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el_zaak escribió:hola yo e edio a preguntar a un sitio aqui en jerez q montas unas centralitas a el coche q le dan 27 cv mas,en mi coche es un 110cv se podria en 137 me cuesta 700 euros ya montada ¿que sabeis del tema? alguien la a montado? cual es la mas recomendable? q precios rondan por ahy?
gracias
el_zaak escribió:por andalucia no conoces algun sitio en el q lo agan sevilla, huelva y es mejor de cadiz? yo me desplasaria a algun sitio si supiera q a alguien se lo a montado y le va todo del carajo incluso madrid por q síempre e tenido la curiosidad de concerla
el_zaak escribió:muchas gracias, mañana llamare y me informare. donde esta el mas cercano a jerez
el_zaak escribió:hola he llamado y me a dicho q el taller mas cerca concertado esta en malaga, q son 460 euros mas iva pero lo q te hacen es reconfigurarte la centralita y aqui son 700 pero es una centralita auxiliar, ¿que es lo q mas me combiene??
nh4 escribió:donde suelen ir situadas las centralitas por que supongo que variaran lecturas de la egr o del caudalimetro y asi conseguiran engañar al sistema de inyeccion no?? lo digo por si es muy compicado el quita y pon
nh4 escribió:asias somi me imaginaba que mas o menos seria asi supongo que esta gente antes de desarrollar una centralita estudiara los parametros del coche y las curvas del par motor ?
o lo hacen al libre albediro ?
azario escribió:Yo soy de la opinión de que si el aumento de potencia para el 1.6i no lew causara problemas a la larga en éste motor,la propia firma Citroën lo comercializaría con éste rendimiento,pero mucho me temo que ése tipo de centralitas obligan a exprimir el motor por encima de sus parámetros de fiabilidad.
Para aquellos que tengan intención de que les dure el coche bastante tiempo,no les recomiendo para nada éste tipo de prácticas,si embargo los que tengais pensado deshaceros de él dentro de pocos años,no es mala idea...
Un saludo.
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