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BERTOPDR escribió:Hola. Estoy a punto de sustituir el embrague (no el volante motor) de mi C4 Picasso con sólo 68.000Km. Mi pregunta es si le ha pasado a alguien, pq no creo que un calenton lleve a esto. Saludos.
BERTOPDR escribió:Que va, lo del calenton lo digo yo pq es el primer coche de GO que tengo y una vez, marcha a tras y en una subida deje el habitaculo oliendo a embrague un par de dias...!!!
Lo que si es verdad es que en las rotondas, p ej. juego (a veces) con el embrague para salir mejor... De esto me di cuenta cuando empezo a patinar, se me desconectaba el regulador de velocidad en algunos momentos... ya sabes, analizando las posibles causas...
BERTOPDR escribió:Es lo unico que me consuela Pablo-Oso, creer que he sido yo, intentare estar pendiente de no "jugar" con el embrague, pero aun asi, me parecen pocos kilometros, no? que es de plastico el embrague???...
Igual es mi forma de conducir (que no es agresiva ni nada) sino que quiero que el HDI tenga la misma salida que mi Ibiza 1.4... No se, ya os contare algo.
Saludos...
Luisiss escribió:BERTOPDR escribió:Es lo unico que me consuela Pablo-Oso, creer que he sido yo, intentare estar pendiente de no "jugar" con el embrague, pero aun asi, me parecen pocos kilometros, no? que es de plastico el embrague???...
Igual es mi forma de conducir (que no es agresiva ni nada) sino que quiero que el HDI tenga la misma salida que mi Ibiza 1.4... No se, ya os contare algo.
Saludos...
Es la horquilla de cambios, entre los 65-70 mil. A mí con 68mil se me fue el volante motor, y cambié tb el embrague (aunq mi embrague estaba bastante bien) 1.250€ tuvieron la culpa... y ya te digo que mi modo de conducir es de abuelo, quizá por ir tan bajo de vueltas haya jodido el volante motor, no lo sé
NXS escribió:Luisiss escribió:BERTOPDR escribió:Es lo unico que me consuela Pablo-Oso, creer que he sido yo, intentare estar pendiente de no "jugar" con el embrague, pero aun asi, me parecen pocos kilometros, no? que es de plastico el embrague???...
Igual es mi forma de conducir (que no es agresiva ni nada) sino que quiero que el HDI tenga la misma salida que mi Ibiza 1.4... No se, ya os contare algo.
Saludos...
Es la horquilla de cambios, entre los 65-70 mil. A mí con 68mil se me fue el volante motor, y cambié tb el embrague (aunq mi embrague estaba bastante bien) 1.250€ tuvieron la culpa... y ya te digo que mi modo de conducir es de abuelo, quizá por ir tan bajo de vueltas haya jodido el volante motor, no lo sé
Una pregunta pones un bimasa tambien? o puedes poner un monomasa?
nando551 escribió:Hola a todos no es notmal que los embragues se vayan a los 70.000 km porque me parece que lo estais todos considerando como si fuese normal.
A mi tambiçen me pasa eso del "embrague de cristal" a ver si me podeis ayudar, he mirado en una tienda de preparaciones y me han dicho que:
Sachs tiene un kit de embrague reforzado que aguanta +15% que el original (compuesto por disco y prensa) el bimasa mantienen el de origen. sale sobre 500€ con iva.
Un saludo a todos.
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