Cómo localizar las kdd´s, imagen satélite y coordenadas

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Cómo localizar las kdd´s, imagen satélite y coordenadas

Notapor jílar » Sab Mar 10, 2007 20:42 pm

He encontrado esta aplicación que viene muy bien para informar a todos aquellos que quieren localizar un punto determinado, los que posean navegador serán los que más se beneficien, pero así alguien que fije el punto de encuentro (digamos el organizador de la kdd) y aún no teniendo GPS, puede usar esta herramienta para localizarlo.
Como veréis aparte de las coordenadas geográficas se puede tener una vista satélite que siempre es de gran ayuda.

No me lío más:

Vais a http://gmaps.cartesia.org y allí veréis un mapa originario de google/maps, pero éste presenta una CRUZ en su centro (y siempre saldrá ahí, en el centro), el punto que señala esa cruz viene su información en los datos que salen en la zona superior dcha.

Lo primero, introducir el nombre del sitio que buscas (pueblo más cercano) en la casilla "Busca un lugar" le dais a ENTER y ya os sale un enlace, pincháis en ese enlace y automáticamente la CRUZ se sitúa en esa zona.

Bien, ahora sólo tenéis que buscar el punto concreto que os interese, aumentando el zoom y desplazando el mapa, hasta ver la imagen que creáis más conveniente (si es un zoom muy alto poco se verá de los alrededores).
Cuando tengáis la que os parece la mejor perspectiva pincháis sobre "Guarda tu posición", en ese momento se fija en la barra de direcciones del explorador el enlace que tendréis que colocar en el tema de la kdd que os interese.

Los que tengáis GPS sólo tenéis que introducir esos datos geográficos en el aparatito y... listo :D ... a reunirse con los demás.

Como muestra un ejemplo:
Si pincháis aquí veréis uno de los puntos donde quedamos en las kdd´s ferrolanas, la cruz está justo sobre el aparcamiento que nos juntamos, por encima de lo que se ve claramente es un estadio de fútbol ¿no? ;)
http://gmaps.cartesia.org/?lat=43.49274 ... 249817&z=2
Última edición por jílar el Sab Mar 17, 2007 13:54 pm, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor gto679 » Lun Mar 12, 2007 0:00 am

muy guapo la verdad k muy util.
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Somi » Lun Mar 12, 2007 7:16 am

Mu guapo Jílar!

Asias! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gto679 » Mar Mar 13, 2007 0:46 am

Hoy y lo acabo de pobar en mi ciudad con el Navi y te lleva clavado.
para las proximas kedadas ya sabemos kedamos en grados minutos y segundos norte sur este y oeste jejej
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor C4 xisco » Sab Mar 14, 2009 10:26 am

esta muy wapo, gracias
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
Avatar de Usuario
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1068
Registrado: Dom Feb 10, 2008 21:28 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor Martrix » Vie Oct 02, 2009 19:36 pm

Voy a provar por primera vez! A ver k tal! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados