Diagnosis Gratuita (en Madrid) (Domingo 19 Diciembre)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Diagnosis Gratuita (en Madrid) (Domingo 19 Diciembre)

Notapor juanmilla » Lun Dic 13, 2010 2:06 am

Buenas Noches a todos/as.

Mi nombre es juanmilla, en vuestro foro soy nuevo, pero soy usuario activo de otros foros relacionados con la marca desde hace ya un tiempo.
Ahora estoy embarcado en un "dificil" proyecto, del que todos podemos salir beneficiados.

Se trata de crear una documentación sobre el manejo del PP2000 (peugeot planet office y lexia/proxia)
La idea es poder tener registradas las rutas de activación, o comprabacion que podeamos hacer con el programa en nuestros vehiculos.

De momento tengo un pequeño pdf con rutas del peugeot 407 (estoy esperando confirmación para realizar las mismas sobre un 307 y un 206)

LA idea es Quedar una mañana o tarde, preferiblemente en fin de semana, y realizar una sesion de diagnosis en vuestro vehiculo.
si necesitáis que se os active alguna opción o que se os borre algún error se os hace sin problema , y gratis, asi que os ahorráis la pasta de ir al taller

Busco cualquier vehículo peugeot o citroen, en el que se pueda intervenir con los programas de la marca.
En principio con unos 15 ´o 20 minutos tenemos realizada toda la diagnosis y con eso tengo suficiente material para poder crear la documentación de las rutas. (si os tengo que activar cosas o borrar datos, nos vamos a 1/2 hora por vehículo)

parking kinepolis el dia elegido domingo 19 Diciembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
pinchando en la foto, podeis ver el lugar de la kdd
Imagen


* recordar, acepto cualquier vehiculo peugeot o citroen con OBD, no importa que del mismo modelo aparezcan tres coches, pues uno puede tener opciones que los otros no tengan.


* por cierto el pdf con las rutas del 407 es este (por si lo quereis ver)
Código: Seleccionar todo
        http://rapidshare.com/files/42638570/RESUMEN_DE_RUTAS_PPS.pdf
    o
        http://www.megaupload.com/?d=KM0318DH
    el archivo tiene contraseña para abrir ==>>> rutaspps
Última edición por juanmilla el Mié Dic 15, 2010 3:04 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
juanmilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 19, 2010 15:09 pm

Notapor Luisiss » Lun Dic 13, 2010 2:20 am

Aquí en el foro tenemos lexia bastantes de nosotros, y ya sabemos mas o menos como activar o modificar algunas cosillas del coche. Si tienes alguna duda... aquí puedes preguntar
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor juanmilla » Lun Dic 13, 2010 16:43 pm

De momento se baraja como sitio para la kedada el parkin del bricor en xanadu o parking kinepolis el dia elegido domingo 19 diciembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Avatar de Usuario
juanmilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 19, 2010 15:09 pm

Notapor tasme » Lun Dic 13, 2010 18:30 pm

muy buenas yo soy del club 207 tambien y quizas nos interesa a los de madrid, tambien vale?
en 3w.club207.com
tasme
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jun 01, 2009 16:33 pm
Ubicación: Almuñécar (Granada)

Notapor juanmilla » Lun Dic 13, 2010 18:57 pm

tasme escribió:muy buenas yo soy del club 207 tambien y quizas nos interesa a los de madrid, tambien vale?
en 3w.club207.com


tambien me vale. voy a registrarme en vuestro foro y os hago la propuesta.
Avatar de Usuario
juanmilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 19, 2010 15:09 pm

Notapor Alexac4 » Lun Dic 13, 2010 23:21 pm

Que lastima que sea tan lejos :cry:

Me hace falta mirar algunas cosas de mi coche :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor juanmilla » Mar Dic 14, 2010 2:12 am

bueno chicos, gracias a todos por ofreceros a colaborar en este proyecto.
se agradece vuestro interés

en la madrugada del martes al miércoles (o seguramente el miércoles por la mañana) se dirá el lugar definitivo de la kedada.
aunque todo apunta a que se realizara en kinepolis.
Avatar de Usuario
juanmilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 19, 2010 15:09 pm

Notapor arago » Mar Dic 14, 2010 13:32 pm

Alexac4 escribió:Que lastima que sea tan lejos :cry:

Me hace falta mirar algunas cosas de mi coche :roll:



jajaja k necesitas mirar macho¿¿¿??? si algun dia pasas x fuengirola o cerca, avisame i le examos un ojillo
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Sep 17, 2008 20:22 pm
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Notapor DMA » Mar Dic 14, 2010 16:16 pm

jejej Paloma tiene que estar fina con ésta propuesta... (si, el que sepa de qué paloma hablo lo entenderá)
Avatar de Usuario
DMA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 443
Registrado: Mié Ago 05, 2009 21:40 pm

Notapor juanmilla » Mar Dic 14, 2010 17:07 pm

DMA escribió:jejej Paloma tiene que estar fina con ésta propuesta... (si, el que sepa de qué paloma hablo lo entenderá)


no me dejes a la mitad... que paloma es????

mi google solo conoce a Paloma Fernández López directora de Posventa de Automóviles Citroën

aunque se me ocurre que tambien puede ser una personilla que se dedicara a sacar tajada enchufando el cable
Avatar de Usuario
juanmilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 19, 2010 15:09 pm

Notapor DMA » Mar Dic 14, 2010 18:05 pm

:silbido:
Avatar de Usuario
DMA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 443
Registrado: Mié Ago 05, 2009 21:40 pm

Notapor arago » Mar Dic 14, 2010 18:30 pm

jajajaja paloma es mi novia tb
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Sep 17, 2008 20:22 pm
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Notapor juanmilla » Mié Dic 15, 2010 3:05 am

confirmados el día, el lugar y la hora

parking kinepolis el dia elegido domingo 19 Diciembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
pinchando en la foto, podeis ver el lugar de la kdd
Imagen
Avatar de Usuario
juanmilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 19, 2010 15:09 pm

Notapor juanmilla » Jue Dic 16, 2010 4:42 am

alguien de este foro me confirma su asistencia y el modelo de vehiculo??

gracias
Avatar de Usuario
juanmilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 19, 2010 15:09 pm

Notapor juanmilla » Sab Dic 18, 2010 19:44 pm

pues si alguien decide venir, nos vemos mañana
Avatar de Usuario
juanmilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 19, 2010 15:09 pm

Notapor juanmilla » Lun Dic 20, 2010 15:05 pm

bueno, al final no se paso ningun C4

Peticion a los mod: Ya pueden borrar el post
gracias
Avatar de Usuario
juanmilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 19, 2010 15:09 pm

Notapor albertomv01 » Lun Dic 20, 2010 15:13 pm

Coño!!! Ni cuenta me había dado de esto... :shock:

Juanma, no lo tomes a mal el que no fuese nadie, justo el día antes hubo una quedada en la que nos juntamos unos cuantos "Citroenes"... te podías haber pasado y habías matado dos pájaros de un tiro, nos habías conocido y habías tenido para hurgar unos cuantos coches (y seguro que a más de uno le hubieras hecho hasta un favor!!!) ;)

Mira, este es el hilo con algunas fotos de la gente que estuvimos...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=38165
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor DMA » Lun Dic 20, 2010 16:14 pm

en breve se hará otra por sevilla... juanmilla, me tienes que pasar el soft de captura de pantalla para pasarte luego los videoa y que los montes tu mejor, que yo la lio parda...
Avatar de Usuario
DMA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 443
Registrado: Mié Ago 05, 2009 21:40 pm

Notapor juanmilla » Lun Dic 20, 2010 20:28 pm

albertomv01 escribió:Coño!!! Ni cuenta me había dado de esto... :shock:

Juanma, no lo tomes a mal el que no fuese nadie, justo el día antes hubo una quedada en la que nos juntamos unos cuantos "Citroenes"... te podías haber pasado y habías matado dos pájaros de un tiro, nos habías conocido y habías tenido para hurgar unos cuantos coches (y seguro que a más de uno le hubieras hecho hasta un favor!!!) ;)

Mira, este es el hilo con algunas fotos de la gente que estuvimos...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=38165


Hola.
No me tomo a mal que no fuera ningun c4atrero. No pasa nada. incluso casi mejor, porque tengo que reajustar la estrategia a seguir con citroen (pues no es tan simple como peugeot) y las rutas no pueden hacerse de la misma manera. tengo el video con la diagnosis de un C5, pero aun no se como reflejar eso en papel.

PD: Le propuse a Sabu el asistir a la quedada. y resumiendo la conversacion, pues que no interesaba, que habian tenido problemas con ideas similares y que le comentarian a los asistentes de la kkda, por si alguno queria ir el domingo.
En definitiva que no me dejaban ir.
y aunque realemnte nadie me lo podia prohibir, pasaba de presentrme y acabar discutiendo con los organizadores. (xq eso es lo ultimo que tiene que ocurrir en una kdd)


DMA escribió:en breve se hará otra por sevilla... juanmilla, me tienes que pasar el soft de captura de pantalla para pasarte luego los videoa y que los montes tu mejor, que yo la lio parda...


pues si, yo te paso el soft sin problemas. y te comento las cosillas que me faltan en algun coche, por si te quieres meter tu XD
(necesito un par de dias)
Avatar de Usuario
juanmilla
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 19, 2010 15:09 pm

Notapor Diego_Madrid » Lun Dic 20, 2010 20:54 pm

Buenas juanmilla, la verdad que yo estos dias tengo complicado el tema de kedar si no me habria acercado sin problemas pero si despues de estas fiestas sigues queriendo hacer el tema de la diagnosis yo me ofrezco voluntario para que le pegues un ojo y hagas tus videos y eso. No tengo que activar nada con la lexia ni nada pero bueno es solo por echarte una mano.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Notapor ycsson » Lun Dic 20, 2010 21:08 pm

Sorprendente.. Me dejas.. :shock:

Aquí en Barcelona el Sábado hicimos la comida de navidad y bueno.. Mira que fuimos gente ehh.. Pues nadie, pero nadie trajo la LEXIA.. :meparto:

Una pena el que no hubiera representación C4atrera pero bueno no se puede pedir todo en la vida.. ;) Por mi parte no hace falta que te diga que me envíes como lo quiere y que es lo que necesitas que en un par de días lo tienes en el correo.. Justamente ahora tengo que mirar unas cosillas del RT5 y le conectare en breve la LEX..

Como esta vez no asistió ninguno para la próxima esperemos que superen a los demás Clubs.. ;)
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Notapor albertomv01 » Mar Dic 21, 2010 1:24 am

juanmilla escribió:Hola.
No me tomo a mal que no fuera ningun c4atrero. No pasa nada. incluso casi mejor, porque tengo que reajustar la estrategia a seguir con citroen (pues no es tan simple como peugeot) y las rutas no pueden hacerse de la misma manera. tengo el video con la diagnosis de un C5, pero aun no se como reflejar eso en papel.

PD: Le propuse a Sabu el asistir a la quedada. y resumiendo la conversacion, pues que no interesaba, que habian tenido problemas con ideas similares y que le comentarian a los asistentes de la kkda, por si alguno queria ir el domingo.
En definitiva que no me dejaban ir.

y aunque realemnte nadie me lo podia prohibir, pasaba de presentrme y acabar discutiendo con los organizadores. (xq eso es lo ultimo que tiene que ocurrir en una kdd)


Ejem, ejem... una cosa... Pues aparte de que sabu no comentó nada de este ofrecimiento de Juanma, cosa que ya me parece mal... no entiendo el por qué encima que se ofrece a instalar algún componente o similar no se le atendió y al revés, no se le facilite a este chico la ayuda que él pide a cambio de la ayuda que él mismo puede prestar con Lexia.

Un tironcete (tironazo por mi parte) a la organización de la quedada Hydractives, a la cuál asistí, pero de saber este gesto por parte de un organizador, no hubiera ido.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados