C4 110CV convertido en 138

Moderador: Moderadores

C4 110CV convertido en 138

Notapor alberto » Mié Ago 23, 2006 17:58 pm

NO SE SI ALGUIEN A TOCADO LA CENTRALITA DE ESTE COCHE, LA VERDAD ES KE YO LO E EXO Y ME A COSTADO 540 EUROS PERO NO ME ARREPENTIRE..MADRE MIA KE MANERA DE ANDAR TIENE EL COCHE.. NO ES NI NORMAL. SUBE Y BAJA POR DONDE KIERAS A 200 GASTA MAS O MENOS LO MISMO, Y ACELEA MUXISIMO MAS. ALGUIEN A PROBADO ESTO. UN SALUDO :shock:

Editado titulo del post por uso abusivo de mayusculas. Crinos.

Alberto, intenta no escribir en mayusculas para proximas ocasiones. Gracias por tu comprension. Un saludo. :saludo:
ME NUDO ES EL C4 EN 4 A 180 Y EN 5 A 210 DE AY NO LO E PASAO...
Avatar de Usuario
alberto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 23, 2006 17:54 pm

Notapor poncenet » Mié Ago 23, 2006 18:07 pm

pues poca gente ha tocado algo de eso por aqui creo... que has modificado la del coche o has puesto una centralita auxiliar???, la verdad es que tiene que ir como un tiro, yo las pondria siempre de quita y pon (auxiliares) por el rollo de la garantia y eso y pq si da algun problema la quitas y te quedas tal cual, aunque hay gente que prefiere tocar la del coche, no se cual es tu caso... de todas formas ten en cuenta que no es lo mismo un 2.0 con 138cv que un 1.6, todo tiene su limitacion y no seria muy recomendable andar exprimiendo ese extra a diario...

PD: este es el sitio de 92cv... deberia estar en el de 110...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor shoah » Mié Ago 23, 2006 18:14 pm

Y ESO NO LO NOTA EL MOTOR?

Como es capaz de exprimir 28 CV mas un ordenador a un motor? soy novatillo je je je
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor vaya_putada » Mié Ago 23, 2006 19:07 pm

movido :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor sixote » Jue Ago 24, 2006 19:39 pm

alberto yo soy de la misma opinion de ke no saques todos los dias de paseo los cv del coche o algun dia te pesara en el bolsillo eso si a disfrutarlo
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor gomechuelo » Jue Ago 24, 2006 20:22 pm

yo despues de ver fotos de lo que eso ahce al motor no lo pondria nunca
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor nh4 » Jue Ago 24, 2006 20:39 pm

donde has visto las fotos???
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor MauS_VTR » Vie Ago 25, 2006 3:14 am

Bueno bueno, aqui queremos mas info Alberto que nos tienes en ascuas!!! Que te has puesto, centralita AUX o repro?? donde ?? Cuenta mas cosas que hay ganitas de saber.

Gomechuelo, donde has visto fotos de lo que eso hace al motor? en que coche, en el C4??
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
Avatar de Usuario
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 08, 2006 14:54 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor el_zaak » Dom Sep 03, 2006 3:29 am

hola yo e edio a preguntar a un sitio aqui en jerez q montas unas centralitas a el coche q le dan 27 cv mas,en mi coche es un 110cv se podria en 137 me cuesta 700 euros ya montada ¿que sabeis del tema? alguien la a montado? cual es la mas recomendable? q precios rondan por ahy?
gracias
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:00 am
Ubicación: jerez y santiponce sevilla

Notapor Somi » Dom Sep 03, 2006 17:49 pm

el_zaak escribió:hola yo e edio a preguntar a un sitio aqui en jerez q montas unas centralitas a el coche q le dan 27 cv mas,en mi coche es un 110cv se podria en 137 me cuesta 700 euros ya montada ¿que sabeis del tema? alguien la a montado? cual es la mas recomendable? q precios rondan por ahy?
gracias


La veo un pelin carilla, nu se, mira por Vagspeed, que solian tener precios muy buenos, creo que 400 y pico leuros como mucho, y muy profesionales ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor el_zaak » Lun Sep 04, 2006 17:37 pm

por andalucia no conoces algun sitio en el q lo agan sevilla, huelva y es mejor de cadiz? yo me desplasaria a algun sitio si supiera q a alguien se lo a montado y le va todo del carajo incluso madrid por q síempre e tenido la curiosidad de concerla
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:00 am
Ubicación: jerez y santiponce sevilla

Notapor Somi » Mar Sep 05, 2006 0:23 am

el_zaak escribió:por andalucia no conoces algun sitio en el q lo agan sevilla, huelva y es mejor de cadiz? yo me desplasaria a algun sitio si supiera q a alguien se lo a montado y le va todo del carajo incluso madrid por q síempre e tenido la curiosidad de concerla


Informate en http://www.vagspeed.com/ pregunta por Pumuki, por lo que sé, tienen talleres concertados por toda la peninsula, ya nos contaras ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor el_zaak » Mar Sep 05, 2006 0:43 am

muchas gracias, mañana llamare y me informare. donde esta el mas cercano a jerez
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:00 am
Ubicación: jerez y santiponce sevilla

Notapor Somi » Mar Sep 05, 2006 2:58 am

el_zaak escribió:muchas gracias, mañana llamare y me informare. donde esta el mas cercano a jerez


De nada, pa eso estamos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor el_zaak » Jue Sep 07, 2006 18:29 pm

hola he llamado y me a dicho q el taller mas cerca concertado esta en malaga, q son 460 euros mas iva pero lo q te hacen es reconfigurarte la centralita y aqui son 700 pero es una centralita auxiliar, ¿que es lo q mas me combiene??
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:00 am
Ubicación: jerez y santiponce sevilla

Notapor Somi » Vie Sep 08, 2006 1:04 am

el_zaak escribió:hola he llamado y me a dicho q el taller mas cerca concertado esta en malaga, q son 460 euros mas iva pero lo q te hacen es reconfigurarte la centralita y aqui son 700 pero es una centralita auxiliar, ¿que es lo q mas me combiene??


Eso ya es decisión tuya, la centralita es mejor, ya que es de quita y pon, la reprogramación es muy fiable, y si alguna vez perdieras los datos te la vuelven a configurar gratis.

Por practicidad mejor la centralita, pero por futuras averias mejor la reprogramación.

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, yo miraria precio final que puedo conseguir por los dos y decidiria :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor el_zaak » Sab Sep 09, 2006 16:12 pm

pues tio ya lo vere!! esperare un par de meses para regular la economia!! jejeje gracias tio.
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:00 am
Ubicación: jerez y santiponce sevilla

Notapor nh4 » Dom Sep 10, 2006 23:27 pm

donde suelen ir situadas las centralitas por que supongo que variaran lecturas de la egr o del caudalimetro y asi conseguiran engañar al sistema de inyeccion no?? lo digo por si es muy compicado el quita y pon
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Somi » Mar Sep 12, 2006 23:59 pm

nh4 escribió:donde suelen ir situadas las centralitas por que supongo que variaran lecturas de la egr o del caudalimetro y asi conseguiran engañar al sistema de inyeccion no?? lo digo por si es muy compicado el quita y pon


Suelen ir cerca de la bateria, y tienen el cableado para hacer el quita y pon lo mas practico posible, amos que lo que cuesta es la instalación, pero si la quitas, los cables que se conectan a ella, se quitan, se conectan entre si (By pass) en modo puente, la centralita queda excluida y todo queda como de serie.

Aunque supongo que algunas marcas quizás lo haran de otra manera, esta es la que yo he visto instalada ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor nh4 » Mié Sep 13, 2006 0:40 am

asias somi me imaginaba que mas o menos seria asi supongo que esta gente antes de desarrollar una centralita estudiara los parametros del coche y las curvas del par motor ?
o lo hacen al libre albediro ?
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Somi » Mié Sep 13, 2006 1:52 am

nh4 escribió:asias somi me imaginaba que mas o menos seria asi supongo que esta gente antes de desarrollar una centralita estudiara los parametros del coche y las curvas del par motor ?
o lo hacen al libre albediro ?

Supongo que hacen una centralita para cada tipo de motor, ajustandose lo máximo posible a las exigencias de este.

Cada motor es un mundo, y supongo que los parametros variaran bastante de un motor a otro, por lo que supongo que seran parametros personalizados.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor picassin » Sab Nov 18, 2006 1:01 am

+vale no tocarlo, si no la garantia al carajo. Es un motor muy muy comprimido.

Saludos
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor azario » Sab Nov 18, 2006 12:11 pm

Yo soy de la opinión de que si el aumento de potencia para el 1.6i no lew causara problemas a la larga en éste motor,la propia firma Citroën lo comercializaría con éste rendimiento,pero mucho me temo que ése tipo de centralitas obligan a exprimir el motor por encima de sus parámetros de fiabilidad.

Para aquellos que tengan intención de que les dure el coche bastante tiempo,no les recomiendo para nada éste tipo de prácticas,si embargo los que tengais pensado deshaceros de él dentro de pocos años,no es mala idea...


Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
Avatar de Usuario
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 667
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:09 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor HDI power » Dom Nov 26, 2006 21:35 pm

Yo tambien soy de los que opina que eso a la larga...
Detras de cada motor hay una grandiosa cadena de ingenieros, estudios, los cuales si algo está puesto de cierta manera es porque es como mejor va a funcionar, si lo modificas el coche ya no va a andar igual, ganara en algo, en este caso en potencia, pero perdera muchisimas mas cosas como la fiabilidad (para lo mas importante), la durabilidad del motor, consumos...


Saludos
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor olobop » Dom Nov 26, 2006 23:39 pm

azario escribió:Yo soy de la opinión de que si el aumento de potencia para el 1.6i no lew causara problemas a la larga en éste motor,la propia firma Citroën lo comercializaría con éste rendimiento,pero mucho me temo que ése tipo de centralitas obligan a exprimir el motor por encima de sus parámetros de fiabilidad.

Para aquellos que tengan intención de que les dure el coche bastante tiempo,no les recomiendo para nada éste tipo de prácticas,si embargo los que tengais pensado deshaceros de él dentro de pocos años,no es mala idea...


Un saludo. :saludo:


Completamente de acuerdo
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid
Siguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado