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Aspito escribió:tan malo es ir a tope como no pasar de 2000 rpm, y si no preguntadselo a vuestro bimasa
noregistrado escribió:Aspito escribió:tan malo es ir a tope como no pasar de 2000 rpm, y si no preguntadselo a vuestro bimasa
+1, es como cuando vas en bici, subiendo una cuesta y no bajas de marcha, te cuesta mucho, si bajas la marcha aunque vas más rapido pedaleando, te cuesta mucho menos
Es un ejemplo, de como puede sufrir el motor tambien en bajas, este ejemplo es valido para cuando llevas el motor "muerto" y le pegas un pisoton, eso es muy malo.
Aspito escribió:tan malo es ir a tope como no pasar de 2000 rpm, y si no preguntadselo a vuestro bimasa
Adri48 escribió:yo tengo el de 90 pero weno dejo mi opinion yo suelo llevarlo a 2000 2500 pero en aceleraciones asi normales para salir a carretera i eso pues unas 3000 3500 y cuando quiero darlle calla pues las 3800 4200 que es cuando noto mas rendimiento
ScapeUno escribió:Los cambios los hago sobre los 1500 en frio, a los 2000-2100 en caliente, y cuando necesito apurar en cuestas o adelantamientos sube hasta 3000, pero por poco tiempo, enseguida baja a 2300-2000) y voy bajando el consumo de 6,9 al principio a 5,5 (marcador del coche) ahora. Aunque haciendo la prueba del consumo real he comprobado que en realidad no era 5,5 sino 5,9. Y nunca me ha faltado ni fuerza ni velocidad hasta la fecha.
Tuner777 escribió:pues yo cambio a 2500-3000 y pisandole como maximo cambio a 3500 mas o menos... no llega a 4000
Lewis escribió:Tuner777 escribió:pues yo cambio a 2500-3000 y pisandole como maximo cambio a 3500 mas o menos... no llega a 4000
Yo es raro que llegue a 4000 pisandole y cierto es que con la campana dan ganas de achuchar más pero ahi es cuando suena bien ronco, en marchas cortas depende pero no suelo cambiar a menos de 2000 a no ser que sea en pendiente o aprovechando alguna racha para dejar de ir el coche acelerando un poquito.
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