Kedada navideña catalana 21 de diciembre 2013!!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Re: Kedada navideña catalana 21 de diciembre 2013!!!

Notapor MaNeL » Sab Dic 21, 2013 9:31 am

josepepyy escribió:Buenoooo nos vemos mañana compiss
yo salgo de Andorra, hace media hora he lavado el coche, (a -8º jeje) que se pone lleno de mierda en la nieve,
me tendre que levantar a las 7:30 mañana para llegar a las 11¡!¡! jaja
si tardo que no cunda el panico que ya tengo el numero de martrix jeje
saludos


Juas,a vaya uno le has ido a pedir el número de teléfono... :lol:

Tranquilo,que si llegas un poco tarde no pasa nada ;)
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Re: Kedada navideña catalana 21 de diciembre 2013!!!

Notapor MaNeL » Sab Dic 21, 2013 9:35 am

Raul207vti no puede venir al final,ya lo he modificado en la lista de asistentes,lo dicho por WhatsApp,espero que no sea por nada malo y a ver si nos vemos pronto!!!

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Re: Kedada navideña catalana 21 de diciembre 2013!!!

Notapor jmb » Sab Dic 21, 2013 22:21 pm

somi en que parte de la mesa estabas.mas que nada era para conocerte en persona, yo de casualidad tambien he estado comiendo en el restaurante en una mesa cerca de la vuestra por eso cuando he llegado a mi casa he mirado en las quedadas y qual a sido mi sorpresa que erais vosotros.cada año por cosas familiares voy por estas fechas a comer en el estremeño y coincide siempre con vuestra quedada.si lo huviese savido me huviera presentado.en fin otra vez sera. aprovecho,para desearos a todos una feliç navidad.(por cierto la fideua con pulpo regulin)saludos y abraços a todos
jmb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 07, 2013 13:58 pm
Ubicación: tarragona

Re: Kedada navideña catalana 21 de diciembre 2013!!!

Notapor Martrix » Dom Dic 22, 2013 13:18 pm

Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kedada navideña catalana 21 de diciembre 2013!!!

Notapor Somi » Mar Dic 24, 2013 15:24 pm

jmb escribió:somi en que parte de la mesa estabas.mas que nada era para conocerte en persona, yo de casualidad tambien he estado comiendo en el restaurante en una mesa cerca de la vuestra por eso cuando he llegado a mi casa he mirado en las quedadas y qual a sido mi sorpresa que erais vosotros.cada año por cosas familiares voy por estas fechas a comer en el estremeño y coincide siempre con vuestra quedada.si lo huviese savido me huviera presentado.en fin otra vez sera. aprovecho,para desearos a todos una feliç navidad.(por cierto la fideua con pulpo regulin)saludos y abraços a todos


Estaba al final de la mesa, de espaldas al restaurante, la próxima vez te presentas y nos conocemos! ;)

Felices fiestas a todos!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados