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laputavida escribió:Pues que chupe significa que el coche hace vacío, por lo que o el filtro, intercooler, egr, mariposa o turbo están totalmente atascados o rotos por lo que el coche no respira correctamente y hace ese vacío.
Si llevas así muchos kilómetros, el ruido puede ser otra cosa pero la avería por eso que ves normal, que no lo es, puede que sea algo gordo de verdad.
Primero revisa porque hace vacío, es tan fácil suelta el tubo por el turbo y pruebas si hace vacío al apagar y si suena el ruido raro, y sino lo quitas en otro tramo distinto y vuelves a probar, para ver de qué zona está la obstrucción y si al soltar el tubo deja de hacerlo el ruido y la succión es todo eso el problema
laputavida escribió:Haber con 85.000km desgaste en el embrague pues depende como cambies, yo lo cambie con 160.000km pero eso es un mundo, pero eso no quita a que un tubo de admisión del aire se encoja como si tuviera retortijones.
Y como es la admisión del aire es algo relacionado con eso mismo la admisión de aire, el embrague no tiene nada que ver con ese tubo.
Pues puede que si que notes que el coche no vaya fino o no eso no lo sé, pero esta claro que normal no es que haga eso, llevó 11 años con el mismo coche que tu con dos vehículos que montan el 1.6 hdi y 230.000km en cada coche, y visto bastantes Citröen y nunca visto eso de que se succione haciendo vacío, y si buscas en internet tubo de admisión se encoje o succiona, tienes mil foros con posibles averías que son sobre todo lo que te puesto antes, ósea cosas relacionadas con la admisión del aire.
Vamos que el embrague,ni la batería ni el líquido del parabrisas tienen que ver con un tubo de admisión del aire.
laputavida escribió:Y notas alguna mejoría? Consumo o potencia mejorada?
El ruido sigue por el cual abriste el post??
Me alegro que hayas arreglado al menos una cosa de momento.
Un saludo
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