo quedaré con david pero no se ha dicho na de sitio ni na....alguien sabe algo??
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor Luisiss » Jue Dic 02, 2010 17:41 pm

Didi escribió:bueno chavalesssssss que estamoa a jueves y aun no hemos decidido nada.... pero que es esto? xD yo quedaré con david pero no se ha dicho na de sitio ni na....alguien sabe algo??

David ha quedao conmigo el viernes a las 18h o así. Luego sobre las 22 nos juntaremos todos a tomar algo. Yo que sepa estaremos él, yo, Jesús y loiss, pero vamos, que aquí puede apuntarse todo el que le de la gana!! Supongo Didi) que habrás hablado con Jesús no?
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor danielrau » Jue Dic 02, 2010 17:54 pm

Luisiss escribió:
Didi escribió:bueno chavalesssssss que estamoa a jueves y aun no hemos decidido nada.... pero que es esto? xD yo quedaré con david pero no se ha dicho na de sitio ni na....alguien sabe algo??

David ha quedao conmigo el viernes a las 18h o así. Luego sobre las 22 nos juntaremos todos a tomar algo. Yo que sepa estaremos él, yo, Jesús y loiss, pero vamos, que aquí puede apuntarse todo el que le de la gana!! Supongo Didi) que habrás hablado con Jesús no?


por donde estaréis? yo salgo a las 9 de trabajar asique donde estéis me acerco a tomar algo!
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor Didi » Jue Dic 02, 2010 17:57 pm

Luisiss escribió:
Didi escribió:bueno chavalesssssss que estamoa a jueves y aun no hemos decidido nada.... pero que es esto? xD yo quedaré con david pero no se ha dicho na de sitio ni na....alguien sabe algo??

David ha quedao conmigo el viernes a las 18h o así. Luego sobre las 22 nos juntaremos todos a tomar algo. Yo que sepa estaremos él, yo, Jesús y loiss, pero vamos, que aquí puede apuntarse todo el que le de la gana!! Supongo Didi) que habrás hablado con Jesús no?


que va! no he hablado con el ni nada,me tiene un poco abandonada jeje luego le mando un sms haber que me dice l figurín! ya me ha dicho David que habia quedado con vosotros, yo salgo alas 8 y media del curro,asique.. nose haber si me dice onde vais a estar y me acerco aunque sea a tomarme una coca-colita con vosotros!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor Luisiss » Jue Dic 02, 2010 18:11 pm

Didi escribió:
Luisiss escribió:
Didi escribió:bueno chavalesssssss que estamoa a jueves y aun no hemos decidido nada.... pero que es esto? xD yo quedaré con david pero no se ha dicho na de sitio ni na....alguien sabe algo??

David ha quedao conmigo el viernes a las 18h o así. Luego sobre las 22 nos juntaremos todos a tomar algo. Yo que sepa estaremos él, yo, Jesús y loiss, pero vamos, que aquí puede apuntarse todo el que le de la gana!! Supongo Didi) que habrás hablado con Jesús no?


que va! no he hablado con el ni nada,me tiene un poco abandonada jeje luego le mando un sms haber que me dice l figurín! ya me ha dicho David que habia quedado con vosotros, yo salgo alas 8 y media del curro,asique.. nose haber si me dice onde vais a estar y me acerco aunque sea a tomarme una coca-colita con vosotros!!!

Nosotros estaremos en mi casa de bricos, pero supongo qu sobre las 21 ó 22 estaremos ya listos para tomar algo. No se donde iremos, supongo que a algún sitio por canillejas-coslada, no nos iremos muy lejos, que todos vivimos por aquí cerquita. A ver si se apunta alberto, edu, dani o quien quiera.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor danielrau » Jue Dic 02, 2010 20:42 pm

Yo me apunto. si me dices luis que estaréis en tu casa de bricos si eso cuando acabe de trabajar si estáis aún allí voy allí directamente y salimos desde alli si no me paso donde me digas..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor jesusvtrplus » Vie Dic 03, 2010 1:13 am

weno chicos,acabo de leer el post este k estaba al loro del otro,el de sixote,k si,mañana nos vemos ombre,y k se apunten toos joer,venga un saludo y tamañana
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor danielrau » Vie Dic 03, 2010 1:22 am

jaja pero como quedamos?donde quedamos?que algunos como didi y yo por ejemplo trabajamos hasta 8.30 - 9 :D
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor jesusvtrplus » Vie Dic 03, 2010 1:34 am

jajaja,menudo jaleo,yo estare con esta gente,si kieres dani pegame un toke o algo y kedamos en algun lao o te digo donde estamos,si al final nose ni cuantos somos ni aonde amoss....

:roll: :roll: :?:
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor Luisiss » Vie Dic 03, 2010 1:36 am

danielrau escribió:jaja pero como quedamos?donde quedamos?que algunos como didi y yo por ejemplo trabajamos hasta 8.30 - 9 :D

Si no quedaremos hasta las 21h por lo menos, que tenemos que hacer cosillas. Con la calma sale mejor ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Didi » Vie Dic 03, 2010 1:47 am

me da que voy a ser la unica chica, no? xD
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor Luisiss » Vie Dic 03, 2010 2:03 am

Didi escribió:me da que voy a ser la unica chica, no? xD

Es posible, pero mira el lado bueno, serás la princesita y te trataremos como a una reina ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor danielrau » Vie Dic 03, 2010 2:06 am

Luisiss escribió:
danielrau escribió:jaja pero como quedamos?donde quedamos?que algunos como didi y yo por ejemplo trabajamos hasta 8.30 - 9 :D

Si no quedaremos hasta las 21h por lo menos, que tenemos que hacer cosillas. Con la calma sale mejor ;)


ok perfect. pues yo salgo a las 9 asi que donde me digáis voy..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor Didi » Vie Dic 03, 2010 2:10 am

Luisiss escribió:
Didi escribió:me da que voy a ser la unica chica, no? xD

Es posible, pero mira el lado bueno, serás la princesita y te trataremos como a una reina ;)



ohhhhhh eres un cielo luisiss jeje :oops: :oops:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor osfago » Vie Dic 03, 2010 4:34 am

Puede que esté por éstos lares así que estraré atento al hilo!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Luisiss » Vie Dic 03, 2010 4:39 am

osfago escribió:Puede que esté por éstos lares así que estraré atento al hilo!!! ;)

ah si? mañana? pues te dejo mi número de móvil por privado y si andas por aquí llámanos ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor osfago » Vie Dic 03, 2010 4:40 am

LLego el 4!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor albertomv01 » Vie Dic 03, 2010 12:26 pm

Luisiss escribió:[...] A ver si se apunta alberto[...]
Cómo, cuándo, dónde??? Que no me entero... que me he perdido en alguna parte del hilo... :?


Entre que habéis cambiado mil veces de sitio, hora, lugar y que ahora hay una quedada para tomar algo antes de navidad, otra de cena navideña, otra que si viene no sé quién a Madrid, otra para bajar a los niños al parque a los columpios y comprar el periódico (ahhh... no, eso no era con vosotros :vaya: )... a mi me tenéis perdido y no me entero ya ni de cuándo,ni de dónde, ni de cómo hemos/habéis quedado...

Hacedme un resumen y ya veré si puedo pasarme, que ando algo (bastante) liado, y en serio, perdón si estoy escribiendo y resulta que la quedada fue ayer... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor danielrau » Vie Dic 03, 2010 12:44 pm

Pues resumiendo un poco. Han quedado david y luis y estara en casa de luis haciendo bricos.

Luego segun donde nos digan de quedar,sobre las 9 y algo nos uniremos didi y yo que curramos hasta las 8.30 - 9

Me dijo luis de quedar sobre 9 y pico con calma,y sitio donde ir aun no se sabe, yo habia propuesto un bar en C.lineal que se llama sapama y se comen buenas racionesa..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor albertomv01 » Vie Dic 03, 2010 12:53 pm

Conozco yo un sitio en Coslada donde con cada consumición, a cada uno, le ponen la tapa que pida a elegir entre más de una veintena... :silbido:

Pero vamos, no sé yo cómo andaré de tiempo... si puedo ya llamaré a Luis entonces que parece que es el punto de encuentro... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor IT4CHI » Vie Dic 03, 2010 14:34 pm

Luisiss, mándame tu teléfono por privado porfa, que en cuanto me desocupe os llamo.
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor jesusvtrplus » Sab Dic 04, 2010 3:04 am

weno despues de muuuuuucho frio,joderr k frioo por diosss,a estao divertido y me lo e pasao en grande,aver si nos juntamos algunos mas pa la proxima k emo sio unos pokiyos,un saludo toos
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor El_Alexx » Mié Dic 08, 2010 23:00 pm

No sabia que realmente la quedada de estas fiestas era la kdd. Navideña, sino si que habria asistido seguro... Otra vez sera.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados