Cambia el aceite tu mismo

Moderador: Moderadores

Notapor sirimiri » Sab Nov 27, 2010 23:59 pm

+1. Totalmente cierto, con gastos de envío incluidos, anda por los 36 €.
sirimiri
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 22, 2007 16:42 pm
Ubicación: La capital del mundo

Notapor LoGos » Dom Nov 28, 2010 0:06 am

robao escribió:
c4xunqueira escribió:muy buenas a todos, os comento que yo por recomendacion de citroen lubrico mi coche con total ineo 5-30 sintetico,me sale la garrafa en 84euros,por cierto el mio es un 1.6 hdi 110. os pregunto tambien lo siguiente, he cambiado el aceite yo mismo y ahora no se como quitar el avisador de cambio de aceite que me aparece en la pantalla, os agradeceria que me hechaseis un cable. un saludo a todos. tiko


Pues 84€ es un robo a mano armada.

Busca un poco por el foro y encontraras donde comprar ese aceite por mucho menos de la mitad, y como quitar la llave de revisión.

Un saludo.



Ni que lo digas 84 euros por el aceite solo, por menos dinero te compras la garrafa, arandela y filtro haciendolo tu solo...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor c4xunqueira » Dom Nov 28, 2010 2:08 am

muchas gracias amigos,hoy es el primer dia que me conecto aqui,y estoy flipando ya que la mayoria de pequeñas averias que me pasaban a mi ya veo que no soy el unico,os comento mis pequeñas averias, citroen c4 1.6hdi 110 28/12/2004 94000km. con 6000km falla -sistema antipolucion-me meten el turbo nuevo. 14000km ruido al apagar el motor me cambian el kit de embrague entero. climatizador bizona,acompañante no sale eire caliente,me cambian unos emgranajes de plastico,asi 3 veces mas,al accionar la apertura del coche desde el mando a distancia se me habre el porton de atras,respecto al radio cd se me quedan las luces encendidas dia y noche estas dos ultimas pijadas persigo con ellas ya que me da panico llevarlo a reparar. tamnien me ha fallado el motor de levantar luces cortas,las ventanillas subian a tirones,el limitador de velocidaz fallaba a menudo. he leido aqui hoy que no es recomendable subir el ancho de los neumaticos y bajarle el perfil, respecto a eso yo monto215/45/17 y me va mucho mejor.un saludo a todos... tiko
c4xunqueira
 

Re: Cambia el aceite tu mismo

Notapor victorfuenla » Vie Feb 03, 2012 0:03 am

Yo tengo una preguntilla..... como quito la llave de averia que te salta cuando te pasas de km al cambiar el aceite sin la maquina de diagnosis, ya q e cambiado yo el aceite..... gracias
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mar Mar 27, 2007 17:26 pm
Ubicación: Beas de Segura (Jaen)

Re: Cambia el aceite tu mismo

Notapor ycsson » Vie Feb 03, 2012 0:41 am

victorfuenla escribió:Yo tengo una preguntilla..... como quito la llave de averia que te salta cuando te pasas de km al cambiar el aceite sin la maquina de diagnosis, ya q e cambiado yo el aceite..... gracias

Sin poner el contacto pulsas el boton "trip" mantenerlo pulsado mientras pones el contacto.. veras como en el marcado aparece una cuenta atrás.. Cuando llegue a 0 sueltas y ya esta..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Cambia el aceite tu mismo

Notapor victorfuenla » Vie Feb 03, 2012 0:43 am

habia probado con el contacto, con el coche arrancao y ya m di por vencido.... jejeje muchas gracias
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mar Mar 27, 2007 17:26 pm
Ubicación: Beas de Segura (Jaen)
Anterior

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados