perdida de potencia

Moderador: Moderadores

perdida de potencia

Notapor c4trero_novato » Lun Dic 10, 2012 16:20 pm

weno no se si esto va aqui, si no lo siento,
os comento lo que me pasa, desde hace unos meses e notado que en mi coche al desenvolverse entre la cuarta y la quinta velocidad es imposible pasar de 125 130 kilometros hora cuando antes llegar a los 160 era sencillo
bien es dicho que el motor no es enorme (92 CV ) pero antes llegaba perfectamente incluso a los 150 subiendo, pero ultimamente ni llaneando llega a los 140.
se que no son necesarias estas velocidades pero me preokupa que siga aminorando y sea un problema grave.
decir tambien que en el momento en que le dejas bajar un pokito la velocidad le cuesta recuperar asta a llendo a 120, eso me pasa en 5º velocidad, ya que en 4º ya iria un pelin revolucionado
un saludo y espero que me podais decir algo

repito no se si esto va aki , y si no me vuelvo a disculpar
Avatar de Usuario
c4trero_novato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 29, 2012 12:06 pm

Re: perdida de potencia

Notapor Adri » Lun Dic 10, 2012 16:30 pm

cuantos km tiene el coche? hace cuanto que le cambiastes el filtro del gasoil y aire? no sube de velocidad pero si de revoluciones? se te ha ahogado alguna vez a esas velocidades ??
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: perdida de potencia

Notapor c4trero_novato » Lun Dic 10, 2012 16:37 pm

haber el coche no llega a los 200.000 km y los filtros fueron cambiados hace pokito
la verdad es que lo que me extraña eske cuando me sucede eso que es por autovia logicamente puedes pisar el acelerador a tope que el coche ni sube en velocidad ni revoluciones
no se si es relevante pero hacer poko un inyector sonaba a maraca lo lleve al conce y me lo arreglaron, segun lo traje me mancho todo de gasoi y debio kedar mal puesto, esto lo soluciono un amigo dandole un cuarto de vuelta mas al la rosca del inyector y no volvio a tirar ni nada
y eso asi sigue
la verdad me preokupa bastante
un saludo
Avatar de Usuario
c4trero_novato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 29, 2012 12:06 pm

Re: perdida de potencia

Notapor wcracker » Lun Dic 10, 2012 18:27 pm

Primer error, solucionar algo que han hecho mal en el taller.

Segundo error, si hay pérdida de un inyector apretarlo sin soltarlo completamente por si estuviera mal colocado y haciendo mal la rosca, pudiendo estropear la rosca por apretarlo más.

Ya contarás a ver, pero muy probable que ese inyector la esté liando.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: perdida de potencia

Notapor c4trero_novato » Lun Dic 10, 2012 18:54 pm

se que fue un error pero "no importa " ya que el mecanico del taller se ofrecio a revisarlo por que lo llame segun llegue a casa
es decir va a volver a mirarmelo gratuitamente ya que la culpa fue suya
espero que sea eso
muchas gracias por la ayuda cuando lo mire os cuento como me fue
un saludo :saludo:
Avatar de Usuario
c4trero_novato
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Oct 29, 2012 12:06 pm

Re: perdida de potencia

Notapor dukyllo » Mar Dic 11, 2012 15:29 pm

podría ser eso perfectamente!

Un saludiño!
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
Avatar de Usuario
dukyllo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 429
Registrado: Mar Sep 04, 2012 22:21 pm
Ubicación: vigo

Re: perdida de potencia

Notapor Leonidas » Mar Dic 24, 2013 1:01 am

hola, compañero, en el c4 es normal que se escape el manguito que sale del turbo, fijate que este bien sujeto, si no es eso, puedes mirar que no sea el caudalimetro, muchas veces se ensucian y no miden bien el caudal del aire, usa limpia carburadores para poder limpiarlo, si no se soluciona, seguramente tendras que llevarlo a tu mecanico de confianza porque puede ser algo electronico, un saludo
Leonidas
 

Re: perdida de potencia

Notapor castilleja2 » Dom Abr 19, 2020 15:13 pm

Yo tenía perdida de potencia y humo negro por el escape. La perdida de potencia era a cuasa de que un tubo de vacío tenía una grieta y por tanto no actuaba una válvula del turbo. Cuando encontré el fallo fué fácil de solucionar, sólo poner el otro tubo nuevo.

El problema de gases por el escape no lo he solucionado aún, debo de tener al menos 2 fallos.
C3 II 1.6HDI 90CV SX marzo 2010
castilleja2
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 24, 2016 10:04 am
Ubicación: Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados