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Nikko_C4 escribió:y los de 302 mm, cambiando pinza y soporte le valen?
Nikko_C4 escribió:Mi coche es un 110 hdi, lleva los discos de 266 mm. Puedo buscar los del 180 cv de 302 mm en un desguace junto con las pinzas y los soportes y ponerselos al mio?? o varia la situacion de los tornillos de una mangueta a otra?
Spect escribió:A mi los de la ITV es que me tocan los cojones de sobremanera.
Te tiran por poner frenos más eficaces, y luego ves cada ataud con ruedas que la pasa sin rechistar.
Por no hablar de los tuneros, que pagando les homologan hasta poner motosierras en el frontal.
En fin un sacacuartos.
Yo quería poner los del HDI 138, pero tanto rollo me echó para atrás.
Al final puse la medida de serie. pero mejorada
Discos Brembo
Latiguillos metalicos Galfer
Liquido Motul 5.1
Pastillas Ferodo DS2500
Frena como un condenao y sin problemas de ITV sacacuartos
Predator escribió:Totalmente de acuerdo. Si montas lo que te dice Spect seguro que frena mucho mejor que con los del 180cv de serie.
El montarlos muy grandes es para meter pinzas gordas de 4 pistones almenos, si metes las de casa no se nota nada por llevar mas disco, yo meteria unos 283 en OMP o Brembo lisos y unas buenas pastillas, con eso ya vas decente, muchos Grupo N van con 283, no creo que los vayas a calentar tanto.
un saludo.
Predator escribió:ahora cuando me toque la loteria en navidad, me pediré estos....
ya le puedes pegar fuego que ahi siguen..... los llevaba un nota con un M3 de casa, abriendo un tramo como coche doble 00.....
Spect escribió:lo jodido predator es que yo tengo 266x28.
pensé que eran 283, pero llevo 266, de hecho al pedir los brembo, en el catálogo aparece que el 1.6i 16v con ESP trae 283, los pedimos y cuando los fui a montar no me valian.
Spect escribió:por eso, al llevar 266 que disipan menos que los 283, los caliento tanto. y de ahí que te cachondearas (cabron xD) el otro dia de lo de que se me derritieron los tapones de las llantas en las tandas.
Predator escribió:eso es porq eres un gay que frenas en cada curva, yo he bajado puertos de montaña 15-20min y olia a barbacoa pero no estaban encendidos, si frenas corto y profundo mas que largo y ligero verás como no te pasa, mariquita...jajaj
Carlos Sainz escribió:Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo.
Predator escribió:Spect escribió:lo jodido predator es que yo tengo 266x28.
pensé que eran 283, pero llevo 266, de hecho al pedir los brembo, en el catálogo aparece que el 1.6i 16v con ESP trae 283, los pedimos y cuando los fui a montar no me valian.
No jodas, pues estaba convencido que iba con 283, yo estoy igual.... el caso que en la caja de las DS2500 la referencia era para 266, pensaba que al llevar el ESP agrandaban...
Pues nada, esto es lo que vale según el manual (1.6 110cv)
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