conjunto de lubricacion del turbo.

Moderador: Moderadores

conjunto de lubricacion del turbo.

Notapor emacop » Dom Ago 12, 2012 11:07 am

Hola.
Tengo un c4 sedan fabricado en julio de 2008 (o al menos eso pone en todas las pegatinas que hay dentro) y la pregunta es...¿como se si tengo que cambiar el conjunto de lubricación del turbo? ¿o existe a partir de una fecha de fabricación que solucionaron el problema? ¿hay alguna forma de saber si se a cambiado dicho conjunto?. El caso que el coche es de segunda mano y en su historial solo se le a cambiado la bateria y quisiera saber si me encontrare con la sorpresa de que se me joda el turbo por el famoso tema del gripaje...
gracias
Avatar de Usuario
emacop
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 14, 2012 0:59 am

Re: conjunto de lubricacion del turbo.

Notapor Adri » Dom Ago 12, 2012 12:29 pm

Yo creo que cuidandolo y con sus revisiones al dia no deberias de tener problema!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: conjunto de lubricacion del turbo.

Notapor emacop » Dom Ago 12, 2012 21:43 pm

adriimd escribió:Yo creo que cuidandolo y con sus revisiones al dia no deberias de tener problema!


si, pues los de la citroen donde me lo vendieron solo tenia dos revisiones una a los 30.000 y otra "supuesta" a los 59.000 aunque luego en otra citroen donde le cambie todo los filtros y le puse total ineo pude comprobar que en la ultima revision solo cambiaron aceite, filtro de aceite y filtro de aire... y eso que cuando lo vendieron decian que lo tenia todo cambiado... si si, vamos unas joyas estos de citroen españa.
Avatar de Usuario
emacop
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 14, 2012 0:59 am

Re: conjunto de lubricacion del turbo.

Notapor ragi » Dom Ago 12, 2012 22:44 pm

Si quieres estar tranquilo en la próxima revisión puedes meterle un limpiador como el Liqui Moly (vale unos 10-15€) antes de cambiar aceite, filtros y conjunto de lubricacion.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: conjunto de lubricacion del turbo.

Notapor Adri » Lun Ago 13, 2012 0:20 am

ragi escribió:Si quieres estar tranquilo en la próxima revisión puedes meterle un limpiador como el Liqui Moly (vale unos 10-15€) antes de cambiar aceite, filtros y conjunto de lubricacion.

Como dice el compi, mas vale gastarte 10-15€y quedarte tranquilo a que tengas problemas a la larga y sean mas caros
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron