Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Así me gusta!que me hagas caso Jejeje
apuntanos
BLADE escribió:Martrix escribió:Así me gusta!que me hagas caso Jejeje
apuntanos
Ya esta actualizado, he enviado unos cuantos mps, por si contesta alguien, saludos!
xavierete escribió:BLADE escribió:Martrix escribió:Así me gusta!que me hagas caso Jejeje
apuntanos
Ya esta actualizado, he enviado unos cuantos mps, por si contesta alguien, saludos!
Muy bien!!!estas en todo Carlos!!!!! A puntame como si que va!!!!!!!Ya chupare diesel de algun camion
Tuner777 escribió:Bueno, si el crio esta mejor y tal (esta con fiebres con la puta pasa que hay), contar con nosotros para el domingo a las 4 en la arrabassada.
En caso de lo contrario, ya avisare a alguien
christianc4 escribió:Yo siii!!mi primera kddjjajaja Cristian + nerea
Tuner777 escribió:Bueno, si el crio esta mejor y tal (esta con fiebres con la puta pasa que hay), contar con nosotros para el domingo a las 4 en la arrabassada.
En caso de lo contrario, ya avisare a alguien
alber88 escribió:Muy buenas!
Yo también me "desvirgaré" xD Nos vemos el domingo
Martrix escribió:alber88 escribió:Muy buenas!
Yo también me "desvirgaré" xD Nos vemos el domingo
Uy creo que voy a tener faena..
Menos mal que también viene gayitovts para ayudarme
Martrix escribió:christianc4 escribió:Yo siii!!mi primera kddjjajaja Cristian + nerea
Tranquilo la primera vez solo duele un poco,.
Mi primera también fue en el mismo punto!
christianc4 escribió:Martrix escribió:christianc4 escribió:Yo siii!!mi primera kddjjajaja Cristian + nerea
Tranquilo la primera vez solo duele un poco,.
Mi primera también fue en el mismo punto!
Jaja miedo me das tio jaja tengo ya la ruta de escaPe preparada xd aunque..quizás entre Alberto y yo te demos caña jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados