Algun problema generico en particular??

Moderador: Moderadores

Algun problema generico en particular??

Notapor ceferalu » Mié Dic 31, 2014 12:34 pm

Solo llevo dos meses con mi C4 seduction 1.6 hdi 92cv. y estoy mas que contento. Como dije en mi ptesentacion: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=93&t=53868 lo pille con 22.000 y 18 meses en un concesionario oficial. Aceite, filtros recien cambiados delante de mi (no me fiaba cuando me lo entregaron y se los hice cambiar estando yo presente). Garantia de un año.

Le he hecho unos 4.000 kms y va perfecto en todos los aspectos. Soy cuidadoso y conduzco siempre relajado y sin pisarle mucho.

Algun problema que me pueda surgir o algo mecanico en lo que tenga que prestar atencion? Los que tengan mas experiencia sabran mas que yo y me seria de gran ayuda algun consejo.

Gracias anticipadas :)
-C4 "B7" hdi 1.6 92cv seduction
-Honda cbf1000

cbferos
ceferalu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Dic 30, 2014 22:24 pm
Ubicación: Ugena, sur de Madrid

Re: Algun problema generico en particular??

Notapor shaz » Sab Jul 18, 2015 23:16 pm

Embrague es una mierda, con 15.000 km empieza a vibrar el bi-masa. Los motores de orientacion de los difusores del climatizador se rompen y se te queda sin expulsar aire. El taco motor lubricado q atraviesa la tapa de la distribucion pierde el aceite y suena al bachear, lo cual lo solucionaron (delegado de servicio citroen españa) con una pasta blanca antihumedad. volante se pela. Por lo general consumo expectacular, motor muy bien conseguido y fiable 100%. respeta los intervalos del aceite y usa el aceite del fabricante no un SAE q quieras, estos coches tienen el colador de la bomba del aceite pequeño y si se atora dejas sin lubricar los casquillos de biela y bancada, ademas de dejar al levas sin presion de aceite ocasionando ruidos primero y averia gorda despues.
Tecnico superior en automocion, encantado de resolver dudas y ayudar a los de la comunidad y de paso aprender mas de los demas
Avatar de Usuario
shaz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 11, 2010 2:26 am
Ubicación: Linares

Re: Algun problema generico en particular??

Notapor ceferalu » Lun Ago 17, 2015 18:42 pm

Gracias shaz ;)
-C4 "B7" hdi 1.6 92cv seduction
-Honda cbf1000

cbferos
ceferalu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Dic 30, 2014 22:24 pm
Ubicación: Ugena, sur de Madrid

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados