Purgar el Filtro de gasoil

Moderador: Moderadores

Purgar el Filtro de gasoil

Notapor charlyman » Dom Ago 16, 2009 21:52 pm

hola gente tengo pensado en purgar el filtro del gasoil. pero tengo dudas. mi coche tiene 40000 km y se esta notando el consumo un poco mas elevado y supongo q sera del filtro del gasoil ya que nunca se cambio. la duda q tengo es si sirbe de algo el purgado del filtro saca algo de mierda que contenga. tenia pensado en cambiarlo pero cuesta 60 lereles creo recordar asi q me esperare a la revi de los 60. vosotros q opinais? que me conviene hacer?y lo de cambiarlo ya lo se jaja.un saludin
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor a100rouge » Dom Ago 16, 2009 22:07 pm

La purga no creo que ayude. Mejor el cambiazo, que se nota cuando se pone uno nuevo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor cmp » Dom Ago 16, 2009 22:11 pm

no vale tan caro. cambialo que puedes librarte de alguna averia...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Granaíno2009 » Dom Ago 16, 2009 22:12 pm

Otro más a la opinión de que cambiarlo es la mejor opción ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor feasder » Lun Ago 17, 2009 0:17 am

Si con purgarlo te refieres a darle a la perilla que hay en el motor, eso no sirve para limpiar el filtro. Eso es para sacar el aire cuando te quedas sin gasoil. El filtro de gasoil se cambia normalmente a los 60.000 Km, no se si ese aumento de consumo sera por eso.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor cmp » Lun Ago 17, 2009 0:21 am

personalmente dudo que te aumente el consumo, antes perderias potencia, y aunque le pisases, no la recuperarias...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Purgar el Filtro de gasoil

Notapor chuflers » Lun Ago 17, 2009 0:22 am

charlyman escribió:hola gente tengo pensado en purgar el filtro del gasoil. pero tengo dudas. mi coche tiene 40000 km y se esta notando el consumo un poco mas elevado y supongo q sera del filtro del gasoil ya que nunca se cambio. la duda q tengo es si sirbe de algo el purgado del filtro saca algo de mierda que contenga. tenia pensado en cambiarlo pero cuesta 60 lereles creo recordar asi q me esperare a la revi de los 60. vosotros q opinais? que me conviene hacer?y lo de cambiarlo ya lo se jaja.un saludin


si por ese precio te puedo vender casi todos los filtros del coche!!!!!!!!
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Notapor chuflers » Lun Ago 17, 2009 0:25 am

ahora e mirado el precio i si que es carillo pero por unos 25€ te lo puedo sacar
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Notapor charlyman » Lun Ago 17, 2009 0:35 am

chuflers escribió:ahora e mirado el precio i si que es carillo pero por unos 25€ te lo puedo sacar


ese es el precio de citroen? he ido al conce y me cobraban 60 lereles por el filtro nuevo
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor chuflers » Lun Ago 17, 2009 0:44 am

ese es el precio fuera de la casa.. original un poco mas barato tamien lo puedo conseguir
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Notapor charlyman » Lun Ago 17, 2009 0:59 am

chuflers escribió:ese es el precio fuera de la casa.. original un poco mas barato tamien lo puedo conseguir


pero ese es el precio de todo o de lo que va dentro de la carcasa? es que creo q el filtro tiene una carcaza de plastico no?? y hay q cambiar todo entero o solo lo de dentro??? bueno hay q ver el brico jjj adew


edito: vale el filtro va dentro de la caja y no hace falta cambiar la caja jaja
Última edición por charlyman el Lun Ago 17, 2009 1:01 am, editado 1 vez en total
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor chuflers » Lun Ago 17, 2009 1:00 am

charlyman escribió:
chuflers escribió:ese es el precio fuera de la casa.. original un poco mas barato tamien lo puedo conseguir


pero ese es el precio de todo o de lo que va dentro de la carcasa? es que creo q el filtro tiene una carcaza de plastico no?? y hay q cambiar todo entero o solo lo de dentro??? bueno hay q ver el brico jjj adew

por la foto que e visto en la pag. de los filtros... creo que viene todo.. ;)
por eso deve ser tan caro :roll:
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Notapor a100rouge » Lun Ago 17, 2009 1:18 am

Con cambiar el filtro vale, y búscalo en tiendas de recambios, no en la Citroen.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor jesusin » Sab Oct 10, 2009 20:35 pm

he comprado el filtro de gasoil,y por lo que he visto en el manual del cambio de filtros,pone que lleva un conector.
pero el filtro que me han vendido lleva el alojamiento para el conector,pero es ciego.
¿es asi,o esque filtro no detecta algo?
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor jesusin » Dom Oct 11, 2009 16:23 pm

jesusin escribió:he comprado el filtro de gasoil,y por lo que he visto en el manual del cambio de filtros,pone que lleva un conector.
pero el filtro que me han vendido lleva el alojamiento para el conector,pero es ciego.
¿es asi,o esque filtro no detecta algo?

nadie ha cambiado el filtro a su coche?
no es original,es de una tienda de recambios y no quiero liarme a cambiarlo y luego llevarme la sorpresa de que tenga que llevar el conector.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor charlyman » Lun Oct 12, 2009 12:53 pm

jesusin escribió:
jesusin escribió:he comprado el filtro de gasoil,y por lo que he visto en el manual del cambio de filtros,pone que lleva un conector.
pero el filtro que me han vendido lleva el alojamiento para el conector,pero es ciego.
¿es asi,o esque filtro no detecta algo?

nadie ha cambiado el filtro a su coche?
no es original,es de una tienda de recambios y no quiero liarme a cambiarlo y luego llevarme la sorpresa de que tenga que llevar el conector.



creo q tienes que quitar el calentador del filtro anterior y ponerselo al nuevo.
cuanto te costo el filtro???
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor jesusin » Lun Oct 12, 2009 14:18 pm

charlyman escribió:
jesusin escribió:
jesusin escribió:he comprado el filtro de gasoil,y por lo que he visto en el manual del cambio de filtros,pone que lleva un conector.
pero el filtro que me han vendido lleva el alojamiento para el conector,pero es ciego.
¿es asi,o esque filtro no detecta algo?

nadie ha cambiado el filtro a su coche?
no es original,es de una tienda de recambios y no quiero liarme a cambiarlo y luego llevarme la sorpresa de que tenga que llevar el conector.



creo q tienes que quitar el calentador del filtro anterior y ponerselo al nuevo.
cuanto te costo el filtro???

el filtro me a costado 40€,lo del calentador ya lo se,pero esque el filtro por la parte de abajo lleva como un conector hembra pero sin pines ni nada,como si solo fuera para sujetar un conector macho.
y hay esta mi duda,el original tiene pines en esa zona?
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor cmp » Lun Oct 12, 2009 14:48 pm

el original tiene un conector que es el calentador y se lo tienes que quitar y poner al nuevo. ademas llevan un conector ciego debajo (al menos en los 110), que no entiendo para que lo llevan.

sera tema de que valdran para mas motores...no te preocupes, no hay cable que llegue ahi...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor jesusin » Lun Oct 12, 2009 15:07 pm

cmp escribió:el original tiene un conector que es el calentador y se lo tienes que quitar y poner al nuevo. ademas llevan un conector ciego debajo (al menos en los 110), que no entiendo para que lo llevan.

sera tema de que valdran para mas motores...no te preocupes, no hay cable que llegue ahi...

ok,esque al ver el conector ciego pensaba que no iva a valer al no ser original,pero ya me quedo mas tranquilo.
en el manual de taller pone que lleva 2,uno para el calentador y otro para la condensacion del agua en el filtro y por eso preguntaba.
gracias
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados