Kdd en granada city

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Kdd en granada city

Notapor Urendez » Jue May 24, 2012 0:49 am

Bueno compañeros viendo la gente apañada que hay por este ambiente y las ganas de echar un ratillo agradeble y para hacerle la competencia a los c4 de la parte del centro y norte, para no ser menos nosotros tambien tenemos kdd jejeje, asi que es el Dia 10 de Junio en granada, en el parking del Kinopolis, la idea es encontrarnos por la mañana y conocernos y si la cosa se alarga ir a comer algunas tapas o raciones! Mas o menos esa es la idea! Asi que se agradece toda colaboración y sugerencias!
Un saludo compañeros
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: Kdd en granada city

Notapor Granaíno2009 » Jue May 24, 2012 0:54 am

Después de más de 3 años sin ir a ninguna KDD de C4atreros en mi tierra, ésta va a ser la siguiente, no está mal :D .

Cuenta conmigo racingero ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Kdd en granada city

Notapor visvis » Jue May 24, 2012 20:36 pm

nos acercaremos por alli aunque solo sea un ratillo

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Kdd en granada city

Notapor Urendez » Lun May 28, 2012 14:01 pm

compañeros, ya se está empezando a dar a conocer por vía tuenti, así que esperemos que sea divertida!

Para los que están interesados y no sepan el lugar ni sitio, esta es la dirección: Cortijo de Piedrahita, Boulevard Billy Wilder s/n
18197 Pulianas, Granada.

ya hay gente animada para asistir y algunas propuestas para hacer, la gente a comentado de ir a la pista deslizante! como opción esta bien, se hablara en el momento, para tomar una decisión, pero por lo menos hay gente animada.

el lugar del almuerzo sera ante todo económico, y nos guiara granaino i30 para el barrio de la chana para comer!

un saludo compañeros
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: Kdd en granada city

Notapor Reyes_Loeb » Mar May 29, 2012 0:49 am

3 AÑOS SIN KDD EN Grana, valla tela..... esto se nos fue de las manos jejeje, a ver si podemos bajar nosotros
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Re: Kdd en granada city

Notapor sabin_alc » Mar May 29, 2012 1:09 am

Qué buen recuerdo de la chana! y qué bien se tapea!
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
Avatar de Usuario
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Nov 22, 2006 4:09 am
Ubicación: Alacant/Alicante

Re: Kdd en granada city

Notapor Somi » Mar May 29, 2012 1:22 am

Nosotros aún estamos esperando que los granaínos nos devuelvan la visita en masa que les hicimos :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Kdd en granada city

Notapor Urendez » Mar May 29, 2012 3:41 am

Compañero te ofrezco volver a recordar esa tapas en esta maravillosa kdd, que te parece y asi nos conocemos! Te apuntas?
Somi, granada lleva 3 años abandonada del c4 ahora requiere vuestro apoyo! Un poco de consideración :beso: entre todos es mejor!! Jeje
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: Kdd en granada city

Notapor Somi » Mar May 29, 2012 7:41 am

Urendez escribió:Compañero te ofrezco volver a recordar esa tapas en esta maravillosa kdd, que te parece y asi nos conocemos! Te apuntas?
Somi, granada lleva 3 años abandonada del c4 ahora requiere vuestro apoyo! Un poco de consideración :beso: entre todos es mejor!! Jeje


Si no estuviera tan lejos....

Nosotros ya hemos estado, ahora los que tienen que devolver la visita y "volver a aprender" a organizar kdd's sois vosotros ;)

Como muestra un botón: viewtopic.php?f=110&t=45303
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: KDD en Granada city

Notapor Urendez » Mar May 29, 2012 11:50 am

Somi, no me hagas sentirme mal tio :( tienes razón la diferencia es que esa kdd espera tener mas de 50 coches incritos, yo viendo el panorama no llego ni a 10! Como ya lo tengo asumido, no me voy a matar a currar y a organizar actividades y comprometer a nadie! Cuando no espero gente suficiente! De echo posteando en el foro gente de andalucia somos 3 o 4 no mas, aun que si he visto que hay un monton de gente registrada. Pero bueno, a ver como se va presentando! Aun que me da la sensación de que sera muy pobre!
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: KDD en Granada city

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar May 29, 2012 12:24 pm

Urendez escribió:Somi, no me hagas sentirme mal tio :( tienes razón la diferencia es que esa kdd espera tener mas de 50 coches incritos, yo viendo el panorama no llego ni a 10! Como ya lo tengo asumido, no me voy a matar a currar y a organizar actividades y comprometer a nadie! Cuando no espero gente suficiente! De echo posteando en el foro gente de andalucia somos 3 o 4 no mas, aun que si he visto que hay un monton de gente registrada. Pero bueno, a ver como se va presentando! Aun que me da la sensación de que sera muy pobre!



pues yo tp creo q pueda pero m gistaria y asi volver y quemar los karts de verdad dsp de 3 años sigo sin olvidarm de como m sakaron los cuartos y m frenabam cuando kerian.... pero x lo menos pase un dia de p.m cn granaino, reyes,lewis, otros c4atreros y los i30 jejejej
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Re: KDD en Granada city

Notapor Urendez » Mar May 29, 2012 13:32 pm

Spa_Triana_c4 escribió:
Urendez escribió:Somi, no me hagas sentirme mal tio :( tienes razón la diferencia es que esa kdd espera tener mas de 50 coches incritos, yo viendo el panorama no llego ni a 10! Como ya lo tengo asumido, no me voy a matar a currar y a organizar actividades y comprometer a nadie! Cuando no espero gente suficiente! De echo posteando en el foro gente de andalucia somos 3 o 4 no mas, aun que si he visto que hay un monton de gente registrada. Pero bueno, a ver como se va presentando! Aun que me da la sensación de que sera muy pobre!



pues yo tp creo q pueda pero m gistaria y asi volver y quemar los karts de verdad dsp de 3 años sigo sin olvidarm de como m sakaron los cuartos y m frenabam cuando kerian.... pero x lo menos pase un dia de p.m cn granaino, reyes,lewis, otros c4atreros y los i30 jejejej



si nos juntamos un grupo considerable lo negocio con los karts y que nos hagan buen precio para pasar un buen rato, de no ser así, podemos ir también!! me gusta que deis sugerencias, esto es trabajo de todos no solo de uno, mamones!! jajaja que yo puedo controlar mis euros pero no el de los de mas! por eso yo no sugiero cosas porque puede que no este al alcance de todos!
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: Kdd en granada city

Notapor Granaíno2009 » Mié May 30, 2012 0:08 am

Venga chatos que nos lo pasaremos de puta madre!! Atrás quedaron KDDs en las que veíamos 23 C4s (La última que yo organicé hará 3 años :( ) pero oye, a veces es mejor la calidad que la cantidad :D .

Reyesito de mis amores!! Bajarse los dos coñe que la última vez subimos nosotros :mrgreen: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Kdd en granada city

Notapor eternalsound » Mié May 30, 2012 1:09 am

Ya ves... Qué lejos se me queda Granada... :(
Ya me gustaría poder ir a una KDD por aquellos lares, pero la cosa no está para gastos... Ya me quedé sin la nacional, ahora vosotros organizáis otra a la que tampoco puedo ir... Yo ya conocí el parking del Kinepolis con el Granaino y es muy fácil de llegar ;)

Un saludo y que lo paséis bien y os acordéis de mí!!!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: KDD en Granada city

Notapor Somi » Mié May 30, 2012 5:03 am

Urendez escribió:Somi, no me hagas sentirme mal tio :( tienes razón la diferencia es que esa kdd espera tener mas de 50 coches incritos, yo viendo el panorama no llego ni a 10! Como ya lo tengo asumido, no me voy a matar a currar y a organizar actividades y comprometer a nadie! Cuando no espero gente suficiente! De echo posteando en el foro gente de andalucia somos 3 o 4 no mas, aun que si he visto que hay un monton de gente registrada. Pero bueno, a ver como se va presentando! Aun que me da la sensación de que sera muy pobre!


Ostia perdona, no era mi intención, joder, demasiado haces....

Te voy a decir una cosa, y esto es una verdad como un templo, no por ser más es mejor kdd, no por ser más se está tan bien con la familia, no por ser mas es mas divertido, si algo he aprendido en estos años de foro, es que las mejores kdds son cuando verdaderamente los que asisten tienen ganas de verse y realizar cosas juntos, si de verdad hay unión, si de verdad teneís ganas de pasar un día juntos y lo disfrutáis al máximo, entonces si es un éxito rotundo de kdd, sean 3 coches como si son 10, lo importante no es la cantidad, sino la calidad, y si los c4atreros podemos presumir de algo es de esto último!! :D

Muchas gracias por todo de verdad, y perdóname, no era mi intención.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Kdd en granada city

Notapor Granaíno2009 » Mié May 30, 2012 15:51 pm

Arrodíllate pagano!! :meparto: :meparto: .

Nada nada, que ya veréis que somos 4 gatos pero los mejores :lol:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Kdd en granada city

Notapor Urendez » Mié May 30, 2012 15:57 pm

Somi estas perdonado jajaja, no te preocupes que no hay problema, lo que tu dices es la intención que tengo, que sea una mañana entretenida y ante todo con ganas de reirse un rato. A mi no me importa que seamos 3 o 10 mi intención de esta kdd esta clara! Divertirse!
Me has caido bien somi, te invito a que estes presente! Asi que ya sabes, dentro de unas semanas por graná te espero ;) No olvideis que estais todos invitados!
Un saludo chicos!
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: Kdd en granada city

Notapor Somi » Mié May 30, 2012 16:08 pm

Urendez escribió:Somi estas perdonado jajaja, no te preocupes que no hay problema, lo que tu dices es la intención que tengo, que sea una mañana entretenida y ante todo con ganas de reirse un rato. A mi no me importa que seamos 3 o 10 mi intención de esta kdd esta clara! Divertirse!
Me has caido bien somi, te invito a que estes presente! Asi que ya sabes, dentro de unas semanas por graná te espero ;) No olvideis que estais todos invitados!
Un saludo chicos!


Venga va, si me sobran un par de horas me acerco a veros! :lol:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Kdd en granada city

Notapor miniñoc4 » Mié May 30, 2012 16:13 pm

a mi me pilla fatal de to por todo curro el sabado asta las 2 de la tarde y el sueldo esta por el suelo pagandome a cuanta gotassss y estoy con lo que dice somi.

la que se hizo en cadiz que estubo spa caco ezekiel vamos y no esperaba que fuese en rueda alli mismo decidimos donde ir como hacer y todo me gsutaria repetir pero por las circustancias no puedo ni organizar ni tira y si tengo que ir pa malaga o granada o llamalo X tengo qu salir a las 3 de la tarde del sabado y si la kdd se pierde a las 8 no me merece la pena.

un saludo y a ver en que queda eso saludo

pd: la ultima vez que vi a spa fue enverano pasado en los kart de jerez que me lo pase de lujo spa saludosss amigoss
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Kdd en granada city

Notapor Urendez » Jue May 31, 2012 1:54 am

Somi escribió:
Urendez escribió:Somi estas perdonado jajaja, no te preocupes que no hay problema, lo que tu dices es la intención que tengo, que sea una mañana entretenida y ante todo con ganas de reirse un rato. A mi no me importa que seamos 3 o 10 mi intención de esta kdd esta clara! Divertirse!
Me has caido bien somi, te invito a que estes presente! Asi que ya sabes, dentro de unas semanas por graná te espero ;) No olvideis que estais todos invitados!
Un saludo chicos!


Venga va, si me sobran un par de horas me acerco a veros! :lol:



Somi, no te hagas de rogar, si sabes que lo vamos a pasar bien!! ;)
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: Kdd en granada city

Notapor Urendez » Jue May 31, 2012 1:58 am

miniñoc4 escribió:a mi me pilla fatal de to por todo curro el sabado asta las 2 de la tarde y el sueldo esta por el suelo pagandome a cuanta gotassss y estoy con lo que dice somi.

la que se hizo en cadiz que estubo spa caco ezekiel vamos y no esperaba que fuese en rueda alli mismo decidimos donde ir como hacer y todo me gsutaria repetir pero por las circustancias no puedo ni organizar ni tira y si tengo que ir pa malaga o granada o llamalo X tengo qu salir a las 3 de la tarde del sabado y si la kdd se pierde a las 8 no me merece la pena.

un saludo y a ver en que queda eso saludo

pd: la ultima vez que vi a spa fue enverano pasado en los kart de jerez que me lo pase de lujo spa saludosss amigoss






Mi niñico c4 la kdd es el domingo! Te digo una cosa, yo vivo en roquetas de mar (almeria) y el que ha planteado la kdd, que necesidad tengo yo de ir a granada, la podia a ver echo aqui mismo la lado de la playa, y quien quiera venir que venga! Te quiero decir que para que las cosas salgan hay que poner un poco de la parte de cada uno! Animo tio y espero encontrarte! Suerte
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: Kdd en granada city

Notapor Granaíno2009 » Jue May 31, 2012 16:44 pm

Visvis dile a tu sobrino que se venga con el Córdoba, que haga bulto aunque sea :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Kdd en granada city

Notapor Hache » Jue May 31, 2012 17:54 pm

como me gustaria ir :babeando:
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Re: Kdd en granada city

Notapor Urendez » Jue May 31, 2012 19:41 pm

Hache escribió:como me gustaria ir :babeando:


no me babees tío.. preséntate directamente sin avisar! ;) anímate tío. si vienes de lejos, y necesitas un lugar donde dormir o algo pues dime para echarte un cable! te lo digo a ti, pero también para el que quiera! en todo lo que se pueda ayudar pues se ayuda!

a ver si hay algo que se pueda hacer para ponerlo mas fácil a la gente, (hotel, lugar, sitio de encuentro, etc) que lo diga o proponga!! y nos vamos apañando
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Abr 24, 2012 1:12 am
Ubicación: Almeria

Re: Kdd en granada city

Notapor Granaíno2009 » Jue May 31, 2012 19:46 pm

Acabo de darle un cebollazo al coche xDD A ver si me da tiempo a pintarlo antes de que llegue la KDD, sino aparco de culo :meparto: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)
Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados