C4 110 vs Xsara 90

Moderador: Moderadores

Re: Re:

Notapor sergiohus » Mar Oct 11, 2011 17:46 pm

juanka_tgn escribió:
Alexac4 escribió:
Fedegutimag escribió:Según las caracteristicas técnicas del C4 la velocidad punta es de 192 km/h y mi xsara no pilla esa velocidad o al menos eso creo. No obstante no es un tema que me preocupe. Me interesa más el tema del repris y de la salida en adelantamientos y demás...

Yo con el Xsara 207km/h fue lo que cogí con el. Y lo máximo que he cogido con el C4 ha sido 199 km/h. Date cuenta que el Xsara es un 2.000 y el C4 es un 1.600. Pero en la salida y adelantamientos el C4 gana de calle, el Xsara le cuesta un poco en hacer esas maniobras. Te lo puedo asegurar 100%




mi c4 110cv hdi lo e puesto a 230km/H asi que eso de que la velocidad punta es de 199 km/h para nada... pase de calle a un ford mondeo 1.8 120cv gasolina el trago muxo polvo


No me lo creo la verdad el mio reprogramdo encima del banco de potencia de 220km/h no pasaba no llega la pantalla de revoluciones a ponerse en rojo, y eso sin resitencia al aire y mucho menos rozamiento ya que las ruedas traseras estan fuera del rodillo, todas maneras el xsara hdi de 90 creo que llevaba la misma relacion de cambio si no me engaño y si no quee me corrija alguien que lo sepa jejeje
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor juanka_tgn » Vie Oct 14, 2011 20:25 pm

barbaridades ninguna un mondeo 1.8 120cv gasolina trago polvo y estoy muy convencido q lo puse a 230 iva solo en la autovia de reus tarragona con un pokito de desnivel eso si cosa de las 3 de la mañana y por cierto sin aver tantos radares te ablo de ace 4 años....

PD: me da = lo q penseis yo se muy bien a cuanto lo e puesto y no tengo necesidad de engañar a nadie.
PD: si a vosotros a partir de 200 os da miedo seguir apretando no es mi problema.
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor LoGos » Sab Oct 15, 2011 4:27 am

juanka_tgn escribió:barbaridades ninguna un mondeo 1.8 120cv gasolina trago polvo y estoy muy convencido q lo puse a 230 iva solo en la autovia de reus tarragona con un pokito de desnivel eso si cosa de las 3 de la mañana y por cierto sin aver tantos radares te ablo de ace 4 años....

PD: me da = lo q penseis yo se muy bien a cuanto lo e puesto y no tengo necesidad de engañar a nadie.
PD: si a vosotros a partir de 200 os da miedo seguir apretando no es mi problema.



En serio, antes de hablar recuerda donde estas y que es bastante dificil que la gente se crea tus trolas mas que nada porque la mayoria tienen unos conocimientos de mecania que tu obviamente pareces no tener...

P.d: importante que fuera a las 3 de la mañana demostrado que los cohes corren mas a esas horas...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor eternalsound » Sab Oct 15, 2011 4:42 am

Puf... Primero, tal y como te dicen, recuerda donde estás.
Segundo, un 110HDI a 230Kmh..... No lo veo eh!

PD: Perdón por la duda....
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor juanka_tgn » Sab Oct 15, 2011 4:57 am

ya os e dixo q me trae sin cuidado lo q penseis.... si tantos conocimientos tienes deveras saber q a las 3 de la mañana no esq los coxes corran mas a las 3 de la mañana lo q ocurre esq ahy menos coxes que pasa si ahy menos coxe q no tienes q frenar, ya os e dixo q no tengo por q mentir a nadie el coxe tenia un par o tres de meses decidi provarlo y ya esta.
si no eran 230 serian 22ylargos .
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor eternalsound » Sab Oct 15, 2011 5:00 am

:aplausos:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor juanka_tgn » Sab Oct 15, 2011 5:05 am

tambien pone mas arriba q abia un poko de desnivel, era un poko acia abajo. aplausos?
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor MaC4rron » Sab Oct 15, 2011 11:08 am

juanka_tgn escribió:tambien pone mas arriba q abia un poko de desnivel, era un poko acia abajo. aplausos?


Que ironico...En fin, si te trae sin cuidado, lo que la gente con amplios conocimientos del tema, te diga que no es posible...pues apaga y vámonos! Es como si dices que en vez de un mondeo era un formula 1..pues ok por ti, pero a las 3 am se ven cosas que no son!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor ThE_MiTeS » Sab Oct 15, 2011 11:20 am

Juanka no te iba a contestar por que pense que no andabas por el foro pero viendo que si contestas queria comentarte una cosita...

Tengo un 2.0TDI grupo vag DSG de 170 cv y aunque yo si me pongo a 230km/h clavados y cuando digo clavados lo digo por que mi coche esta limitado a esa velocidad de la casa y aunque se que puede coger mas te aseguro que el 110 no se pone a 230 y menos con 3 meses desde que salio de la casa, ni de noche ni de dia ni aunque lo tires por un barranco tu coche no da esa velocidad por que la caja de cambios no se lo permite y eso lo se sin ser ningun experto.

Un saludo y a decir chorradas a otro sitio por favor...
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Ene 07, 2009 0:52 am

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Oct 15, 2011 13:34 pm

bueno yo solo digo q yo cuando lo tenia reprogramado hice la prueba 1 vez de al maximo, la repro decian q era entre 140 y 150cvn no me dijeron exacto y la velocidad maxima fue de 235km/h adelantando a un touareg v10tdi, con foto de la velocidad ;) y si que es verdad q de serie no sube de los 207km/h aparte de q es casi imposible x cilindrada y cv q coja mas de 210km/h de serie.

si tu has cogido de serie 230 o 220 muy pronunciada tendria q ser la bajada y muy rojo tendrias lo de las revoluciones....
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor LoGos » Sab Oct 15, 2011 15:19 pm

juanka_tgn escribió:ya os e dixo q me trae sin cuidado lo q penseis.... si tantos conocimientos tienes deveras saber q a las 3 de la mañana no esq los coxes corran mas a las 3 de la mañana lo q ocurre esq ahy menos coxes que pasa si ahy menos coxe q no tienes q frenar, ya os e dixo q no tengo por q mentir a nadie el coxe tenia un par o tres de meses decidi provarlo y ya esta.
si no eran 230 serian 22ylargos .



Entre las milongas que nos cuentas y las faltas de ortografia como para no creerte, lo dicho aplausos y en cuanto lo hagas repro le plantas cara Vettel por la pole....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor juanka_tgn » Sab Oct 15, 2011 16:30 pm

Spa_Triana_c4 escribió:bueno yo solo digo q yo cuando lo tenia reprogramado hice la prueba 1 vez de al maximo, la repro decian q era entre 140 y 150cvn no me dijeron exacto y la velocidad maxima fue de 235km/h adelantando a un touareg v10tdi, con foto de la velocidad ;) y si que es verdad q de serie no sube de los 207km/h aparte de q es casi imposible x cilindrada y cv q coja mas de 210km/h de serie.

si tu has cogido de serie 230 o 220 muy pronunciada tendria q ser la bajada y muy rojo tendrias lo de las revoluciones....

un pokito rojo si se puso y si era pronunciada la bajada tarde lo mio en cojerlos q tenga mas o menos cv no quiere decir q no coja la velocidad la cojera mas rapido o mas lento.. y si es verdad los bmw estan capados a 230 o los audi a 240 creo pero eso no quiere decir q un 110 no los coja y un 130 si tardara uno mas q otro...
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor LoGos » Sab Oct 15, 2011 16:45 pm

juanka_tgn escribió:
Spa_Triana_c4 escribió:bueno yo solo digo q yo cuando lo tenia reprogramado hice la prueba 1 vez de al maximo, la repro decian q era entre 140 y 150cvn no me dijeron exacto y la velocidad maxima fue de 235km/h adelantando a un touareg v10tdi, con foto de la velocidad ;) y si que es verdad q de serie no sube de los 207km/h aparte de q es casi imposible x cilindrada y cv q coja mas de 210km/h de serie.

si tu has cogido de serie 230 o 220 muy pronunciada tendria q ser la bajada y muy rojo tendrias lo de las revoluciones....

un pokito rojo si se puso y si era pronunciada la bajada tarde lo mio en cojerlos q tenga mas o menos cv no quiere decir q no coja la velocidad la cojera mas rapido o mas lento.. y si es verdad los bmw estan capados a 230 o los audi a 240 creo pero eso no quiere decir q un 110 no los coja y un 130 si tardara uno mas q otro...



Madre de Dios, con este ultimo comentario has hecho el Din del hilo.... Desconoces lo que es la relacion de marchas totalmente....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor CHEVRONCETTE » Jue Nov 17, 2011 12:49 pm

SOLO algunos turismos pueden tener limitación de velocidad A PARTIR de 250 km/h. Para ello deben ser capaces de superarlos en condiciones normales de homologacion.
Ni mi Audi A4 de 177 cv ni otros, están limitados de fábrica, porque sencillamente su velocidad maxima no se aproxima ni por asomo a los 250.
Rodar por vias públicas a velocidades que no voy a nombrar, lejos de ser un "machote", es ser un inconsciente, un peligro para todos y un delincuente en toda regla, por estar castigado PENALMENTE. (que nadie se ofenda...y cada cual haga lo que sus luces le dejen hacer)

Solo la ignorancia, nos hace mantener afirmaciones que son del todo imposibles.

Por cierto y retomando el hilo...¡Que buen coche el Xsarita...!
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor LoGos » Jue Nov 17, 2011 12:58 pm

CHEVRONCETTE escribió:SOLO algunos turismos pueden tener limitación de velocidad A PARTIR de 250 km/h. Para ello deben ser capaces de superarlos en condiciones normales de homologacion.
Ni mi Audi A4 de 177 cv ni otros, están limitados de fábrica, porque sencillamente su velocidad maxima no se aproxima ni por asomo a los 250.
Rodar por vias públicas a velocidades que no voy a nombrar, lejos de ser un "machote", es ser un inconsciente, un peligro para todos y un delincuente en toda regla, por estar castigado PENALMENTE. (que nadie se ofenda...y cada cual haga lo que sus luces le dejen hacer)

Solo la ignorancia, nos hace mantener afirmaciones que son del todo imposibles.

Por cierto y retomando el hilo...¡Que buen coche el Xsarita...!



Que se lo digan al Sr. Del Skyline GtR que fue pillado a 248 hace unos 15 dias, menudos 6 meses de prision y 48 sin carnet que se va a.pasar...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor jonnye » Sab Nov 26, 2011 8:41 am

mejor el 2.0
Busco captadores de altura y Calculador de faros de Xenon
y sensores de giro para el autodireccional

los foros: habla claramente, aprende/enseña..
llenarlo solo ghode la vista y se pierde el tiempo!
jonnye
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:04 am
Ubicación: Costa d´Morte,prov. a coruña(galicia_calidade)

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor alucar22 » Mié Ene 04, 2012 21:33 pm

Bueno para tener en cuenta la opinión de más personas (tanto de usuarios como de mecánicos y demás opiniones) dejo un enlace donde hay unas gráficas sobre la fiabilidad de los distintos motores HDI. Merece la pena echarle un vistazo, además no hay favoritismos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=713095

Bajo mi punto de vista sigo manteniendo que el Xsara tiene un motor más equilibrado (por no decir el motor más equilibrado que ha habido en el mercado, desde luego no para todos cada uno tiene su propia opinión y su coche es el mejor)

2.0 - 90cv (además de fiabilidad mecánica y ninguna pieza delicada solo distribución y embrague lo normal en todos los coches (hasta hace poco) garantiza muchísimos km por la relación cubicaje – caballos)

El c4 además de tener una desproporción más grande en el motor (1.6 - 110cv) tiene piezas que son más delicadas como volante bimasa (avería muy costosa y lo llevan todos), algunos llevan FAP (avería muy muy costosa), etc, etc... y desde luego no se le harán los mismos kilómetros a un 2.0 que a un 1.6 creo que eso es de lógica y la fuerza que desarrolla el motor tampoco es la misma. (Eso no quiere decir que el Xsara corra más, más bien se notara a la hora de subir cuestas).
alucar22
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 02, 2011 12:54 pm

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor vega_s89 » Jue Ene 05, 2012 0:02 am

yo e tenido un 2.0 90cv un 306 y era muy manejable la verdad , nada k envidiar al 110., si nos metemos en polemicas de 8v y 16 ajja yo tengo un c2 1.6 16v con chuches ,y no veas como zapatea un kadet gsi 8v 130cv casi naaaa!
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor alucar22 » Sab Ene 07, 2012 11:13 am

Alucar22 escribió: El turbo del Xsara es alemán es Bosch y el del c4 no lo es.
LoGos escribió: LoGos escribió:
El del C4 es Garret.....no es alemán, oh wait....es la mejor marca de turbos para "utilitarios".....

Es cierto que Garret es la mejor marca pero hay que matizar dos cosas:

1) Solo en España (sobre el 2009)

2) En el caso del C4 (1.6 110) el turbo es de geometría variable por lo que también es más delicado, en el caso del Xsara el turbo no es de geometría variable y por lo tanto es más fiable.

CHEVRONCETTE escribió: CHEVRONCETTE escribió:
Los motores XUD del Xsara tuvieron su época dorada ya con el ZX, pero están absolutamente superados en todo: rendimiento, consumo, emisiones, fiabilidad, ruido, en todo. No obstante, todavía queda algún romántico por ahí...

CHEVRONCETTE escribió:CHEVRONCETTE escribió:
Los motores del C4 dan sopas con onda al Xsarita, del cual guardo muy buenos recuerdos.

LoGos escribió:LoGos escribió:
Dicho esto, :arrodillao: : :arrodillao: arrodillao: , todo lo que se siga hablando en el hilo esta demás, buenos si es para que nos sigamos riendo no.... :bonk: :bonk:

Creo que todavía se pueden aportar muchas cosas por lo menos finalizar bien cada tema. Hago hincapié en que el 1.6hdi 110cv no supera por fiabilidad al 2.0hdi 90cv, al contrario el 2.0hdi 90cv es mucho más fiable y hará muchiiiisimos más kilómetros y eso te lo dirá cualquier mecánico y seguro que no es un romántico... En lo demás están muy parejos.

Eso de que el motor del C4 de sopas con onda al xsarita no se en que mundo será por que desde luego en este no lo es. La realidad es otra y creo que el motor del Xsara le puede dar sopas con onda al del C4 para mucho rato. Tanto el del Xsara como cualquier 2.0 ya que es una gama más alta de motor.
alucar22
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 02, 2011 12:54 pm

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor eternalsound » Sab Ene 07, 2012 16:57 pm

alucar22 escribió:
Alucar22 escribió:Eso de que el motor del C4 de sopas con onda al xsarita no se en que mundo será por que desde luego en este no lo es. La realidad es otra y creo que el motor del Xsara le puede dar sopas con onda al del C4 para mucho rato. Tanto el del Xsara como cualquier 2.0 ya que es una gama más alta de motor.


No sé si ha sido una mala compresión por su parte y la mía. Pero estoy totalmente de acuerdo con el....
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor LoGos » Sab Ene 07, 2012 17:09 pm

alucar22 escribió:Es cierto que Garret es la mejor marca pero hay que matizar dos cosas:

1) Solo en España (sobre el 2009)

2) En el caso del C4 (1.6 110) el turbo es de geometría variable por lo que también es más delicado, en el caso del Xsara el turbo no es de geometría variable y por lo tanto es más fiable.




Eso si que no lo sabia...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor LoGos » Sab Ene 07, 2012 17:12 pm

alucar22 escribió:Creo que todavía se pueden aportar muchas cosas por lo menos finalizar bien cada tema. Hago hincapié en que el 1.6hdi 110cv no supera por fiabilidad al 2.0hdi 90cv, al contrario el 2.0hdi 90cv es mucho más fiable y hará muchiiiisimos más kilómetros y eso te lo dirá cualquier mecánico y seguro que no es un romántico... En lo demás están muy parejos.

Eso de que el motor del C4 de sopas con onda al xsarita no se en que mundo será por que desde luego en este no lo es. La realidad es otra y creo que el motor del Xsara le puede dar sopas con onda al del C4 para mucho rato. Tanto el del Xsara como cualquier 2.0 ya que es una gama más alta de motor.


En esto discrepo, el motor 1.6 es en todos los sentidos mejor que el 2.0 ya lo mires en consumos, rumorosidad, prestaciones, ect....
Que no es fiable bueno tu ten en cuenta el tiempo que se ha estado utilizando el motor 2.0 y el tiempo que lleva el 1.6 ahora se compara el final de la vgida del 2.0 con el comienzo del 1.6...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor alucar22 » Sab Ene 07, 2012 20:09 pm

LoGos escribió: En esto discrepo, el motor 1.6 es en todos los sentidos mejor que el 2.0 ya lo mires en consumos, rumorosidad, prestaciones, ect....
Que no es fiable bueno tu ten en cuenta el tiempo que se ha estado utilizando el motor 2.0 y el tiempo que lleva el 1.6 ahora se compara el final de la vgida del 2.0 con el comienzo del 1.6...

Yo no digo que el 1.6 no sea fiable, seguro que es un gran motor. Pero conozco muy bien el 2.0hdi
90Cv, de antemano sabemos que la duración de un motor depende en parte de su cilindrada por lo tanto
el 2.0 tendrá más vida útil. Además va muy relajado ya que solo le empujan 90CV eso garantiza
muchísimos kilómetros.
Cualquier 2.0 tiene emisiones y consumos más elevados que el Xsara por ejemplo el C5 2.0hdi 110Cv.
Si comparamos la aceleración de 0 a 100 entre el Xsara y el C4 hay una diferencia de 3 décimas de
Segundo, si nos vamos a consumos el C4 tiene una media de 4,7 y el Xsara de 5,4 (en autovía se
diferencian 2 décimas) En emisiones el C4 tiene 125 y el Xsara 141 (Hay una diferencia de 16).

Para comparar un 2.0 con un 1.6 la cosa esta muy equilibrada. Ya que cualquier 2.0 tendrá consumos
más altos, más rumorosidad, más emisiones de CO2 que el Xsara, etc, etc... (Aunque creo que no todos).

También podríamos decir que los motores 1.4hdi 70cv superan en emisiones, consumos y en rumorosidad al 1.6hdi y al 2.0hdi. (Y además salen más baratos). Pero eso no quiere decir que sean mejores.
alucar22
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 02, 2011 12:54 pm

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor tachenvtr » Sab Ene 07, 2012 20:31 pm

probe el 2.0 hdi 90 en un xsara y me parecio mas lento en aceleracion mas ruidoso las marchas mas cortas tambien vi que el motor pese a su mayor cilindrada siempre marchaba mas acelerado.la fiabilidad ,pues en principio pinta mejor para el por mayor cilindrada pero tambien hay que tener en cuenta que el 1.6 hdi 110 va muy relajao por sus marchas mas largas y eso siempre cuidara mas el motor :saludo:
Avatar de Usuario
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 683
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:25 am

Re: C4 110 vs Xsara 90

Notapor LoGos » Sab Ene 07, 2012 21:15 pm

alucar22 escribió:También podríamos decir que los motores 1.4hdi 70cv superan en emisiones, consumos y en rumorosidad al 1.6hdi y al 2.0hdi. (Y además salen más baratos). Pero eso no quiere decir que sean mejores.


Pero en prestaciones no estan a la altura...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados