Un montón de dudas

Moderador: Moderadores

Un montón de dudas

Notapor diegopm2000 » Jue Ago 02, 2007 11:27 am

Hola, vengo del foro del coches.net y me gustaría preguntaros unas dudas que tengo, concretamente sobre el C4 hdi CMP FAP de 110cv.

Expongo aquí mis dudas, como me han sugerido en el subforo general donde me he presentado (Tu y tu C4).

Es un poco de todo, espero que no moleste mucho.

Como mi idea es meterle al coche unos 33.000 kms anuales, los que hago actualmente, el tema de mantenimientos me preocupa.

Actualmente gasto un coche de gasolina (Astra 1.6 100cv del año 2000 con más de 177.000 kms, cambio manual) que no gasta mucho (7.2 litros a los 100 de media), y de mantenimiento bastante comedido.

Mi idea es empezar a mirar para el año que viene compactos automáticos diesel, sin prisa, y uno de los candidatos es este C4.

Sobre el cambio CMP me ha convencido bastante, además tenemos en casa un Corsa Easytronic, va muy bien y estamos muy contentos;
y el motor hdi 110cv también me convence. Tuve oportunidad de probar un Focus 1.6 tdci 110cv (antes lo montaban en este coche) y me gustó lo bien que iba.

Tengo entendido que este modelo (C4 hdi 110cv CMP FAP homologa 120 gr/co2) en la ficha, esto indica que no pagaría en 2008
el IMC (Impuesto de matriculación) con la normativa nueva del año que viene, con lo que bajaría incluso de precio (unos 1000 euros más o menos,
sin tener en cuenta la subida que aplican todas las marcas a principios de año).

Esto quiere decir, que en caso de que cambiara mi coche
actual, sería para el año que viene (a mediados o así).

Voy con las dudas:

--- Sobre el FAP

Más o menos he leído algo en el foro, pero no me queda claro el mantenimiento que supone.

1. ¿Cada cuantos kms está previsto el rellenado del líquido (Eolys) y que precio tiene actualmente esta operación?
2. ¿Cada cuantos kms está prevista la sustitución del sistema FAP, si es que es necesario sustituirlo a lo largo de la vida del coche
3. ¿Da muchos problemas el FAP habitualmente o son casos aislados?
4. ¿Interfiere de alguna forma apreciable en el funcionamiento del coche?

--- Sobre el cambio CMP

1. Veo que no lleva ningún mantenimiento extra asociado, mientras que el DSG de VAG, requiere sustitución de aceite del cambio cada 60.000 kms. Un punto a favor del CMP
2. Tiene autoavance este cambio? En el easytronic de opel (es igual que el CMP, es un cambio manual-pilotado secuencial), con la A o la R, si no pisas el freno el coche tiende a avanzar el solito, lo que viene muy bien para aparcar.
3. Los consumos que sacais yendo a 120 por autopista tranquilos me interesan. He visto que los 110cv hdi manuales son auténticos mecheros, pero este con la 6ª igual gasta menos realmente. En ciudad le meto poco, así que no me preocupa, pero si cruceros largos a 120-130 de autopista y nacional a 100-110.

--- Sobre el C4 en general

1. Sobre las ruedas 16" vs 17".

Viendo los dos acabados que monta Citroen con este tipo de cambio, Collection y VTR+, en principio me atrae más el Collection con el correspondiente pack del mismo nombre.

Del VTR+ me fastidia (y bastante) que calce semejante goma de 17", con el sobre coste que supone cambiarla, aparte que tiendo a pensar que su duración será menor que la de 16", no es así?

¿Se podría pedir un VTR+ con llanta de 16" ? Incluso si me bajan el precio, pues mejor, yo la prefiero, aunque la de 17", me parece más bonita.

2. Del Collection en cambio, no me gusta que lleve volante de plástico y los asientos necesito que sean muy cómodos para tantas horas que paso en el coche (los de mi Astra me tienen frito, no son muy ergonómicos), y no se si los que lo teneis con este acabado los veis cómodos para grandes viajes o son malillos. ¿Qué me decís?

3. Los intervalos de mantenimiento del coche cada cuantos kms se hacen? Me interesa que cuanto más tarde mejor. Actualmente los hago cada 15.000 kms, y me supone unos 160 euros anuales. El mantenimiento es barato o clavan bastante?

4. ¿En Asturias (Gijón), que opinión teneis de los talleres de por allí oficiales? No se si hay asturianos por aquí.

5. En Madrid, que opinión teneis del concesionario de García Noblejas, buen taller o son unos chapus?

Muchas gracias a todos.
diegopm2000
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 01, 2007 20:48 pm

Re: Un montón de dudas

Notapor makakko » Jue Ago 02, 2007 22:58 pm

Hola y bienvenido!!!

Paso a contestarte a las preguntas que propones. Si me equivoco en algo del taller/revisiones supongo que ya me corregirán ;)

diegopm2000 escribió:1. ¿Cada cuantos kms está previsto el rellenado del líquido (Eolys) y que precio tiene actualmente esta operación?.

Por lo que tengo entendido el precio de la recarga ya va incluido en algunas de las revisiones

diegopm2000 escribió:2. ¿Cada cuantos kms está prevista la sustitución del sistema FAP, si es que es necesario sustituirlo a lo largo de la vida del coche

En los primeros motores PSA con FAP el cambio por un filtro limpio se hacía cada 90000 km, en el C4 creo que dura hasta los 120000 (siempre en función de como sea las rutas que hagas... en tu caso si haces mucha autopista no creo que tengas problema)

diegopm2000 escribió:3. ¿Da muchos problemas el FAP habitualmente o son casos aislados?

El mio de momento no me ha dado problemas ;) (pero solo tiene 10000 km) yo creo que es mas cuestion del uso que se le da al coche que otra cosa, en principio el coche hace una regeneración del filtro cada 400 km, pero si estás en ciudad es bastante probable que lo apagues antes de acabar el ciclo.... por lo que se "acumulan" y acaba pasando factura

diegopm2000 escribió:4. ¿Interfiere de alguna forma apreciable en el funcionamiento del coche?

No

diegopm2000 escribió:--- Sobre el cambio CMP

1. Veo que no lleva ningún mantenimiento extra asociado, mientras que el DSG de VAG, requiere sustitución de aceite del cambio cada 60.000 kms. Un punto a favor del CMP

En principio no tiene mantenimiento especifico... supongo que la revisión del sistema hidráulico se realizará en las mismas revisiones del coche.

diegopm2000 escribió:2. Tiene autoavance este cambio? En el easytronic de opel (es igual que el CMP, es un cambio manual-pilotado secuencial), con la A o la R, si no pisas el freno el coche tiende a avanzar el solito, lo que viene muy bien para aparcar.

No, no tiene autoavance, pero tiene ayuda para el arranque en cuesta, que en cualquier otra marca te soplan como mínimo 400 eur, y personalmente me parece más interesante (comparándolo con coches que tienen el autoavance)
diegopm2000 escribió:3. Los consumos que sacais yendo a 120 por autopista tranquilos me interesan. He visto que los 110cv hdi manuales son auténticos mecheros, pero este con la 6ª igual gasta menos realmente. En ciudad le meto poco, así que no me preocupa, pero si cruceros largos a 120-130 de autopista y nacional a 100-110.

A ver.... a mi me parece más interesante las zonas por las que vas a andar... yo, vivo en Vigo (Pontevedra) y para ir al trabajo tengo que subir 6 km (todo fuera de ciudad), el caso es que la media de mi coche es 6,2 normalmente, y cuando bajo a la ciudad.... me baja a 6,1 !!!!!, sin embargo, lo que si te puedo decir es que cuando hago una escapada y rodando a 100 en llano me da un instantáneo de un 3,4 lo cual me dejó gratamente sorprendido.


diegopm2000 escribió:--- Sobre el C4 en general

1. Sobre las ruedas 16" vs 17".

Viendo los dos acabados que monta Citroen con este tipo de cambio, Collection y VTR+, en principio me atrae más el Collection con el correspondiente pack del mismo nombre.

Del VTR+ me fastidia (y bastante) que calce semejante goma de 17", con el sobre coste que supone cambiarla, aparte que tiendo a pensar que su duración será menor que la de 16", no es así?

¿Se podría pedir un VTR+ con llanta de 16" ? Incluso si me bajan el precio, pues mejor, yo la prefiero, aunque la de 17", me parece más bonita.

Tienes el mismo dilema que yo... finalmente me decidí por el collection con el pack y el CMP, y por lo único que me arrepiento de escoger este acabado es por la tapicería (ya les vale a los de citroen!!! el 3 puertas tiene una bastante chula... y la berlina tiene una que no es fea, pero es de terciopelo, y se le pegan todos los hilos, pelos,.......

En cuanto a las ruedas... por el coste que no sea.... el precio es muy similar, creo que no llega a 10 eur la diferencia entre la 17 y la 16, pero yo prefiero la llanta de 16 (espero que no se me tire todo el mundo encima por decir esto) porque creo que aporta un plus de seguridad.

diegopm2000 escribió:2. Del Collection en cambio, no me gusta que lleve volante de plástico y los asientos necesito que sean muy cómodos para tantas horas que paso en el coche (los de mi Astra me tienen frito, no son muy ergonómicos), y no se si los que lo teneis con este acabado los veis cómodos para grandes viajes o son malillos. ¿Qué me decís?

El volante con el CMP es específico y viene forrado en cuero, yo no me quejo de los asientos (quitando la tapicería) me parecen muy cómodos.

diegopm2000 escribió:3. Los intervalos de mantenimiento del coche cada cuantos kms se hacen? Me interesa que cuanto más tarde mejor. Actualmente los hago cada 15.000 kms, y me supone unos 160 euros anuales. El mantenimiento es barato o clavan bastante?


Tengo la primera revisión a los 20000, y luego siguen esa cadencia.

diegopm2000 escribió:4. ¿En Asturias (Gijón), que opinión teneis de los talleres de por allí oficiales? No se si hay asturianos por aquí.
5. En Madrid, que opinión teneis del concesionario de García Noblejas, buen taller o son unos chapus?
Muchas gracias a todos.


Me cuadran un poco lejos........ ;) así que no puedo opinar.....


Espero haberte ayudado. Un saludo.
makakko
 

Notapor diegopm2000 » Vie Ago 03, 2007 11:29 am

Muchas gracias por la contestación, muy completa.

Me mosquea esto que me cuentas que cada 400 kms se regenera el FAP, y que se corre el riesgo de apagarlo a medias...no avisa el ordenador de que está regenerando? Debería avisar si es malo para el FAP apagarlo en el ciclo de regeneración, que por cierto, ya de paso, pregunto, cuanto dura? Porque si son 5 minutos, pues se puede dejar el coche al ralentí un rato hasta que concluya.

Sobre los recorridos, pues son Madrid-Asturias-Madrid, así que si que pillo puertos (yendo por la A-6, A-66) o yendo por la A-1, pero vamos, también hay zonas llanas. Sí que veo factible sacarle 5 litros (el tdi dsg del león, homologa ya 5.8, con lo que a este sí que lo veo imposible, ya que suelen sacar más que lo homologado por la marca). Tiene mi padre un Octavia 2.0 tdi 140cv, que homologa 5.5 y al final, se queda en un meritorio 6.3...pero el 5.5 nunca lo ha visto en el ordenador, hombre llaneando a 90...sí, pero en 500kms de autopista, no vas a ir así con carretera despejada, vamos, incluso me parece peligroso.

Me gusta que el Collection CMP lleve el volante de cuero, y si los asientos son cómodos, les perdondo que sean guarretes con esto de las pelusas. La verdad que la diferencia entre el Collection y el VTR+ es de casi 1000 euros, que no veo de donde salen. No se si el Collection lleva el espejo fotocromático, que me parece chulo. Tambien es una pena que no pueda montar el Bluetooth, pero bueno, es perdonable.

Lo de la goma, no puede ser esa diferencia, porque tengo aqui un catalogo de un sitio de neumaticos, y las de 16" rondan los 100 euros y las de 17" los 180. Hablo de igual marca, Goodyear. Michelin es algo más caro en cada medida, pero mantiene la diferencia. Se que hay otras marcas más baratas, pero le vengo montando al mío Michelin y ultimamente Good Year y no he tenido problema. Además, me duran muchísimo las ruedas, las cambio a los 80.000 aproximadamente (2 años y medio) y no han desgastado apenas.

Es lo que tiene ir por autovía...si casi ni freno. En la última revisión, me han comentado que aún están los amortiguadores bien (me sorprendo hasta yo) y las pastillas de freno tambien (aunque es el segundo juego que llevo).

En cuanto al tema de seguridad 16" frente a 17", son de la misma anchura, yo creo que son iguales en este aspecto, aunque me da que la 17" será blandita y con más tendencia a resultar dañada en bordillazos o a pinchar. En 177.000 kms solo he pinchado una vez de todas formas.

He ojeado en la web de citroen los contratos de mantenimientos, y me han parecido carísimos, aparte que son para poco kilometraje...vamos, en dos años, le puedo meter 75.000 kms ya al coche a nada que me ponga.
diegopm2000
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 01, 2007 20:48 pm

Notapor billygo » Mar Dic 04, 2007 15:56 pm

Que sepas que saco unos 4.9 - 5.2 de media con casi el 90% en autopista. (100-110 kmh) HDI110 Collection con cambio CMP. Una pasada.
Eso sí, si subes de velocidad empieza a gastar más ;)
C4 HDI 110 CMP Collection. Una pasada señora...
Avatar de Usuario
billygo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 18, 2007 22:02 pm

Notapor makakko » Mié Dic 05, 2007 16:08 pm

Siento no haber visto tu respuesta antes

diegopm2000 escribió:Me mosquea esto que me cuentas que cada 400 kms se regenera el FAP, y que se corre el riesgo de apagarlo a medias...no avisa el ordenador de que está regenerando? Debería avisar si es malo para el FAP apagarlo en el ciclo de regeneración, que por cierto, ya de paso, pregunto, cuanto dura? Porque si son 5 minutos, pues se puede dejar el coche al ralentí un rato hasta que concluya.


Tranquilo, el proceso terminará en otro ciclo, además, es necesario mantener una velocidad de almenos 60 km/h para que se haga el ciclo de regenerado por lo que no funcionaría lo de dejarlo al ralentí

diegopm2000 escribió:Sobre los recorridos, pues son Madrid-Asturias-Madrid, así que si que pillo puertos (yendo por la A-6, A-66) o yendo por la A-1, pero vamos, también hay zonas llanas. Sí que veo factible sacarle 5 litros (el tdi dsg del león, homologa ya 5.8, con lo que a este sí que lo veo imposible, ya que suelen sacar más que lo homologado por la marca). Tiene mi padre un Octavia 2.0 tdi 140cv, que homologa 5.5 y al final, se queda en un meritorio 6.3...pero el 5.5 nunca lo ha visto en el ordenador, hombre llaneando a 90...sí, pero en 500kms de autopista, no vas a ir así con carretera despejada, vamos, incluso me parece peligroso.


en este mes he hecho un viaje de 1492 km y lo cierto es que me ha sorprendido el consumo, he obtenido un 5,3 de autopista continua (vigo-madrid-guadalajara-vigo) y m40, que está muy poco por encima del valor que da citroen para la homologación

diegopm2000 escribió:Me gusta que el Collection CMP lleve el volante de cuero, y si los asientos son cómodos, les perdondo que sean guarretes con esto de las pelusas. La verdad que la diferencia entre el Collection y el VTR+ es de casi 1000 euros, que no veo de donde salen. No se si el Collection lleva el espejo fotocromático, que me parece chulo. Tambien es una pena que no pueda montar el Bluetooth, pero bueno, es perdonable.


si lleva espejo electrocromático

diegopm2000 escribió:Lo de la goma, no puede ser esa diferencia, porque tengo aqui un catalogo de un sitio de neumaticos, y las de 16" rondan los 100 euros y las de 17" los 180. Hablo de igual marca, Goodyear. Michelin es algo más caro en cada medida, pero mantiene la diferencia. Se que hay otras marcas más baratas, pero le vengo montando al mío Michelin y ultimamente Good Year y no he tenido problema. Además, me duran muchísimo las ruedas, las cambio a los 80.000 aproximadamente (2 años y medio) y no han desgastado apenas.


yo los precios que manejaba eran de michelin... pero esto que pones aquí confirma mi elección ;)


diegopm2000 escribió:En cuanto al tema de seguridad 16" frente a 17", son de la misma anchura, yo creo que son iguales en este aspecto, aunque me da que la 17" será blandita y con más tendencia a resultar dañada en bordillazos o a pinchar. En 177.000 kms solo he pinchado una vez de todas formas.


Ya sabia yo que me ibas a hablar del ancho... precisamente es el mismo y no influye, sin embargo a lo que yo me refería es al flanco del neumático, al tener más flanco la rueda tiene más posibilidad de deriva (que en principio no es bueno...) pero resulta que de esa manera, la rueda es más permisiva con los errores de conducción y "avisa" más.

diegopm2000 escribió:He ojeado en la web de citroen los contratos de mantenimientos, y me han parecido carísimos, aparte que son para poco kilometraje...vamos, en dos años, le puedo meter 75.000 kms ya al coche a nada que me ponga.


yo hago en torno a 20000 km/año y estoy en el límite de lo rentable... de todos modos puede ser interesante que lo contrates para asegurarte algo más de garantía... yo esperaré al ultimo mes de garantia para contratar la ampliación.


un saludo.
makakko
 

Notapor Igor.C4 » Dom Dic 30, 2007 12:08 pm

Hola a tod@s.
Hola diegopm2000 siento mucho tardar tanto en ver esta carpeta, pero no tengo tiempo de ver todas estas cosas.
te dare un consejo y es que mires averias y mantenimientos asi te haras una idea de las cosas.
En el tema de las ruedas, no puedes cambiarlas, ya que yo intente hacerlo hace mas de 2 años cuando compre el coche y me dijeron ke no, y la diferencia de unas ruedas de 16 a unas de 17 no son 4 duros...
Yo cambio las ruedas cada 45.000 las delanteras y las traseras 80.000 y al año le hago mas de 35.000km y me sale el cambio de rueda 17 a 420€ las 2. Y te garantizo que es de lo mas barato de bilbao, eso si son las que venia el coche de serie, michelin.
otra cosa en el mantenimiento te cobran TODO liquido adicional que echen de te cobran la garrafa, y pieza adicional tambien, las revisiones de 150€ no baja nada.
Y si considero ke es un buen coche, pero a mi me ha dado problemas, no gasta mucho mi media en autopista 95% en 10.000 es de 5,2. y la media de velocidad es de 110, no paso de 130.
Otro consejo la ampliacion de seguro, ni se te ocurra, apartir de unos cuantos km la garantia no vale nada, hagas los kilometros ke hagas, ya que consideraran todo como piezas de desgaste.
Con respecto al cambio automatico, no lo se, no te puedo decir nada.
Un saludo de un correcaminos como tu y a todos los demas feliz año nuevo
vive y deja vivir
Igor.C4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 09, 2006 16:54 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor Igor.C4 » Dom Dic 30, 2007 12:09 pm

perdon era ampliacion de garantia, la de 5 años
vive y deja vivir
Igor.C4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 09, 2006 16:54 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor Alvinillo » Dom Dic 30, 2007 21:05 pm

Un detalle, este post empezó en agosto, así que hasta es posible que diegopm2000 ya se haya comprado el coche :D

Lo digo para que no os esforcéis contestando hasta que por lo menos él no responda, porque a lo mejor ni nos lee ya.

Saludos para billygo, The Post Resurrector :lol:
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor eragon » Dom Dic 30, 2007 21:06 pm

Alvinillo escribió:Lo digo para que no os volváis esforcéis contestando hasta que por lo menos él no responda, porque a lo mejor ni nos lee ya.


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
eragon
 

Notapor Alvinillo » Dom Dic 30, 2007 21:10 pm

fran_peke escribió:
Alvinillo escribió:Lo digo para que no os volváis esforcéis contestando hasta que por lo menos él no responda, porque a lo mejor ni nos lee ya.


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:


jeje, es que al principio había puesto 'volváis locos' pero me pareció que era un poco exagerado, y me olvidé de borrar el 'volváis' ;)

saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor eragon » Dom Dic 30, 2007 21:13 pm

Alvinillo escribió:
fran_peke escribió:
Alvinillo escribió:Lo digo para que no os volváis esforcéis contestando hasta que por lo menos él no responda, porque a lo mejor ni nos lee ya.


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:


jeje, es que al principio había puesto 'volváis locos' pero me pareció que era un poco exagerado, y me olvidé de borrar el 'volváis' ;)

saludos


no pero yo me reia k aki la peña se deja los dedos en escribir movidas pal tio este y este no aparece ya mas... :meparto::meparto:
eragon
 

Notapor Granaíno2009 » Dom Dic 30, 2007 21:16 pm

es que desde agosto acá ya se ha comprado el coche y lo a reventado a km´s :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor diegopm2000 » Dom Mar 09, 2008 13:26 pm

Hola, gracias por las respuestas. Al final me había esperado a ver si lo sacaban en versión Exclusive, y sobre todo por evitar pagar el IMC (impuesto de matriculacion), del que el CMP queda exento....y como veo que lo han sacado (el Exclusive) y esta semana voy a probar un 1.6 hdi CMP Collection (el Exclusive no lo tienen ni para probar ni para ver), a ver que me parece.

A día de hoy, me quedaría entre el VTR+ o el Exclusive, pero el VTR+ tiene la pega de que no puede montar el bixenon, y el Exclusive no monta unos buenos asientos para viajes largos de 1000 kms en un fin de semana.

En fin, contaré mis impresiones y ya os diré lo que hago.

Necesitaría probar por la noche en nacional el VTR+ a ver que iluminación da, sí es buena o no. Y el caso es que el Exclusive, me ha dicho el comercial que los asientos son como los del Collection, pero en tercipoelo. A ver si me hago una idea y me parecen suficientemente comodos o no.

Si no puedo contar a la vez con el cambio automatico, asientos cómodos y bixenon, casi que descartare el coche, a no ser que o bien:

- El vtr+ me convenza alguien de que ilumima realmente bien con las halogenas

- El Exclusive aunque no lleve el asiento deportivo, es muy comodo para estar mucho tiempo al volante.

En caso de no convencerme, creo que me tiraré al León 1.9 tdi 105cv DSG, que me ofrece en la versión Stylance unos asientos muy buenos, lleva llanta 16", y puedo montar los bixenon. Aunque es verdad es que bastante más caro, pero en consumo, anda a la par( por las pruebas que he leído, no por lo que homologa...)

Tambien me ha comentado el comercial que es facil sacar 5 litros de media por autovia a 120...veremos si es verdad o no.

Un saludo, y muchas gracias por las respuestas, y sobre todo por haber retomado el hilo
diegopm2000
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 01, 2007 20:48 pm

Re: Un montón de dudas

Notapor kratos » Mar Abr 01, 2008 23:00 pm

1. Sobre las ruedas 16" vs 17".

Viendo los dos acabados que monta Citroen con este tipo de cambio, Collection y VTR+, en principio me atrae más el Collection con el correspondiente pack del mismo nombre.

Del VTR+ me fastidia (y bastante) que calce semejante goma de 17", con el sobre coste que supone cambiarla, aparte que tiendo a pensar que su duración será menor que la de 16", no es así?

¿Se podría pedir un VTR+ con llanta de 16" ? Incluso si me bajan el precio, pues mejor, yo la prefiero, aunque la de 17", me parece más bonita.

vamos a ver;lo de cambiar 16 por 17poder si se puede pedir,pero dudo mucho qe te bajen el precio,ano ser qe el vendedor sea cuñado tuyo ;) lo qe no entiendo es por qe te obsesiona tanto qiterle goma,yo pienso qe cuando compras un coche asi ya sabes los gastos qe conlleva,gomas revisiones,posibles reparaciones.....etc yo se qe la vida esta jodida jje peo asi estan las cosas aunqe nos joda asiqe si no kieres gastar no te metas en uno nuevo, te vendo un ibizilladel 97 diesel por 2000 euros jejej un saludo
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Re: Un montón de dudas

Notapor havel00 » Vie Abr 27, 2012 11:49 am

BUENOS DIAS HE PASADO HOY LA REVISION DE LOS 120000, C4 HDI 110 CV, TIENE 5 AÑOS.
NO TENIOA TIEMPO DE COMPARAD PRECIOS Y LO HE LLEVADO AL LA CITROEN

CAMBIO DE TODOS LOS FILTRO Y ACEITE PRECIO : 242 € + IVA


CARO O BARATO UN SALUDO
havel00
 

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pascualbermejo y 1 invitado