2n Tuning Show Amposta 8 i 9 de Marzo

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

2n Tuning Show Amposta 8 i 9 de Marzo

Notapor Castejon » Mié Ene 22, 2014 23:56 pm

Muy buenas familia! Como se que hay alguno que le gusta el tuning o que busca una escusa para sacar a pasear a su c4atrin, aquí paso un plan para Marzo. Organiza el club tuning de la ciudad de amposta. La concentración sera en el poligono industrial de la Oriola como al final de todo ya explico, habra posibilidad de dormir en el hostal que hay justo al lado, ahora mismo estan negociando los precios para que se puedan ajustar al bolsillo de todo el mundo.

Por si alguien va con caravana... Hay sitio de sobra para aparcarla y poder haer noche sin ningun problema.

Si alguno esta interesado en ir que me lo comunique por el foro, asi lo apuntamos en la lista del club PISTONS, club en el que participo en la preparación de iluminación de varios coches y que siempre cae algun premio :animadora: asi seremos mas... jajaja

Sin mas dilataciones paso la info de la KDD.

2n Tuning Show Amposta a Can Bolet
8 i 9 de Marzo

- Top 5 PRO
- Top 3 VAG
- Top 20
- Top 10 Iluminación
- Top 5 Exterior
- Top 5 Interior
- Top 10 Iniciados
- Top 3 Racing
- Top 3 Stance
- Top 3 Japo
- Top 3 Maketuning
- Llanta mas grande / Llanta mas pequeña
- Coche mas bajo
- Mejor baile de neumatica
- Escape mas ruidoso (diesel/gasolina)
- Show Car
- Night Show Car
- Mejor Aerografia
- Mejor Pintura
- Mejor Vinilo
- Club mas numeroso
- Coche mas lleno de tuners (con un coche de cada club inscrito en la concentracion)
- Top 3 maletero botellon
- SPL cat. a, b, c 1º 2º 3º
- Calidad cat. a,b,c 1º 2º 3º

MOTOS:

- Mejor Moto
- Mejor Pintura
- Iluminacion
- Mejor Escape


La Associacion Black Diamond Tuning Cars un año mas volvemos en Marzo para la 2ª Concentracion Tuning en Amposta. Hemos cambiado el lugar de la concentracion, sigue siendo un parquing de asfalto con la ventaja de un Hostal / Restaurante en el mismo recinto de la concentracion. Nos encontraremos en Amposta al lado de la N-340 al km 1079 al Polígono de L' Oriola.

Mas adelante informaremos de los precios de las inscripciones y de l'hostal.

Espero que esto se llene de C4atreros! Que se note la familia que somo cojon...ss :tap:
Imagen

Petrolero 100% me gusta ver 3.8l/100
Avatar de Usuario
Castejon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:40 am
Ubicación: Tarragona

Re: 2n Tuning Show Amposta 8 i 9 de Marzo

Notapor Martrix » Jue Ene 23, 2014 0:08 am

Estaremos atentos... :roll:

Te lo pongo en la pagina principal a ver si se animan
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 2n Tuning Show Amposta 8 i 9 de Marzo

Notapor Antonio_villanueva » Lun Feb 24, 2014 1:55 am

joe que ganicas tengo de salir otra vez a dar una vueltecilla pero siendo como lo tengo ahora me da palo. desde verano del año pasado no he tocado nada y ya sabeis como es la gente aparcando el cuidado que tiene,tendria que arreglar muchas cosas y con el piso no me da tiempo. a ver si ay otra y me puedo escapar y asi os lo enseño a todos k la verdad mi curro ma llevado hacer todo. gracias por avisar tio y pasarlo bien los que os animeis porque se pasa de pm. jaja un saludoo
Avatar de Usuario
Antonio_villanueva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:51 am
Ubicación: Zaragoza

Re: 2n Tuning Show Amposta 8 i 9 de Marzo

Notapor Martrix » Dom Mar 09, 2014 23:28 pm

Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados