Moderador: Moderadores
arago escribió: aceite sintetico en condiciones y intervalos de revision de 7.500 a 10.000kms(filtro aceite siempre incluido)
RULO escribió:arago escribió: aceite sintetico en condiciones y intervalos de revision de 7.500 a 10.000kms(filtro aceite siempre incluido)
Jajaja, tu lo tienes muy facil con un taller pero a mi me partiria cada 3 meses tenerme que gastar 70 pavos en cambiar el aceite....
Pd: Creo que para algo los fabricantes dan intervalos de revision, los aceites cada vez dan mejores prestaciones con mucho uso, etc, no para hacer las revisiones y cambios cuando nos da la gana.... Es mi opinion.....
jori escribió:y siento por ser tan pesado.. pero el por el por que de la averia tan cara=?? no solo es cambiar turbo y listo?
un saludo
DMA escribió:jori escribió:y siento por ser tan pesado.. pero el por el por que de la averia tan cara=?? no solo es cambiar turbo y listo?
un saludo
pues, para asegurarse que no se vuelve a partir el turbo nuevo hay que liar una pajarraca algo seria: 10 horas de trabajo, sustitucion de turbo, racores aceite y retorno (sobredimensionados) , aspirador de la bomba de aceite, tapa de balancines, toricas de racores de aire, 2 filtros de aceite, 10l de aceite, producto limpiador de circuitos de engrase, ... una faenita guapa guapa, de ponerse de negro hasta las cejas.
Si solo sustituyes el turbo, se parten el 80% de las veces antes de 1 año. Para vender el coche y estafar a alguien vale, pero para uno mismo, no lo aconsejo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados