brico inyectores con final fatal

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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor miniñoc4 » Sab Jun 06, 2015 19:52 pm

josemi_23 escribió:Se nota que sabes de lo que hablas miniñoc4.
Si vivieramos mas cerca te dejaria mi pika para que le hicieras las cosillas.



Un saludo

jajajajja :meparto: :meparto: :meparto: ya no ya solo tocos japos nissan jejejjeje :meparto: :meparto:

trucos de las vieja escuela jejeje
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor miniñoc4 » Sab Jun 06, 2015 19:58 pm

cuenka16 escribió:y yo que queria meterle mano a los inyectores que uno me foguea... :roll: :roll: :roll: :roll:


si sabes de mecanica no tienes complicacion ahora tienes que saber como actuar en un caso asin si eres el tipico shaval que hace cambio de aceite y se cree mecanico ya te digo que ni le metas las mano, y dejes a un profesional ya sea taller ofocila como un taller de barrio a un amigo pero que sea mecanico.

es mi consejo saludos


aaa una cosa el tema de la inyeccion teneis que tener una cosa mu clara y es la limpieza,la de inyectores, como los asiento de las arandelas corta fuego, montar los retenes nuevos, ect y esto es limpieza y mas liempieza se tarda mas en la limpiza del fondo, donde esta la arandela cortafuegos que en sacar n inyector que no esta soldado o pegado a la culata.
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor cuenka16 » Dom Jun 07, 2015 14:26 pm

miniñoc4 escribió:
cuenka16 escribió:y yo que queria meterle mano a los inyectores que uno me foguea... :roll: :roll: :roll: :roll:


si sabes de mecanica no tienes complicacion ahora tienes que saber como actuar en un caso asin si eres el tipico shaval que hace cambio de aceite y se cree mecanico ya te digo que ni le metas las mano, y dejes a un profesional ya sea taller ofocila como un taller de barrio a un amigo pero que sea mecanico.

es mi consejo saludos


aaa una cosa el tema de la inyeccion teneis que tener una cosa mu clara y es la limpieza,la de inyectores, como los asiento de las arandelas corta fuego, montar los retenes nuevos, ect y esto es limpieza y mas liempieza se tarda mas en la limpiza del fondo, donde esta la arandela cortafuegos que en sacar n inyector que no esta soldado o pegado a la culata.


Lo llevare a algun mecanico entonces, me he informado en el foro y en el de peugeot y he visto varios videos y eso pero visto lo visto va a salir mas caro el remedio que la enfermedad..
Me foguea uno, tendria que limpiarlo o cambiarlo? Cuanto me puede costar?

Muchas gracias
cuenka16
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor miniñoc4 » Dom Jun 07, 2015 15:09 pm

si el inyector esta bien es solo cambiar una arandela corta fuego que es de cobre, con su nuevo reten de arriba y listo. es demontar limpiar como he dicho y volver a montar si sale bien en dos hora como maximo estaria listo.

una hora para el desmontaje y la limpieza del alojamiento de la arrandela de cobre, y otra de montaje y ver que todo funciona correctamente osea tener el motor un rato en marcha y prueba dinamicas en carretera. :saludo: :saludo: :saludo:

precio pues no se depende del taller y de como tenga la hora y lo que te quiera hacer de descuento a ti, y si quiere hacerte algo claro.
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor manellhd » Mié Jun 10, 2015 16:35 pm

pues lo dicho, coche arreglado 503€ por reparación inyector y limpieza de lo demás.
motor de arranque 72€ mano de obra no me la cobran y eso que hubo que hacerlo dos veces, no me cobraron por sentirse cumpables de quemar el primero, eso creo, entoncesfinal feliz por 575€ vamos que espero no pase nada más, bueno ahora me toca mirar el motor de la ventilacion que cambia del cristal al frente, pies etc.. que se queda pillado, hay que quitar guantera creo.
un saludo a todos
manellhd
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor man-dril » Jue Jun 11, 2015 13:59 pm

Buenas,

Os cuento mi experiencia por si os puede servir:
Hace unos 5 años, en mitad de la vuelta de las vacaciones en Italia empezó a sonar el motor del C4 1.6hdi como a cafetera (o locomotora). El ruido era evidentemente distinto a lo habitual. Empecé a buscar el ruido con el motor encendido y vi que venía de un inyector. Había un poco de chapapote alrededor. El coche tenía cerca de 150.000km.
Era fin de semana y fuí despacio sin forzar el coche unos 40km hasta un "Auchan" (un Alcampo Francés) en Niza. Ahí compré un juego de llaves allen , la que interesaba era la del nº 7 creo (poco comun en los juegos de allen baratillos). En el parking del Auchan apreté los tornillos del inyector y de los demás también, un poquito, sin pasarme, pero me dio la impresión de que todos estaban un pelín flojos. Y problema solucionado, de momento, con 260.000km.

Hace un par o tres años compramos un 207 1.6 HDI y poco después de comprarlo le apreté los tornillos de los inyectores antes de que ocurriera lo mismo. También me dio la impresión de que estaban un poco flojos. Con 150000km ningún síntoma de fuga.

un saludo
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor Mollejo » Mié May 25, 2016 12:48 pm

Buenos dias,

Interesante conversación aunque sea un poco antigua!
Yo tambien he metido mano a mi C4 varias veces y he tenido éxitos y también desesperaciones. Como bien dicen, hay que tener algo de conocimiento cuando se tocan cosas de este calibre.

Os pido por favor si alguno me puede decir la referencia de las juntas que hay que cambiar en los inyectores ya que me gustaría ponerme a ello!

Muchas gracias, un saludo!
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor manellhd » Lun May 30, 2016 1:14 am

En citroen te las venden las cuatro sobre 5e
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor visvis » Mié Jun 01, 2016 0:58 am

manellhd escribió:En citroen te las venden las cuatro sobre 5e



supongo quete refieres a las juntas pequeñitas de color verde.

no sabras la referencia por una casualidad?

un saludillo
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor Adri » Jue Jun 02, 2016 13:39 pm

visvis escribió:
manellhd escribió:En citroen te las venden las cuatro sobre 5e



supongo quete refieres a las juntas pequeñitas de color verde.

no sabras la referencia por una casualidad?

un saludillo

las toricas verdes no las venden sueltas en citroen vienen con los tubos de retorno
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor visvis » Jue Jun 02, 2016 22:48 pm

a esas me referia yo

me dijeron que habia que cambiar toda al pieza porque la torica verde no la vendian suelta

un saludillo
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor Adri » Vie Jun 03, 2016 0:46 am

visvis escribió:a esas me referia yo

me dijeron que habia que cambiar toda al pieza porque la torica verde no la vendian suelta

un saludillo

llegate a cualquier bosch service que las tienen y valen nada!
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Re: brico inyectores con final fatal

Notapor visvis » Vie Jun 03, 2016 22:12 pm

ok

pasare por alli
gracias
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