Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor Habibi » Jue Sep 04, 2014 17:26 pm

Como muy bien dijo Julacho ayer le confirmé mi asistencia pero como soy un despistado ni me di cuenta q tengo el 13 una boda y además en Toledo.
La verdad es q no he ido a ninguna kedada y no sabesi las ganas q tengo porque si soys la mitad de buena gente q Julacho y Mitchy aquí tenéis un colega pa siempre.
En la siguiente espero poder ir. Lo siento mucho y gracias por avisar.
Carallo como sube as costas!!!!
Avatar de Usuario
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié May 07, 2008 19:11 pm
Ubicación: Vigho

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor Porteiro » Jue Sep 04, 2014 18:36 pm

hoy he intentado conducir sin exito..y para el proximo finde intentaré estar en mejores condiciones pero aún con el tobillo hinchado por que nosé si tendré algun ligamento o algo tocado ahí dentro pues llevo ya casi 1 mes de "patachula" sin poder coger a "Kopito"... no os preocupeis que si voy aviso directamebnte a alguno de los asistentes sinó pues para la proxima pero estoy a expensas de ver si me dan o no rehabilitación!!!! :copas: :copas: :copas: :copas:
Un abrazo enorme!!! y me encanta volver a leeros coñe!!!! que recuerdos :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor Porteiro » Jue Sep 04, 2014 19:45 pm

Voy a animar esto con una fotillo que encontré por los archivos de mi@ de cuando empezamos con la primera KDD gallega allá por el 2005...donde couso y yo nos conocimos.... :eek: :eek: :eek: :eek: :copas: :copas: :copas: :copas: :copas: :beso: :beso: :beso: :cerveza: :cerveza: :conductor: :conductor: :borrachos: :borrachos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor sofygalicia » Jue Sep 04, 2014 20:25 pm

Habibi escribió:Como muy bien dijo Julacho ayer le confirmé mi asistencia pero como soy un despistado ni me di cuenta q tengo el 13 una boda y además en Toledo.
La verdad es q no he ido a ninguna kedada y no sabesi las ganas q tengo porque si soys la mitad de buena gente q Julacho y Mitchy aquí tenéis un colega pa siempre.
En la siguiente espero poder ir. Lo siento mucho y gracias por avisar.


Pos ná, para la próxima será. Luego subimos las fotos para ponerte los dientes largos y no faltes a la próxima jejeje
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor sofygalicia » Jue Sep 04, 2014 20:31 pm

Porteiro escribió:hoy he intentado conducir sin exito..y para el proximo finde intentaré estar en mejores condiciones pero aún con el tobillo hinchado por que nosé si tendré algun ligamento o algo tocado ahí dentro pues llevo ya casi 1 mes de "patachula" sin poder coger a "Kopito"... no os preocupeis que si voy aviso directamebnte a alguno de los asistentes sinó pues para la proxima pero estoy a expensas de ver si me dan o no rehabilitación!!!! :copas: :copas: :copas: :copas:
Un abrazo enorme!!! y me encanta volver a leeros coñe!!!! que recuerdos :cry: :cry: :cry:


No te preocupes, tu recupetate bien que eso es lo primero pero conservamos las esperanza de poder verte pronto. Por cierto muy guapa la foto. Aún tengo todas guardadas en un disco externo.
Os acordáis de la kdd del paintball la foto que quitamos en la noche con todos los c4atrines luces encendidas? A ver si la subo y nos animamos más jejejeje
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor couso124 » Jue Sep 04, 2014 23:55 pm

sofygalicia escribió:
Porteiro escribió:hoy he intentado conducir sin exito..y para el proximo finde intentaré estar en mejores condiciones pero aún con el tobillo hinchado por que nosé si tendré algun ligamento o algo tocado ahí dentro pues llevo ya casi 1 mes de "patachula" sin poder coger a "Kopito"... no os preocupeis que si voy aviso directamebnte a alguno de los asistentes sinó pues para la proxima pero estoy a expensas de ver si me dan o no rehabilitación!!!! :copas: :copas: :copas: :copas:
Un abrazo enorme!!! y me encanta volver a leeros coñe!!!! que recuerdos :cry: :cry: :cry:


No te preocupes, tu recupetate bien que eso es lo primero pero conservamos las esperanza de poder verte pronto. Por cierto muy guapa la foto. Aún tengo todas guardadas en un disco externo.
Os acordáis de la kdd del paintball la foto que quitamos en la noche con todos los c4atrines luces encendidas? A ver si la subo y nos animamos más jejejeje



Q tiempo aquellos e Porte. El dia q nos conocimos, y yo con mi EX C4. Q por cierto, al leer el comentario de sofy, me acabo de acordar, de todo lo ocurrido, el dia antes de essa kdda, paintball. ,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor Michy Bernardez » Vie Sep 05, 2014 12:08 pm

Veo que en la principal hay un hilo de próxima kdd gallega pero no es esta. Si no una para organizar en "Coruña" ya propuesta hace muchos meses. Lo suyo sería poner esta en la principal y no la otra no os parece? Lo digo para no liar a la gente y tal :roll:
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor franbueu » Vie Sep 05, 2014 13:54 pm

Weno chic@s, para cuando la ponemos??, sabado 13 o domingo 14??
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor Martrix » Vie Sep 05, 2014 13:55 pm

Michy Bernardez escribió:Veo que en la principal hay un hilo de próxima kdd gallega pero no es esta. Si no una para organizar en "Coruña" ya propuesta hace muchos meses. Lo suyo sería poner esta en la principal y no la otra no os parece? Lo digo para no liar a la gente y tal :roll:

Oido cocina!
Cierro la otra pues
:hola:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor galiciac4 » Dom Sep 07, 2014 20:55 pm

Hola que tal yo soy de la zona de sanxenxo. Yo dependiendo del dia que sea estoy dispuesto a asistir. Estaria bien la zona de combarro donde el puerto hay sitio para aparcar los bichitos jajajajaja yo apartir del dia 14 de septiembre cuando qerais. Mandar mensaje privado los organizadores y si hay qe ayudar no hay fallo.
galiciac4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 17, 2014 17:10 pm

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor franbueu » Lun Sep 08, 2014 23:10 pm

Weno chic@s, se aproxima el dia, nos vemos el proximo Domingo 14 de 11:30 a 12:00 en el puerto de Meira (Moaña). Cuando nos juntemos todo@s subimos hasta el Mirador da Fraga y al Lago de Castiñeiras a sacar unas fotillos. Luego, bajamos a comer al Restaurante Portobelo, en el puerto de Meira y ya despues por la tarde improvisamos. Sed buenos y sobre todo puntuales el domingo, jeje, un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor sofygalicia » Lun Sep 08, 2014 23:13 pm

Para que luego no me tiren de las orejas por whatsapp.... :silbido: :silbido: Hay que decidir para ayer el día y el menu.
Por whatsapp (eso no vale para eso está el post!!!) los que se han manifestado han sido:
- Beppo: le da igual el día
- Franbueu: domingo
- German_c4: domingo
- Caballero.4: sábado
- Julancho: domingo

A menos que se manifieste más foreros en estos días va ganando el domingo.

Tema menú, Franbueu como siempre asumiendo responsabilidades (muak guapo! :beso: ) ha conseguido 4 opciones de menú:
----- OPCION 1 ----
*** CÓCTEL DE BIENVENIDA ***
- TORTILLA DE PATATAS
- CROQUETAS
- EMPANADA DE ATUN

*** PLATO PRINCIPAL ***
- JAMON ASADO CON PATATAS

*** POSTRE ***
- TARTA HELADA

INCLUYE AGUA, REFRESCOS Y CAFE
PRECIO POR PERSONA: 16 €

---- OPCION 2 ----
*** ENTRANTES ***
- EMPANADA
- CROQUETAS
- TORTILLA
- CALAMARES A LA ROMANA

*** PLATO PRINCIPAL ***
- CHURRASCO AL HORNO CON PATATAS

*** POSTRE ***
- TARTA DE BAUTIZO

INCLUYE AGUA, VINO BLANCO Y TINTO, REFRESCOS Y CAFE
PRECIO POR PERSONA: 18 €

---- OPCION 3 ----
*** APERITIVO ***
- TORTILLA DE PATATA
- EMPANADA DE ATUN

*** ENTRANTES ***
- LANGOSTINO COCIDO

*** PLATO PRINCIPAL A ELEGIR ENTRE.... ***
- LUBINA A LA ESPALDA CON PATATA COCIDA Y VEGETALES DE LA ÉPOCA
Ó
- JAMÓN ASADO CON PATATAS FRITAS

*** POSTRE ***
- TARTA DE TIRAMISU

INCLUYE AGUA, VINO TINTO, VINO BLANCO, REFRESCOS Y CAFE
PRECIO POR PERSONA 20 €

---- OPCIÓN 4 ----
*** ENTRANTES ***
- CALAMARES
- EMPANADA DE ATUN
- CROQUETAS

*** PLATO PRINCIPAL ***
- LENGUADO A LA PLANCHA CON PATATA COCIDA Y VEGETALES DE LA EPOCA
Ó
- ARROZ DE MARISCOS

*** POSTRE ***
- TIRAMISU

INCLUYE AGUA, VINO, REFRESCOS Y CAFE
PRECIO POR PERSONA 20 €

Como os comentaba antes, es imprecindible decidir ya el menú porque Fran lo tiene que confirmar. Pero por favor no seais cabrones y lo que haya que decir, opinar..... etc hacerlo en el post no por whatsapp que sino pasa como ahora, los menus los consiguió Fran ayer y yo hasta hoy no me pude conectar. Lo siento pero mis amigos de Movistar me mandaron un mensajito el día 1 diciendo: "tururú te has gastado el giga y ahora hasta el día 18 tendrás una patata que va más lento que los antiguos dial-up via modem"
Como pasaba en anteriores kdd´s quien dice que va, deberá asumir su menú vaya o no (salvo fuerza mayor, entiendase como tal estar ingresado en urgencias!), porque luego nos encontramos que reservamos para 20 y vamos solo 4
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor Michy Bernardez » Lun Sep 08, 2014 23:18 pm

Y si vamos a comer a casa Luis en Domaio que se come de vicio y es super barato? Se come barato incluso en marisco
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor sofygalicia » Lun Sep 08, 2014 23:25 pm

Michy Bernardez escribió:Y si vamos a comer a casa Luis en Domaio que se come de vicio y es super barato? Se come barato incluso en marisco


Por mi parte mientras no sea en Madrid me da igual el sitio, podrías consultar como quedaría tipo menú?? La economía está complicadilla para todos y podría son un condicionante de asistencia el precio, para mí es mejor ir con un precio cerrado.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor sofygalicia » Lun Sep 08, 2014 23:29 pm

ahhhh otra cosa ya me hice un lío de cuantos somos al final, porfi mirar en el primer post y quien no esté que avise para incluirlo o quien esté y por algún motivo no va que avise también para actualizar las asistencias. Graciasssssssssss!!!!!! Venga chicos que nos vamos de kdd, que ilusión!!!!! :copas: :borrachos: :fiesta: :cerveza:
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor franbueu » Mar Sep 09, 2014 0:09 am

Yo como querais, hay k decidir un sitio ya para yo mñn concretar en un lado o en otro para que luego no nos pille el toro, :roll:
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor Julacho » Mar Sep 09, 2014 7:56 am

Sofy actualiza el primer post que siempre va bien, te falta mínimo GermanC4 y +1

En cuanto a lo del sitio para comer ahora ya estamos con los menús que puso Fran y lo otro es liarla. Además aparcar en el de Domaio es complicadillo
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor galiciac4 » Mar Sep 09, 2014 12:55 pm

Yo por mi el domingo 14. Solo que no creo que pueda quedarme a comer pero aun asi me gustaria pasarme por meira y compartir cosas sobre el coche ya que solo llevo 3 semanas con el.
Aunque el coche tiene 9 años ya jaajaja (me compre un coche de segunda mano para disimular, pero soy millonario eh jjajajaja)
galiciac4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 17, 2014 17:10 pm

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor sofygalicia » Mar Sep 09, 2014 13:13 pm

Julacho escribió:Sofy actualiza el primer post que siempre va bien, te falta mínimo GermanC4 y +1

En cuanto a lo del sitio para comer ahora ya estamos con los menús que puso Fran y lo otro es liarla. Además aparcar en el de Domaio es complicadillo


Actualizado! Alguien más que falte en la lista?
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor sofygalicia » Mar Sep 09, 2014 13:16 pm

galiciac4 escribió:Yo por mi el domingo 14. Solo que no creo que pueda quedarme a comer pero aun asi me gustaria pasarme por meira y compartir cosas sobre el coche ya que solo llevo 3 semanas con el.
Aunque el coche tiene 9 años ya jaajaja (me compre un coche de segunda mano para disimular, pero soy millonario eh jjajajaja)


Bienvenido seas igual sólo te perderás algúna guerra de pan, estamos mayores pero sin eso no sería una kdd nuestra :meparto: :meparto:
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor galiciac4 » Mar Sep 09, 2014 14:47 pm

Jajajaja ojala pudiese ir a comer jaaaj seguro que lo pasaria bien. Yo tengo 20 años y me gusta que me aconsejen jajajaaj
galiciac4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 17, 2014 17:10 pm

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor sofygalicia » Mar Sep 09, 2014 14:54 pm

galiciac4 escribió:Jajajaja ojala pudiese ir a comer jaaaj seguro que lo pasaria bien. Yo tengo 20 años y me gusta que me aconsejen jajajaaj


Uyuyuyyyyy un Benjamín para amoldar :_ola: :buitre: :meparto:
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor kike_loeb » Mar Sep 09, 2014 20:02 pm

Hola buenas yo si no pasa nada me pasare para saludarnos despues de tanto tiempo seria yo con acompañante
kike_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Sep 09, 2008 17:38 pm
Ubicación: Empresa

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor sofygalicia » Mar Sep 09, 2014 20:53 pm

kike_loeb escribió:Hola buenas yo si no pasa nada me pasare para saludarnos despues de tanto tiempo seria yo con acompañante


Tienes un mp
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Kdd por los viejos tiempos - Galicia

Notapor davidbilly » Mié Sep 10, 2014 1:15 am

Yo iria,pero estoy demasiado pobre como para bajarme desde coruña :(
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados