Arriba esos 92cv

Moderador: Moderadores

Notapor eldelc4 » Mar Mar 06, 2007 14:16 pm

Enga alegría alegría, yo con casi 16.800 va demasiado bien en autovia lo que lo veo es un poco perro, en ciudad.Saludos!!!
C4 Berlina, 92cv HDI+pack collection
eldelc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 06, 2007 13:48 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor catrec4 » Lun Mar 12, 2007 22:31 pm

Ya llevo 3000 kms. con el 92 cv.,y va de cine.Consume muy poco,tira de maravilla.No es el astra 150 cv,que también tengo pero muy satisfecho.La única pega,es coger la posición de conducción.Sl2.
Avatar de Usuario
catrec4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 11, 2007 19:21 pm
Ubicación: Donde el viento me lleve,de aquí para allá...

Notapor Richmoon » Mar Mar 13, 2007 12:34 pm

Joer, pues ya somos un huevo .....

ARRIBA ESOS C4ATRINES !!!!!
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Carmelo » Mar Mar 13, 2007 13:35 pm

Hola gente, mi experiencia perosnal depues de 1.500km y depues de un mes justo de tener mi C4 ha sido mas que satisfactoria, debido a que todas mis dudas se despejaron al ver lo suelto que va el coche en autovia y los consumos tan reducidos que tiene, es mas esos 1.500km los hice kon tan solo un deposito...IMPRESIONANTE!!!!!!
La duda se debia en relacion a que como mi padre tiene un xsara picasso 2.0 90 cv, no sabia si el mio iria un poquitin revolucionado pues con tan solo 1.6 sacar ahora 92cv.....la explicacion: mejoras en el desarrollo del motor y sobre todo conseguir unos consumos muy reducidos asi como las salidas de co2!
Un saludo para mi compañera de ciudad, XiKa_C4_Coupe!!!

PD: me gustaria saber que es eso del boton REPRISE o RALLY que antes he leido, la verdad que me habeis dejao un poco pillao, donde esta? que es y donde esta ubicado? si teneis alguna foto o alguna explicacion para resolverme la duda....muy agradecido de mano!

saludos UN CARTAGENERO C4ATRERO!

VTR+NEGRO NACARADO OBSIDEN+BLUETOOTH+ALERON+MINIANTENA
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor Mr.Bison » Mar Mar 13, 2007 14:21 pm

Carmelo escribió:PD: me gustaria saber que es eso del boton REPRISE o RALLY que antes he leido, la verdad que me habeis dejao un poco pillao, donde esta? que es y donde esta ubicado? si teneis alguna foto o alguna explicacion para resolverme la duda....muy agradecido de mano!

No te tomes en serio todo lo que lees. Eso que comentan, viene de un chiste, en el que un tio se cargaba los motores porque después de la 5ª metía el Reprise ("R") o sea, ¡¡¡ LA MARCHA ATRÁS !!!. ;)
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

92cv

Notapor Carmelo » Mar Mar 13, 2007 17:15 pm

muchas gracias jefe por resolverme la duda............estos chicos como son!
ya decia yo, jajaja menos mal ke no he bajao a ver el coche el puñetero boton!gracias
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

holaa!! dudillas....kiero comprarme un c4 92cv diesel!!!!!

Notapor P@ULI!!! C4 » Mié Ago 15, 2007 19:55 pm



Buenass, soy nueva por aki....

Ayer estuve en un concesionario y me he enamorado más de lo que ya estaba!!! creo que me han hecho una buena oferta del 92cv collection diesel, aunque me tiró un poco para atras el tipo de interes de la financiacion...

Queria saber que tal os va con e cohe, cuales fueron vuestras condiciones... yo vivo en Madrid, y estuve en la central, en Dr. Esquerdo, los demás me daban precios mas altos...

Mil gracias por adelantado!!! Besitossss :lol:
P@ULI!!! C4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:44 pm
Ubicación: MADRID

Notapor a eskape libre » Mié Ago 15, 2007 22:14 pm

92 cv es lo mejor que pario panete. mi colega con un 110 no llega antes que yo a ningun sitio, ademas a el le gasta algo mas de 1 litro que el mio
a eskape libre
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 03, 2007 21:11 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor naifus » Mié Ago 15, 2007 22:19 pm

a eskape libre escribió:92 cv es lo mejor que pario panete. mi colega con un 110 no llega antes que yo a ningun sitio, ademas a el le gasta algo mas de 1 litro que el mio


jajaja pues tu colega tiene q estar contento no? jaja
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Nail » Mié Ago 15, 2007 22:52 pm

a eskape libre escribió:92 cv es lo mejor que pario panete. mi colega con un 110 no llega antes que yo a ningun sitio, ademas a el le gasta algo mas de 1 litro que el mio


Hay que ver si llevais el pedal derecho hasta el mismo punto! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor a eskape libre » Jue Ago 16, 2007 23:28 pm

hola Nail. pues no se que tacto de pedel lleva el, pero la prueva fue de Pamplona a Peñiscola( y volver), con el regulador de velocidad a 135 km/h( salvo en los peajes de la autopista, por descontado). a la vuelta el no estaba seguro de llegar y paramos a repostar. Yo no, y estuve toda la semana llendo al curro( unos 120km). tambien pudiera ser por que el lleva canbio pilotado, pero cuando comentamos el tema, minimo que yo hago unos 150km más que el. De todas formas no te discuto que influya la manera de conducir de cada uno. Un saludo y hasta la proxima compañero.
a eskape libre
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 03, 2007 21:11 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor a eskape libre » Jue Ago 16, 2007 23:35 pm

Hola Naifus. Claro que mi colega esta contento. Como todos nosotros... TIENE UN C4!!!. Ademas el suyo esta mucho mas equipado que el mio.
a eskape libre
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 03, 2007 21:11 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor Nail » Vie Ago 17, 2007 1:10 am

a eskape libre escribió:hola Nail. pues no se que tacto de pedel lleva el, pero la prueva fue de Pamplona a Peñiscola( y volver), con el regulador de velocidad a 135 km/h( salvo en los peajes de la autopista, por descontado). a la vuelta el no estaba seguro de llegar y paramos a repostar. Yo no, y estuve toda la semana llendo al curro( unos 120km). tambien pudiera ser por que el lleva canbio pilotado, pero cuando comentamos el tema, minimo que yo hago unos 150km más que el. De todas formas no te discuto que influya la manera de conducir de cada uno. Un saludo y hasta la proxima compañero.


Compañero pero esque para lo que comentas influye todo... desde el peso hasta el regimen de canvio... tu amigo puede llegar a los 135km/h en 4ª y ya luego meter 5ª (yo lo hago), y tu tener puesta la 5ª desde los 100 km/h...

Depende de muchos factores el consumo!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor naifus » Vie Ago 17, 2007 1:51 am

a eskape libre escribió:Hola Naifus. Claro que mi colega esta contento. Como todos nosotros... TIENE UN C4!!!. Ademas el suyo esta mucho mas equipado que el mio.



weeeenas q tal??

hooombre ya... xo estaba en plan guasa jejeje como habias dixo q no llega antes q tu a ningun sitio aun teniendo mas motor me ha llamado la atencion (aunq leyendo tu respuesta no se si te referias a combustible...) en todos casos es normal q este contento jajaja como dices tu tiene un C4!!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor salva0259 » Dom Sep 02, 2007 19:03 pm

hola soy nuevo!! soy un chico de salamanca y por supuesto tengo un C4 COUPE 16 92 CV HDI al principio pensaba que no teni mucho motor, pero la verdad estoy encantado el mio por lo menos va de CINE.
La verdad que le hecho viajes y se le nota muxisimo va mu bien en carretera un consumo impresionante, etc.

la velocidad maxima que le he puesto es de 197 y yo creo q daba mas, pero tp me gusta forzarlo le tengo 10000 kms y qiero que me dure muxo.

os qeria hacer una pregunta queria ponerle una llanta 17" igual la resolfen me gusta muxo, pero antes de todo qeria preguntar si le va a disminuir potencia, si va a aumentar muxo el consumo etc.

Gracias y encantado de poder compartir opiniones. espero vuestra respuesta
salva0259
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Sep 02, 2007 18:56 pm

Notapor C4Huevo » Dom Nov 18, 2007 8:45 am

poncenet escribió:KE 92cv mas apañaos tenemos...la verdad es que tiene su tironcillo pa estos caballos... aunque yo no se como leches cogeis 200 por hora...el mio de 140 no pasa ni a la de tres...

por cierto...la grafica de potencia de nuestro motor y la potencia real que da la tiene alguien en su poder???


Es que más caballos y más velocidad no son necesarios. Otra cosa es que fueramos alemanes y circularamos por algunas autovähns, donde no hay límite de velocidad. Pero aquí en España la geografía del terreno y también por seguridad SIEMPRE A 120 (la velocidad máxima legal) o a 130 en momentos puntuales, no más, es un hecho empírico.

Apurando marchas y yendo seguros no hace falta pisar más a nuestro huevecito, es más, nos durará más tiempo y el motor nos lo agradecerá.


Saludos.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
Avatar de Usuario
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 10, 2007 6:13 am

Notapor daggardj » Dom Nov 18, 2007 11:55 am

a eskape libre escribió:92 cv es lo mejor que pario panete. mi colega con un 110 no llega antes que yo a ningun sitio, ademas a el le gasta algo mas de 1 litro que el mio


En eso tambien influye el piloto,yo tengo el 110cv 1.6 Gasolina y no voy a apostarme nada,pero si no llego antes que tu,llego a la misma vez xD
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor tonyc4 » Lun Nov 19, 2007 2:49 am

daggardj escribió:
a eskape libre escribió:92 cv es lo mejor que pario panete. mi colega con un 110 no llega antes que yo a ningun sitio, ademas a el le gasta algo mas de 1 litro que el mio


En eso tambien influye el piloto,yo tengo el 110cv 1.6 Gasolina y no voy a apostarme nada,pero si no llego antes que tu,llego a la misma vez xD


Estoy seguro que un c4 de 110 cv anda mas que el de 92 cv. Pero tambien hay que mirar los pesos, estado de los coches... etc. Un ejemplo concreto, un amigo mio tiene un altea de 105 cv, y os aseguro que el coche no se me escapa a mi c4 92 cv, siendo el altea un motor vag y con mas cv. La causa?? un altea pesa bastante mas que un c4, además hay que mirar el estado de los turbo pasado los 2 o 3 años en ese tipo de coches

Asi que sin miedo a plantarle cara a los alteas de 105 tdi :D
No corre el que mas acelera, sino el que menos frena
tonyc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 18, 2007 13:45 pm

Notapor C4trero_92 » Dom Dic 30, 2007 14:51 pm

Yo aveces me sorprendo del acceleron q mete el coche nen,aunque bueno a partir de 180 le cuesta subir pero pa q queremos mas no?? jaja

por cierto Vivan los 92 cv!!!!!!!!!!!!!!!



the boSS
Avatar de Usuario
C4trero_92
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Dic 03, 2007 13:38 pm
Ubicación: Badalona City!!!!!

Notapor Markus GT » Dom Dic 30, 2007 15:03 pm

Pues yo con que me llegue a 120 y me responda bien ya me conformaría pues tal como estan las cosas hoy en dia, y con la importancia que le tengo yo al coche (que lo necesito para ir a trabajar) no quisiera una multa o retirada de carnet!
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor ChAmO » Dom Dic 30, 2007 15:15 pm

Ultimamente se estan poniendo mu chungas las cosas en cuanto a correr con el coche, yo tengo este motor y todavia no lo e puesto a tope en parte por el sentimiento de culpa que se me quesda de poder provocar un acidente o algo, o simplemente de pensar que como me pillen me meten tal pakete que me kedo doblao ejje. pero aun asi en algo que copincido esque el motor es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
ChAmO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:35 pm
Ubicación: Desde algun lugar de mi habitacion

Notapor Markus GT » Dom Dic 30, 2007 15:19 pm

Yo tngo un seat toledo 1.8i GL y la verdad es que no he pasado de 140 pues paso de que me metan una multa o me quiten puntos o algo.

Y ahora con la restricción de 80kmh para circular por las afueras de barcelona como para ponerse a correr.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor ChAmO » Dom Dic 30, 2007 15:25 pm

Markus ahora que he visto tu foto d ela firma antes teia yo un renaul 19 chamade (tengo fotos en el foro de presentate) y era un 1.700 90cv gasolina y tmb tiraba de aravilla pero los 92 del c4 al estar nuevos y con el turbo se le nota mas alegria.
Imagen
Avatar de Usuario
ChAmO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 204
Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:35 pm
Ubicación: Desde algun lugar de mi habitacion

Notapor Markus GT » Dom Dic 30, 2007 15:35 pm

Si, te doy la razón. No se puede comparar una cosa con otra. Pero mira que eran buenos los coches de antes!!! :D :D :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Re: Arriba esos 92cv

Notapor kinta » Lun Ene 14, 2008 3:16 am

Miwe_86 escribió:Bueno bueno bueno, viendo q nadie escribe en esta seccion pues la inaguro yo si a nadie le importa. Arriba esos 92cv! q son mas q de sobra para cualkier persona y a mi me estan dando grandes satisfaciones. Y llega a los 200...
Saludosssss


AUPA ESOS 200 xdd!!
C4 HDI.92cv 16v coupé
Avatar de Usuario
kinta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 13, 2008 5:17 am
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados