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abeorro escribió:Digo yo que si unos ingenieros desarrollan un motor y te indican que el aceite debe ser uno concreto, ¿por qué debemos cambiar? En mi modestia opinión, poner un aceite de altas prestaciones a un motor que no lo necesita es tirar el dinero.
abeorro escribió:Digo yo que si unos ingenieros desarrollan un motor y te indican que el aceite debe ser uno concreto, ¿por qué debemos cambiar? En mi modestia opinión, poner un aceite de altas prestaciones a un motor que no lo necesita es tirar el dinero.
abeorro escribió:Estoy de acuerdo con que los ingenieros, gracias a la experiencia posterior del modelo diseñado, hagan modificaciones y mejoras. Pero no creo que el uso de un aceite para un motor dependa exclusivamente de un acuerdo comercial. Sería descabellado que, por un margen comercial, un motor lleve un aceite inferior a sus necesidades.
Adri48 escribió:el total 9000 va bastante bien.. pero para mi como movil no ai nada
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
oscareterete escribió:Para mi, el shell helix ultra 5w40(helix ultra extra 5w30 si tienes fap) va muy bien en ese motor, yo lo llevo y no cambio de marca. Desde que empecé a usarlo con 80.000 km el coche ha mejorado, hasta el ruido del motor(voy por 150.000). Yo de ti lo probaría. Lo que si te recomendaría, es que si el aceite que usabas era total 7000 o cualquier otro semisintético, le hagas un flush(limpieza interna del motor) antes del cambio de aceite, con algunos de los limpiadores que puedes encontrar en el mercado. Así no arrastraras lacas y lodos que puedas tener en el motor.
Saludos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Sabeis lo malo que es estar cambiando de marcas de aceite,no? Segun he leido maximo dos cambios de marca...
BINI escribió:LoGos escribió:Sabeis lo malo que es estar cambiando de marcas de aceite,no? Segun he leido maximo dos cambios de marca...
Para mi tu info tb es oro, de momento solo llevo total 7000. Gracias logos!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Sabeis lo malo que es estar cambiando de marcas de aceite,no? Segun he leido maximo dos cambios de marca...
LoGos escribió:Sabeis lo malo que es estar cambiando de marcas de aceite,no? Segun he leido maximo dos cambios de marca...
MaC4rron escribió:LoGos escribió:Sabeis lo malo que es estar cambiando de marcas de aceite,no? Segun he leido maximo dos cambios de marca...
Ni 1 ni 3...maximo 2? y si lo haces 3 explota el coche??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
oscareterete escribió:Vamos a ver, yo estoy flipando, que tiene que ver el cambiar de marca de aceite si cumple las mismas especificaciones ACEA y API. Para eso está la normalización del aceite digo yo. Luego si pones aceites de identicas características ACEA y API, la marca es lo de menos. Eso me parece a mi. Eso si, estoy abierto(no os lo tomeis por el lado que no toca pillines) a que alguien me explique, cual es el motivo por el cual después de un total 9000 que tiene un SAE 5w40, no puedes usar un shell helix ultra con el mismo SAE y que posee la misma especificación ACEA y API.
Saludos
LoGos escribió:Maca los consejos son gratis y cada uno con sus cada unas.......xD
En serio, realmente creesi que es bueno cada 15.000 kms ponerle un aceite distinto?
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