HDI 92 cv Vs HDI 110 cv

Moderador: Moderadores

Notapor DaViDgA » Vie Oct 13, 2006 16:03 pm

Miwe_86 escribió:será pq los q han conducido el 92cv eran unos paketes. Yo he cogido el Mazda3 110cv de un colega (que creo q tira mas q el C4 110) y noto diferencia sobre todo en 3ª y 4ª, pero ya está. Estoy seguro q no se nota tanto. De todos modos me suda la polla y si no, ver mi firma...


Me alegro de que te "sude la polla" tio, es normal que defiendas la motorizacion de tu coche, pero es evidente que tira mas el hdi 110 que el hdi 92 jejejeje!!!!!!!

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
DaViDgA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Jul 29, 2006 21:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor komoloko » Vie Oct 13, 2006 16:25 pm

claro tio,todos somos unos paketes menos tu,como m repele la gente chula y prepotente.Normal q no frenes en las curvas...son 92 cv na mas jaja pa chulo chulo mi pirulo.q no se ofenda nadie.buen royito.
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor azario » Vie Oct 13, 2006 17:21 pm

Miwe_86 escribió:será pq los q han conducido el 92cv eran unos paketes. Yo he cogido el Mazda3 110cv de un colega (que creo q tira mas q el C4 110) y noto diferencia sobre todo en 3ª y 4ª, pero ya está. Estoy seguro q no se nota tanto. De todos modos me suda la polla y si no, ver mi firma...


¡Tranquilízate Miwe!...,que sólo están diciéndote que tiene más tirón,no que sea mejor,ni muchísimo menos...,sujeta un poco esos nervios muchacho,que te va a dar algo :ok:

...Y ahora con más calma,retomamos el tema OK...

En mi opinión la diferencia que puede haber entre el 110cv y el de 92cv,es que,aunque notable,no puede ser demasiado exagerada,porque el mío es de 110cv en gasofa y ni siquiera noto una diferencia exagerada en comparacíon con mi antiguo Renaul 19 de 80cv...,notable sí,pero no exagerada.

Pueden ser conceptos distintos de apreciación símplemente,pero no hace falta alterarse Miwe...,como ves mi opinión coincide un poco con la tuya...,pero desde la tranquilidad.


Un saludo.:saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Miwe_86 » Vie Oct 13, 2006 17:23 pm

mira en el tema "velocidad maxima" del 92hdi la velocidad que se coge con este coche. Si con tus 110 caballazos coges mas de 200 llamame y hablamos. Si eres tan xulo es facil, solo tienes q demostrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Miwe_86 » Vie Oct 13, 2006 17:25 pm

azario escribió:
Miwe_86 escribió:será pq los q han conducido el 92cv eran unos paketes. Yo he cogido el Mazda3 110cv de un colega (que creo q tira mas q el C4 110) y noto diferencia sobre todo en 3ª y 4ª, pero ya está. Estoy seguro q no se nota tanto. De todos modos me suda la polla y si no, ver mi firma...


¡Tranquilízate Miwe!...,que sólo están diciéndote que tiene más tirón,no que sea mejor,ni muchísimo menos...,sujeta un poco esos nervios muchacho,que te va a dar algo :ok:

...Y ahora con más calma,retomamos el tema OK...

En mi opinión la diferencia que puede haber entre el 110cv y el de 92cv,es que,aunque notable,no puede ser demasiado exagerada,porque el mío es de 110cv en gasofa y ni siquiera noto una diferencia exagerada en comparacíon con mi antiguo Renaul 19 de 80cv...,notable sí,pero no exagerada.

Pueden ser conceptos distintos de apreciación símplemente,pero no hace falta alterarse Miwe...,como ves mi opinión coincide un poco con la tuya...,pero desde la tranquilidad.


Un saludo.:saludo:


A ver azario, no se si t has dado cuenta pero el unico que se ha alterado aki es KOMOLOKO, yo estoy bastante trankilito...
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor azario » Vie Oct 13, 2006 17:26 pm

komoloko escribió:claro tio,todos somos unos paketes menos tu,como m repele la gente chula y prepotente.Normal q no frenes en las curvas...son 92 cv na mas jaja pa chulo chulo mi pirulo.q no se ofenda nadie.buen royito.


Komoloko...,te digo lo mismo que a Miwe...,no hace falta alterarse para continuar un tema en el que hay dos puntos de vista opuestos...,símplemente son apreciaciones o sensaciones diferentes a la hora de conducir.

...Y aunque se pueden recomendar hábitos de conducción saludables...,hay maneras más cordiales de decir las cosas...¡OK! :ok:


Un saludo.:saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor azario » Vie Oct 13, 2006 17:31 pm

Miwe_86 escribió:A ver azario, no se si t has dado cuenta pero el unico que se ha alterado aki es KOMOLOKO, yo estoy bastante trankilito...


Pues no me lo parece...,aunque pude ser símplemente cuestión de apreciación :ok:

¡Venga chicos!...,buen rollo,que aquí no discutimos...,símplemente discrepamos,que es más elegante.


Un saludo.:saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor elde » Vie Oct 13, 2006 17:32 pm

y si esto lo dialogais trankilamente en prive ???

la verdadad as ke ni me lo he ledido, pero se enciende una alarma roja , en la barra de tareas cuando hay un mal entendido :D
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor DaViDgA » Vie Oct 13, 2006 17:56 pm

Miwe_86 creo que vas por mal camino o te interpreto de manera diferente por tu forma de decir las cosas.

Creo que en un foro hay que saber decir las cosas con calma y con mucho sentido del humor, pero nunca provocando como creo que es lo que has estado haciendo tu.

Con esto te pido perdon por si te sienta algo mal de lo que he escrito, pero no lo hago para que te enfades, si no para que te des cuenta de que como yo tb habra alguien que te lea y piense que estes provocando (aunque no sea cierto) solo por la forma de decir las cosas.

Un saludito y buen royo!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaViDgA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Jul 29, 2006 21:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Vie Oct 13, 2006 18:18 pm

elde escribió:y si esto lo dialogais trankilamente en prive ???

la verdadad as ke ni me lo he ledido, pero se enciende una alarma roja , en la barra de tareas cuando hay un mal entendido :D


Killos ya esta bien no????

Que no para de encenderse el pilotillo de la alarma roja!!!

Calma muchachos, Miwe no va con mala intención, pero a veces tendria que moderar un poco su lenguaje, hay maneras y maneras de decir las cosas...

Como bien comenta elde, si teneis algo particular, discutirlo por privado, el foro no es el mejor medio para hacerlo ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor komoloko » Vie Oct 13, 2006 20:02 pm

yo no tngo nada contra nadie,simplemente e expuesto en este hilo unos echos q sucedieron el pasado finde y se m a contestado d muy malas maneras y con una chuleria y prepotencia fuera d lugar al mismo tiempo q se tiraba por los suelos la veracidad d los HECHOS q yo contaba.la solucion está clara q es acer oidos sordos acia esta persona pq ni yo ni nadie debe estropear el magnifico ambiente q se respira en este foro y no tngo ni ganas ni tiempo ni interes en enzarzarme con nadie en una estupida pelea verval q no lleve a ningun sitio puesto q yo no acostumbro a echarme atras en mis afirmaciones y menos aun cuando se basan en HECHOS y este chico no creo q ceje en su empeño de intentar demostrarnos q su coche anda mas q cualkiera del foro (gracias a el q es un magnifico piloto) y q los HDI de 92 son los mejores C4 q hay.Pues yo no voy a ser kien t diga lo contrario si asi eres feliz.Deseo q las aguas del foro sigan por su cauce (q los seguirán,por supuesto¡¡) aunq yo intentaré no coincidir contigo en beneficio d mi interés por este estupendo foro.Un saludo a todos y buen rollito.
C4 1.6 HDi 110cv SX+Resolfen+Mini antena C4 Picasso xxxx-DJY
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Gonzybe » Vie Oct 13, 2006 22:32 pm

Yo creo que cada motor tiene sus ventajas como ya se ha comentado, el 110 anda algo más sobre todo cargado y cuesta arriba, y el 92 consume menos, y tal y como está el combustible... :ok:

Miwe tiene razón en un comentario, y es que con el tema del carné por puntos un 92 va de sobra y si el piloto es bueno pues aún mejor. ;)

Pero yo expongo una pregunta:
Si uno no busca el consumo y le gusta pisar al acelerador, y le dejan el HDI 110 al mismo precio que el HDI 92 ¿cuál compraría... ?

(No hace falta responder, ya sabemos la respuesta) :D


PAZ C4TREROS. :angel:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Andros » Vie Oct 13, 2006 23:32 pm

pues yo tengo el hdi 92 cv, y no os puedo hablar de mi experiencia con otros coches pq tengo 19 años y me lo compre antes de tener el carnet, pero mis 92cv me estan dado muy buenas sensaciones, para mi punto de vista tira bien y sinceramente no suelo correr ya q me da miedo hasta pasrlo de 3500rpm ( haber si va a petar el coche) soi bastante cuidadoso y me sabe mal pisarle mucho xD, ESO SI, mi padre tiene una mitsubishi space wagon conmotor 2400cc y 150cv en gasolina y no e visto q tire mucho mas q el mio :S, y bueno en toda conduccion tipo pike de aceleracion en motores similares con diferencias de 15-20cv entre coches diria yo q hay un gran porcentaje q depende del piloto con el tema embrague, alargue de marchas etc eso puede hacer q el rsultado final sea totalmente diferente al q muchos se crean, es evidente q tira mas el 110 cv pero mucha no a de ser la diferencia.

PD: el sabad de madrugada me pike con un 206 y me gano :S meti mal el embrague note como mi coche se aogaba un pelo (iva cargao de combustible y con 5 personas) PERO FUE PQ USE MAL LOS PEDALES me keda mucho por aprender xD

SORRY LA EXTENSION DE EL POST Y SALUDOS

AH! Y EVITAR MALOS ROLLOS HOMBRE Q ESTO NO ES UN FORO DE NIÑATOS NI CHULITOS FR hombre q somos una hermandad
Avatar de Usuario
Andros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 13, 2006 17:29 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gonzybe » Sab Oct 14, 2006 5:52 am

Andros escribió:pues yo tengo el hdi 92 cv, y no os puedo hablar de mi experiencia con otros coches pq tengo 19 años y me lo compre antes de tener el carnet, pero mis 92cv me estan dado muy buenas sensaciones, para mi punto de vista tira bien y sinceramente no suelo correr ya q me da miedo hasta pasrlo de 3500rpm ( haber si va a petar el coche) soi bastante cuidadoso y me sabe mal pisarle mucho xD, ESO SI, mi padre tiene una mitsubishi space wagon conmotor 2400cc y 150cv en gasolina y no e visto q tire mucho mas q el mio :S, y bueno en toda conduccion tipo pike de aceleracion en motores similares con diferencias de 15-20cv entre coches diria yo q hay un gran porcentaje q depende del piloto con el tema embrague, alargue de marchas etc eso puede hacer q el rsultado final sea totalmente diferente al q muchos se crean, es evidente q tira mas el 110 cv pero mucha no a de ser la diferencia.


El HDI 92 del grupo PSA es un grandísimo motor, anda estupendamete y compararlo con su "hermano" de 110 acarrea injusticias para ambos.
;)

PD: el sabado de madrugada me pike con un 206 y me gano :S meti mal el embrague note como mi coche se aogaba un pelo (iva cargao de combustible y con 5 personas) PERO FUE PQ USE MAL LOS PEDALES me keda mucho por aprender xD

:D Pero hombre, pareces un tío sensato, cualquier coche con 5 personas dentro pierde mucho empuje, no debes caer en la tentación porque llevas las de perder simplemente por el peso... ;)

SORRY LA EXTENSION DE EL POST Y SALUDOS ç

Pues a mí se me ha hecho muy cortito :mrgreen: ;)

AH! Y EVITAR MALOS ROLLOS HOMBRE Q ESTO NO ES UN FORO DE NIÑATOS NI CHULITOS FR hombre q somos una hermandad

Eres jóven pero sabio, enhorabuena. :saludo:
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Somi » Lun Oct 16, 2006 0:43 am

Me ha gustado mucho leer a komoloko y a Andros, muchas veces no se trata de tener la verdad absoluta, si no de la forma que comentamos las cosas ;)

Pos ale, yo ni 92, ni 110, me compre un 138! jejeje

P.D: a veces me adelantan los 600...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor jílar » Lun Oct 16, 2006 1:36 am

Bueno, para mi las matemáticas son exactas y más en este caso, pues estamos comparando exactamente el mismo motor lo que pasa que gracias a una modificación en la centralita se consiguen esos 18 cv de más, esto es la realidad... ¿que cuánto se nota la diferencia? ... pues creo que es muy difícil valorarlo, no todos vamos por ahí compitiendo contra los demás, cada uno tiene su forma de conducir, pero Miwe te digo una cosa, si un Hdi 110 cv no te ha podido seguir será porque el piloto, no quiere o no puede (por el motivo que sea) , pero NUNCA y repito NUNCA porque le falta motor.
Si fuera el caso de comparar diferentes motores con una potencia parecida, por ejemplo el actual HDi 110 cv del C4( lo tengo yo)contra el Xantia 1.9 TD de 92 cv con 11 añitos ya(que lo tiene mi hermano y antes lo tuvo mi padre, y bueno yo lo he llevado unas cuantas veces jeje) aún sería más dificil, pues como comentan por ahí detrás las diferencias entre coches antiguos y modernos (aunque a veces creo que no os paráis a leer pues he visto que unos cuantos habéis interpretado que juanpeart decía que los antiguos eran más pesados y el chico dice lo contrario (el Xantia no sé cuánto pesa exactamente pero creo que es más ligero que mi C4)) haría que la comparación no fuera "justa", aunque mi apreciación personal para estos dos coches concretos es que sí se notan esos 18 caballos de más, en velocidad punta no sé, pero en arrancadas lo veo claro.

Siento haberme explayado tanto chicos

Por cierto, a la pregunta de yamaniacz que empezó este tema le respondo que coja el 92 cv, pues como dice él:
"... La utilización que le daría sería "normal", no busco un coche de carreras ni ir rápido. Aguanta bien viajecitos con remolque?"
Aguanta el remolque, tranquilo, mi padre lo usó mucho (el Xantia que anoté por ahí detrás) y después de 11 años el motor sigue manteniendo el tipo :D lo que pasa que mi hermano ya lo quiere cambiar porque como yo tengo 110 cv :D, pues él como yo o más (qué jodío) y está mirando el Dodge Caliber de 150 cv (gasolina claro)... ya le dije yo que le va a salir caro el intentarme rebasar jajaja (ese Caliber debe chupar de lo lindo para mover todo lo que pesa)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor sergioc4 » Mié Nov 01, 2006 17:11 pm

YO TENGO UN VTRPLUS 92 CV Y LA VERDAD ES Q VA DE ARTE, AHORA, Q TAMBIEN E COGIDO VARIAS VECES UN VTS 110 CV Y LA VERDAD ES Q EL 110 SE NOTA Q AL ADELANTAR VA MUXO MEJOR, PERO PA MI GUSTO, EN CIUDAD EL 92 VA MEJOR, NO SE ES MI IMPRESION Y LA DE MI COMPI DEL 110 CV, COINCIDIMOS.
sergioc4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Oct 03, 2006 18:13 pm

Notapor jílar » Mié Nov 01, 2006 23:07 pm

sergio :D te van a :rodillo: los moders :D, ya están cansados de llamar la atención por usar mayúsculas, así que antes de que te lean cámbialas :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor LauraC4 » Jue Nov 02, 2006 4:35 am

Asias Jílar!!

Sergio, pasate por el post que te pongo y leete el punto IV...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1277

;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor picassin » Jue Nov 02, 2006 10:21 am

azario escribió:
komoloko escribió:claro tio,todos somos unos paketes menos tu,como m repele la gente chula y prepotente.Normal q no frenes en las curvas...son 92 cv na mas jaja pa chulo chulo mi pirulo.q no se ofenda nadie.buen royito.


Komoloko...,te digo lo mismo que a Miwe...,no hace falta alterarse para continuar un tema en el que hay dos puntos de vista opuestos...,símplemente son apreciaciones o sensaciones diferentes a la hora de conducir.

...Y aunque se pueden recomendar hábitos de conducción saludables...,hay maneras más cordiales de decir las cosas...¡OK! :ok:


Un saludo.:saludo:


Xacto, Azario tiene toda la razon. Pena no haber leido este hilo antes, pero son miles de post, dos palabras mal puestas generan peleas enormes, lo que se ha posteado aquí, es como para una guerra.

Paciencia, hermanos C4atreros, yo tmb que el 110 anda algo más como dicen los compis, pero claro, el mio es un Pika, y solo podria compararlo con el viejo hdi 2.0 de 90, que es el que conozco, y era claramente más lento que el mio, pero equipado con el 92 cv, no puedo decir, pero creo que la gente con el Pika de 92 está tmb muy contenta, sobre todo en ciudad.

Ademas no lleva el volante motor con piezas moviles, que es lo que menos me gusta de mi coche. Menos posibilidades de averias, igual que el 110 actual va con FAP, y el mio y el de Gonzy no, por ej.

Saludos
Última edición por picassin el Lun Nov 27, 2006 12:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Jue Nov 02, 2006 10:28 am

Gonzybe escribió:
Andros escribió:pues yo tengo el hdi 92 cv, y no os puedo hablar de mi experiencia con otros coches pq tengo 19 años y me lo compre antes de tener el carnet, pero mis 92cv me estan dado muy buenas sensaciones, para mi punto de vista tira bien y sinceramente no suelo correr ya q me da miedo hasta pasrlo de 3500rpm ( haber si va a petar el coche) soi bastante cuidadoso y me sabe mal pisarle mucho xD, ESO SI, mi padre tiene una mitsubishi space wagon conmotor 2400cc y 150cv en gasolina y no e visto q tire mucho mas q el mio :S, y bueno en toda conduccion tipo pike de aceleracion en motores similares con diferencias de 15-20cv entre coches diria yo q hay un gran porcentaje q depende del piloto con el tema embrague, alargue de marchas etc eso puede hacer q el rsultado final sea totalmente diferente al q muchos se crean, es evidente q tira mas el 110 cv pero mucha no a de ser la diferencia.


El HDI 92 del grupo PSA es un grandísimo motor, anda estupendamete y compararlo con su "hermano" de 110 acarrea injusticias para ambos.
;)

PD: el sabado de madrugada me pike con un 206 y me gano :S meti mal el embrague note como mi coche se aogaba un pelo (iva cargao de combustible y con 5 personas) PERO FUE PQ USE MAL LOS PEDALES me keda mucho por aprender xD

:D Pero hombre, pareces un tío sensato, cualquier coche con 5 personas dentro pierde mucho empuje, no debes caer en la tentación porque llevas las de perder simplemente por el peso... ;)

SORRY LA EXTENSION DE EL POST Y SALUDOS ç

Pues a mí se me ha hecho muy cortito :mrgreen: ;)

AH! Y EVITAR MALOS ROLLOS HOMBRE Q ESTO NO ES UN FORO DE NIÑATOS NI CHULITOS FR hombre q somos una hermandad

Eres jóven pero sabio, enhorabuena. :saludo:


De acuerdo en todo con el tío Gonzy, has pensado todo muy bien antes de exponerlo, o eres así, de las dos formas enhorabuena.

Efestivamente el que quiera correr como Alonso, que se compre un Clio de esos V6, con motor central de 3ª mano, o un FR tdi con 150(170 reales), que tiene fama de beber más aceite que yo cerveza.

Y sí, este es un foro distinto, ya que aquí se ayuda a la gente más allá de las 400 letras que pueden llenar uno de estos post.

Que reine la paz, hermanos C4atreros, lo repito por 2ª vez.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Jue Nov 02, 2006 10:30 am

jílar escribió:sergio :D te van a :rodillo: los moders :D, ya están cansados de llamar la atención por usar mayúsculas, así que antes de que te lean cámbialas :D


Eso, eso, que no es solo en internet. Yo kurro en banca, como todo el que quiera puede ver, bien. Si mandas un korreo escrito con mayusculas en el email de la empresa, el interno, a alguien, te puede caer una de cuidado, ya que se considera que le estas levantando la voz a alguien.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Andros » Dom Nov 26, 2006 22:54 pm

eso es , yo para correr no me compro ni un 92 cv ni un 110cv, si kieres sensaciones , q tal 180cv minimo, por dioss xD q son coche normales no son oches pa correr aixxx, vale es cierto q tienta, pero...

PD: tengo un colega con un ford focus ST 225cv, si alguien tiene "cullons"en seguir a ese coche q me lo diga jeje, pq no tengo palabras para expresar lo q corre esa mole devoradora de asfalto, eso si, el chabal es tonto tiene 19 años y paga 4500 euros con un seguro a "TERCEROS" q inutil trabaja pa mantener coche jeje pero es un fiera



saludos a todosss!!!
Avatar de Usuario
Andros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 13, 2006 17:29 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Jose76 » Dom Nov 26, 2006 23:30 pm

Andros escribió:
PD: tengo un colega con un ford focus ST 225cv, si alguien tiene "cullons"en seguir a ese coche q me lo diga jeje, pq no tengo palabras para expresar lo q corre esa mole devoradora de asfalto, eso si, el chabal es tonto tiene 19 años y paga 4500 euros con un seguro a "TERCEROS" q inutil trabaja pa mantener coche jeje pero es un fiera

saludos a todosss!!!


¡4500 eurazos por un seguro a terceros! Lo veo y no lo creo, desde luego no es una idea especialmente inteligente pero bueno, puestos a gastar tontamente, todavía gastará más en cuanto le empiezen a llover multas y dar a cambio puntos, porque no creo que 225 cv vaya respetanto todos los límites...

4500 €!!!!! Que ganas de tirar el dinero.... o el del padre
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas


CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Avatar de Usuario
Jose76
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab Nov 18, 2006 5:51 am
Ubicación: Galicia

Notapor Miwe_86 » Dom Nov 26, 2006 23:46 pm

Impresionante, aparte de los 4500pavazos del ala q tiene q soltar x el seguro, estoy totalemente de acuerdo q tb le lloverán multas, pero o mas grave es el dia q se pegue una ostia (dios no lo kiera) tendrá q estar con el coche jodido, sin poder usarlo y ad+ pagandolo... juas, lo mejor de todo es que me imagino al tipico niñato q se compra un carraco pa fardar y lo tiene a terceros y cuando le dices "tio y si te pegas una hostia?" que te responda "nono, yo conduzco de puta madre..."
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados