bluetooth conexion con el movil.

Moderador: Moderadores

bluetooth conexion con el movil.

Notapor ASTRAGOLICO » Sab Abr 23, 2011 20:33 pm

Hola compañeros, en primer lugar dar la felicitaciones por la página que está de escándalo.
Bueno me gustaría haceros una consulta que un poco extraña, pero no sé lo veo normal según la tegnología.
Como todos sabemos el C4 en algunos modelos trae bluetooth para conectar el móvil y así hablar mientras conduces, de lo que me he dado cuenta que cuando el móvil está conectado al C4 no se puede escuchar música en el móvil lo que me hizo sospechar si se podía escuchar la música del móvil en el coche y así ser un aliente más a otra música diferente que pudieras llevar y todo eso.
Finalmente lo que me sale en el móvil cuando está conectado el coche es un signo de un cadadito pequeño justo al lado por lo que deduzco que puede que el bluetoth del coche esté capado, y ahí está mi consulta para ver si me podeis ayudar a ello, porque justo en la radio sale el olograma de bluetooth y no encuentro la forma de concectar algún otro periférico en mi coche , gracias.- :rodillo:
ASTRAGOLICO
 

Re: bluetooth conexion con el movil.

Notapor loiss » Sab Abr 23, 2011 20:50 pm

El bluetooth de serie no reproduce la musica del movil ;) si tuvieras la caja nomada (bluetooth + USB) si que podrias...
De todas formas si utilizas el buscador seguramente encuentres informacion al respecto :ok:
Un saludo y bienvenidooo

P.D. hay que intentar abrir los temas en el apartado correspondiente, si te fijas hay un apartado de bluetooh ;)
http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=23
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado