Pastillas de freno

Moderador: Moderadores

Pastillas de freno

Notapor C4trerioja » Sab Ago 10, 2013 3:01 am

Wenas:
Quisiera saber si en este modelo, cuando las pastillas delanteras de freno esten para cambiarlas mas o menos, si el coche te lo detecta en el salpicadero con alguna luz.

Muchas gracias.
Tambien si alguien fuese tan amable no encuentro el brico de como cambiar a este coche el filtro de gasoil, gracias compañeros/as.
C4treando! CaRpE DiEm!
C4trerioja
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jul 22, 2011 2:08 am

Re: Pastillas de freno

Notapor bombastus » Sab Ago 10, 2013 4:30 am

C4trerioja escribió:Quisiera saber si en este modelo, cuando las pastillas delanteras de freno esten para cambiarlas mas o menos, si el coche te lo detecta en el salpicadero con alguna luz.


No, no hay indicador en el salpicadero. Hay que comprobar el espesor de las pastillas a ojímetro.

C4trerioja escribió:Tambien si alguien fuese tan amable no encuentro el brico de como cambiar a este coche el filtro de gasoil, gracias compañeros/as.


Te dejo enlaces a un par de bricos que incluyen, entre otras cosas, el cambio del filtro de gasoil.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=131932
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32185

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Pastillas de freno

Notapor C4trerioja » Dom Ago 11, 2013 14:03 pm

Gracias bombastus, si estuviesen gastadas para cambiar aparte de a ojimetro jajaja, sonaria raro al frenar verdad?
Aunque a mi desde siempre al frenar me silban un poco.
C4treando! CaRpE DiEm!
C4trerioja
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jul 22, 2011 2:08 am

Re: Pastillas de freno

Notapor C4trerioja » Dom Ago 11, 2013 14:16 pm

Quisiera saber si hay algun post de como cambiar las pastillas de freno delanteras de un c4 modelo del 2009 5p llantas 17.
Si me puedo ahorrar cambiarlas yo, esta claro que a la casa nada, y tambien que tipo de pastillas si pongo las mismas que son las de serie, o alguna otra ecocnomica, y si las cojo en la citroen o alguna otra tienda, muchas gracias.
C4treando! CaRpE DiEm!
C4trerioja
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Jul 22, 2011 2:08 am

Re: Pastillas de freno

Notapor bombastus » Mar Ago 13, 2013 1:21 am

No te sabría decir fehacientemente si llevan avisador acústico las pastillas porque las de mi coche todavía no se han desgastado lo suficiente.

En cambio sí que te puedo decir que en su día abrí una de las pinzas delanteras y el sistema era igualito que el de este brico: http://www.c4atreros.es/bricos.php?id=7179

Yo no pondría las Bosh de serie en el coche. Mejor unas más blandas que se coman menos el disco. Para comprarlas en cualquier tienda de recambios u online. El problema es que hay 2 medidas en función del tamaño del disco y no sabes con seguridad cuál es la medida que lleva tu coche, excepto que la midas, claro.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Pastillas de freno

Notapor ragi » Mar Ago 13, 2013 2:20 am

bombastus escribió:No te sabría decir fehacientemente si llevan avisador acústico las pastillas porque las de mi coche todavía no se han desgastado lo suficiente.

No, el C4 no lleva ningún tipo de avisador acústico.

bombastus escribió:El problema es que hay 2 medidas en función del tamaño del disco y no sabes con seguridad cuál es la medida que lleva tu coche, excepto que la midas, claro.

No hace falta medir se puedes saber cual es incluso sin sacar las llantas. La diferencia :arrow:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados