Todos C4 dan problemas¿?

Moderador: Moderadores

Todos C4 dan problemas¿?

Notapor Halcon » Lun Mar 15, 2010 20:08 pm

Hola y saludos. Tengo un C4 ( con este motor) desde hace un mes, la cuestion esque por mas que leo y leo sobre el C4 solo hay problemas(yo demomento no tengo ninguno).Me gustaria saber si los C4 fabricados hace menos de un año sigen dando estos problemas ( filtro polucion, turbo, cierre del maletero,problemas con el limitador y control,climatizador,bibraciones etc..) :? o de lo contrario la casa a savido retificar y solucionarlos con el paso del tiempo. Pues me gusta informarme de lo que es capaz este coche pero cuando busco en los foros todo son quejas de los materiales y funcionamiento.Asi que por perder miedo os animo a dedicar un ratito y alguna que otra queja o alegria a este modelo de citroën :lol:
Avatar de Usuario
Halcon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2010 15:39 pm
Ubicación: Teruel

Notapor ScapeUno » Lun Mar 15, 2010 20:46 pm

Yo sólo puedo hablar por mí. Lo tengo desde el 24/12/2009. Y cero problemas. Es más, estoy supercontento con el rendimiento y el consumo.
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor jesusin » Lun Mar 15, 2010 20:51 pm

problemas como en todas la marcas,citroen vende muchisimos coches y como es logico se suele preguntar cuando se averia algo,muchas averias se repiten y yo creo que citroen aun sabiendolo no a sido capaz de rectificar algunas de ellas,pero aun asi,no a todo el mundo le sale malo.
ten en cuenta que este foro tiene casi 12000 usuarios y mucha gente se registra para aclarar dudas y resolver problemas. ;)
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor LoGos » Lun Mar 15, 2010 23:08 pm

Tu crees que si todos los C4 dieran problemas se seguirian vendiendo'???
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Halcon » Lun Mar 15, 2010 23:18 pm

Bueno yo la verdad esque estoy muy contento con mi C4 pero tambien leo cosas de el que no lo dejan en muy buena posicion y el pos es para eso, para decir lo contentos q estamos con este veiculo pero tambien cosas que no nos gustan y que pueden mejoraran en un futuro. La verdad sq yo casi no me lo compro por como hablaba la gente de citroen pero de momento estoy contentisimo. :lol: :roll: y la verdad la gente de este foro se lo curra y tiene sus ventajas jeje :P
Avatar de Usuario
Halcon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2010 15:39 pm
Ubicación: Teruel

Notapor Pakillo » Lun Mar 15, 2010 23:25 pm

ami mi C4 no me a dado ningun problema y toquemos madera, pero a mi colega, puffffffffff como le hables de citroen se hecha a llorar, si el embrage, el turbo, la direccion.....asi asta aburrirte..
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor feasder » Lun Mar 15, 2010 23:28 pm

El que tiene cualquier cosa que no le da problemas no sale a pregonarlo, en cambio el que tiene algun problema se queja a los cuatro vientos, por eso todo lo que lees son problemas.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor josegutis » Lun Mar 15, 2010 23:58 pm

67000 kilometros en solo 2 años y ni una bombilla me ha fallado. Lo uso por ciudad con lo que eso conlleva.
Un saludo¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

problemas

Notapor tongar » Mar Mar 16, 2010 0:00 am

yo lo tengo desde el 10-08-2006 y cero problemas y como dicen los compis el consumo estraordinario eso es como dice mota te a tocao y te a tocao :lol:
tongar
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar May 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: almeria city

Notapor C4 WRC » Mar Mar 16, 2010 0:39 am

yo cero problemas lo unico se me fundio una bombilla del freno... jejejeje
y el votoncito del freno de mano se le a kitao la pintura... y me chillan los frenos
(ke todos los males sean como esos)
jejeje
tienen razon el decir ke todos entrar para aclarar problemas...
pero ay muchos c4 en este foro... digamos ke los ke escriben por problemas son un pekeño porcentage
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor wcracker » Mar Mar 16, 2010 0:45 am

Mira yo tengo un c4 VTR+ de 110cv gasolina, de 4 años, y ahora mismo está en el taller haciendo la revision de los 2 años. Y en estos 4 años, no e tenido ningun problema grave, solo el pitido de los frenos (si se le puede llamar grave) es por el tipo de pastilla que lleva, que tiene de malo eso que pita, pero de bueno que son muy duraderas, y también con una junta del tubo de escape que en frio al cambiar de marcha sonaba y luego se quitaba, aunque ya lo solucionaron.

Tengo 43.000km, los neumaticos son los que traia los michelin, y aun tengo para otros 8000km mas o menos, pero averias graves no e tenido ninguna. Asique por mi parte te puedo decir que estoy muy contento con el.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Notapor ThE_MiTeS » Mar Mar 16, 2010 0:47 am

dos añitos cumplidos antes de ayer y problemas graves ninguno, solo uno con la botonera del regulador de velocidad me la cambiaron a la segunda y no ha vuelto a dar problemas nada mas del coche, llevo 43000km y tengo el motor pequeñito de gasolina, de momento aguanta y le doy bastante cañita
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Notapor Alexac4 » Mar Mar 16, 2010 0:54 am

Yo he tenido problemas a patadas, pero lleva ya mucho tiempo con 0 fallos. Eso si, el coche ha estado mas en el taller que conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor KAPIS » Mié Mar 17, 2010 1:02 am

El dia 20 del mes pasado, hizo un año que lo puse en trafico, tiene 30000.-k m y no he tenido ningun problema. Estoy muy contento con el coche, pero cuando surga alguna cosa, espero que sea por viejo, ..... se repara y listo.
¿que marca de automovil notiene problemas? todas, las caras, las baratas, las medias y las soñadas...... Y si tenias alguna duda pasar por los foros de las demas marcas.

AUPA C4
KAPIS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 20:26 pm
Ubicación: Madrid

si t toca t toca

Notapor raulnf » Dom Mar 21, 2010 20:14 pm

llevo con el c4 casi 2 años y ningun problema tambien lo cuido al maximo ya q podriamos decir q no es una d las marcas mas duras del mercado, pero todo depende q si t toca te toca como ejemplo pongo mis anteriores coxes :
un forfiesta que mas o menos ahora ese coxe tendria 15 siempre se a dixo q ford fiesta son muy duros x lo menos los de antes pero q desd que en mi casa emos tenido ese coxe no keremos ningun ford problemas desde el primer dia.
mi segundo coxe a sido un corolla q aun lo tenemos en casa y con 150000km. en 4 años y ningun problema lo mas duro q e visto x poco mas d 15000€ q m costo.
y demomento el c4 q tengo ningun problema tampoco muevo el coxe como antes q en solo apenas 2 años 45000km. q eso no es nada para un diesel.
en tema d coxes si te falla desde un principio seguro q casi siempre t puede fallar.
raulnf
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Feb 04, 2009 23:57 pm

Notapor y0mismo » Lun Mar 22, 2010 13:07 pm

Yo el mio lo compre de ocasión en concesionario citroën hace 7 meses,pero va a hacer 4 años en unos meses.En el primer mes no cerraban bien las ventanillas,se rompio un latiguillo y un manguito y me cambiaron una correa que va debajo de los pedales, (creo),porque sonaba al girar.Todo lo cubrio la garantia.

A pesar de tener tantos fallos en el coche el primer mes estoy contento de aver elegido el c4 en vez del leon.
De momento no me a dado mas problemas y espero continuar asi...
Para llegar a ser flor, primero hay que ser un capullo.
Avatar de Usuario
y0mismo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 04, 2010 19:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Beatlejuice » Lun Mar 22, 2010 13:16 pm

siendo sinceros, tiene fallos, pero desde que lo cuido "dia a dia" yo personalmente, de lujo ! porque ademas si falla, y tienes minima idea, puedes arreglarlo facilmente.

Del C4 solo me kejo de los filtros... que estan mas escondidos que Osama ... -.-
Avatar de Usuario
Beatlejuice
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:48 pm

Notapor piton » Lun Mar 22, 2010 13:23 pm

+1Beateljuice , hay formas y formas de tratar el coche, y por lo general a mi igual todo perfecto. ;)
piton
 

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados