cambio de motor c4 1.6 hdi vtr plus

Moderador: Moderadores

cambio de motor c4 1.6 hdi vtr plus

Notapor ds3 » Vie Sep 23, 2011 2:20 am

hola compramos un c4 hdi 92 cv vtr plus,del año 2006,y nos dio un promebla con una sonda de temperatura con 180.000 kilometros,el motor fallo,porque en el taller no dieron con la solucion del problema de la sonda y el fallo se agravo,y fallo el motor.teniamos la extension de garantia de dos chevrones y nos pusieron el motor nuevo,revisaron el vehiculo y decidieron cambiar el motor.tras el cambio el coche va de cine,consume poco y anda como un tiro.
os dejo unas fotos para que veais el cambio.(por supuesto el cambio de motor en concesionario oficial de citroen)
Imagen

Imagen

Imagen
todo desmontado
Imagen
el motor montado..
Imagen
el motor que estaba mal...
Imagen

saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: cambio de motor c4 1.6 hdi vtr plus

Notapor Adri48 » Vie Sep 23, 2011 2:37 am

Me alegro de que te valla bien ahora a disfrutar
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: cambio de motor c4 1.6 hdi vtr plus

Notapor ds3 » Vie Sep 23, 2011 2:47 am

Adri48 escribió:Me alegro de que te valla bien ahora a disfrutar

muchas gracias,la verdad es que estoy pensando en venderlo,y comprarme el c4b7,no se que hacer,este duerme en garage,no ha tenido golpes y todas las revisiones por la casa,en manual.me da pena de desacerme de el,pero es que el c4b7 me gusta muchisimo,esta muy bien,aunque mi c4 me parece de lo mas bonito en,la primera serie del c4 con los parachoques y las llantas en 17 resolfen,uffff...y el color gris fer,precioso...como,comodo,y para viajar impresionante

saludos.
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: cambio de motor c4 1.6 hdi vtr plus

Notapor Adri48 » Vie Sep 23, 2011 3:29 am

jejje eso ya tu veras, yo si pudiera pues casi que lo cambiaba por el nuevo c4 pero tambien me da pena, el mio va perfecto jeje
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: cambio de motor c4 1.6 hdi vtr plus

Notapor redbird » Dom Sep 25, 2011 12:23 pm

Cada uno sabe de su situación, pero si cambias de coche ahora segurmente perderás pasta. Tienes un C4 que dices que te gusta con un motor NUEVO. Si el resto del coche está bien, te podrá durar unos cuantos años más sin soltar un duro.
Ten en cuenta que comprar el B7 supondría un desembolso importante. Y sólo alguien que conozca bien tu coche pagará un precio razonable por él, porque aunque tenga el motor nuevo verán que marca 180.000 km en el marcador, y aunque les digas que tiene el motor recién cambiado sospecharán de que hay alguna razón oculta que no les quieres contar.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: cambio de motor c4 1.6 hdi vtr plus

Notapor ds3 » Dom Sep 25, 2011 22:33 pm

hola compañero,tienes toda la razon,el c4b7,me gustaba antes de pasarme esto con mi c4,respecto a que podrian pensar que tiene o tubo algo,cada cual es libre corrigeme,si me equiboco,presentando el libro de revisiones,y la factura con la preforma del motor,creo que no habria problemas,factura de citroen,y a demas si añadimos que no tiene golpes,que duerme en gagaje particular,que no a tocado el tunel de lavado en su vida,que podria pedir por el????bueno perdonar,que tengo que habrir un post,en valoraciones.lo mas seguro que medenpor tasacion con 15000 kilometros, 7500 euros,no pueda pedir mas,gracias,me lo estoy pensando,porque se me queda pequeño por la enana,habia pensado en el c4b7,y en la sxara picasso y c4 picasso,lo que no se si el c4b7,se me que pequeño...por maletero.
Muchas gracias!
Y saludos!
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados