Pequeña perdida de potencia

Moderador: Moderadores

Pequeña perdida de potencia

Notapor SergiojoseC4 » Mié Nov 03, 2010 0:04 am

Pues eso, o estoy un poco rayado con el coche o le noto mas perezoso, no se que le puede pasar poruqe andar anda bien, este finde semana miraré un poco todo a ver que pasa, puntos a mirar asi en frio que se me ocurran:

-Intercooler, que como este rajado me pierde presión del turbo y por lo tanto potencia, al igual que los manguitos.

-Quitar la rampa de admision y limpiarla a ver como esta.

Y así en frío no se me ocurre nada mas, al margen de enchufar la lexia y cronometro en mano hacer varias pruebas, ya os contaré, bueno, y pegarme un homenaje por ahi a ver si va a tener carbonilla o algo :roll:

Tanto el aceite (Mobil 1 0W-40)como todos los filtros los cambie a mediados de julio de este año junto con la electrovalvula del turbo y tienen 8500km según mis cuentas, en 2500km cambiare todos los filtros y el aceite otra vez a ver, no entiendo la perdida de potencia porque ahora voy con el compresor desactivado y el aire es mas frio :roll:

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Re: Pequeña perdida de potencia

Notapor lucaspulian » Sab Mar 19, 2011 6:34 am

mira a mi me pasa lo mismo.
Fijate estas cosas, primero si notas q el auto se achancha en todos los cambios fijate si es hasta las tres mil vueltas.
segundo, poniendo la velocidad crucero responde bien, ocea en tercera lo mandas a 140 cuando pones cuarta lo activas, y lo mismo en quinta, fijate si el auto responde bien de esa forma.
si te pasa todo eso es el mismo problema que tengo yo en mi c4 disel 2007. mira esta semana descubri que cuando apreto el enbrague para pasar canbio le pego una patada al acelerador, la potencia es la correcta. ocea vas en tercera, soltas acele.. apretas enbrague le pegas al acele.. corto, pasas cambio. la potencia del auto es la correcta.
bueno hace como 5 meses que tengo este problema lo lleve a vario talleres tanto oficial como otros y no encuentra problemas, la computadora no tira error. Hablando con varios ingenieros me dijieron que lo mas probable sea el turbo del auto, pero lo raro es que con la velocidad crucero responde perfecto...
lucaspulian
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 19, 2011 6:31 am

Re: Pequeña perdida de potencia

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Mar 19, 2011 11:45 am

sergio yo toi = q tu y otra vez me suena la electrovalvula, yo creo ya q puede ser aprte de la minifuga en el repartidor de admision del intercooler, el puto embrague de mierda q ya suena to feo aunq no patina.... sera el bimasa.... www.gbsetubal.com, ay e encontrado dond me van hacer el mio reforzado.... ya q al star reprogramado el mierda de bimasa se dobla..... xq mi turbo esta bien excepto eso la minifuguilla esa....
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados