palanca de cambios

Moderador: Moderadores

palanca de cambios

Notapor Antonio jose » Dom Mar 09, 2014 18:31 pm

Hola amigos,tengo citroen c4,1.6 hdi,tonic,110cv.Queria saber si hay algun usuario en el foro que tenga este mismo coche,y hacer las siguientes preguntas.
1-¿cuando le entras la marcha atras tienes que tener pisado el embrague unos segundos para que entre bien? En mi caso tiene que ser asin porque si piso embrague y meto la marcha atras suena tac,tac y le entra. Esto me han dicho en el concesionario donde lo compre,tiene 1 año y 7 o 8 meses,muy bien cuidado,sin ningun roce,debajo techo en fin lo trato como un rey pues tiene 24500 km,a los 23000 km mas o menos empezo el coche a fallar,no le entravan bien las velocidades sobre todo la marcha atras,durisimas,los cambios de marchas bruscos,antes yo no tenia que esperar unos segundo con el embrague pisado para que le entraran bien las velocidades,no se porque ahora tendo que hacer eso,yo conduzco bien,vamos que no soy un desastre.los resultados de todo esto es aparte de enritaciones.
1- una tal bola que se mojava
2-artticulacion que va desde la palancaa de cambios hasta caja de cambios totalmente nueva
3-sustitucion de kit de embrague
4-otra sustitucion de kit de embrague porque todavia persistia esto hasta dia de hoy que me queda apenas nada de garantia cosa de mes y medio me queda de garantia,todo esto estamos hablando de 4 meses para atras y el virnes pasado recogi el coche,no me fio ni un pelo de esto ya yo creo que estoy ante un problema de fabricacion porque yo no lo veo normal 245000 y 3 kit de embraguess
¿que opinais ustedes?
¿que podria hacer?
Antonio jose
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 08, 2014 22:23 pm

Re: palanca de cambios

Notapor Antonio jose » Dom Mar 09, 2014 18:37 pm

24.500km tiene el coche que le puesto un 0 mas.
Antonio jose
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 08, 2014 22:23 pm

Re: palanca de cambios

Notapor lizmark » Dom Mar 09, 2014 20:57 pm

Antonio jose escribió:24.500km tiene el coche que le puesto un 0 mas.


Pues yo creo que en el concesionario te han puesto un 0 de menos... vaya problemón que se han quitado ellos de encima...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: palanca de cambios

Notapor Antonio jose » Lun Mar 10, 2014 0:46 am

El coche lo compre nuevo,perdón que no lo he explicado bien.ya esta empieza a estar el coche mal y lo recogí el viernes pasado supuestamente arreglado.vaya problemon que tengo.yo pienso que no me queda otra nada mas que denunciar a citroen ,ya son 5 veces con esta,estoy desilusionado del todo,mañana hablare otra vez con Atencion al cliente de Citroen para que lo sepan como esta el coche otras vez.saludos
Antonio jose
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 08, 2014 22:23 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado