Ruido amortiguador

Moderador: Moderadores

Ruido amortiguador

Notapor dcp1 » Sab Ago 11, 2018 13:56 pm

Hola, llevo unas semanas que le escucho en el lado izquierdo delantero, con casi apenas baches suena un "cloc" (sonido bronco). El caso es que creo que es a causa de habérmelo llevado al campo (caminos olivos) algo así como un mes. Y desde entonces le escucho el sonido... lo comentaba por si alguno le a escuchado algo similar, por hacerme una idea de por cuanto puede ser la broma!!!!
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Ruido amortiguador

Notapor oldc4 » Dom Ago 12, 2018 1:02 am

Hola, yo también he tenido ese mismo ruido pero en mi caso era en el amortiguador derecho trasero. La pieza que se me rompió fue el cojinete de apoyo del amortiguador. En la parte central de este cojinete es una goma que absorbe los golpes del amortiguador y cuando se rompe esta especie de silente-block produce ese ruido seco. Solucionado por poco más de 20 euros ya que cambié los dos. Espero que sea tu caso. Saludos :saludo:
oldc4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 12, 2018 0:54 am

Re: Ruido amortiguador

Notapor dcp1 » Mié Ago 15, 2018 14:03 pm

oldc4 escribió:Hola, yo también he tenido ese mismo ruido pero en mi caso era en el amortiguador derecho trasero. La pieza que se me rompió fue el cojinete de apoyo del amortiguador. En la parte central de este cojinete es una goma que absorbe los golpes del amortiguador y cuando se rompe esta especie de silente-block produce ese ruido seco. Solucionado por poco más de 20 euros ya que cambié los dos. Espero que sea tu caso. Saludos :saludo:

Gracias por la respuesta!!! espero que sea lo mismo :roll: tengo cita para último de agosto en la citroen, ahi saldré de dudas!
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Ruido amortiguador

Notapor dcp1 » Mar Ago 28, 2018 14:20 pm

Hoy recogí el coche de la citroen y al final no era el amortiguador, era una barra (que ahora no tengo el papel a mano), creo que de dirección, que entre la pieza y la mano de obra han sido 82€, menos mal que no era el amortiguador! :saludo:
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Ruido amortiguador

Notapor oldc4 » Sab Sep 08, 2018 20:03 pm

dcp1 escribió:Hoy recogí el coche de la citroen y al final no era el amortiguador, era una barra (que ahora no tengo el papel a mano), creo que de dirección, que entre la pieza y la mano de obra han sido 82€, menos mal que no era el amortiguador! :saludo:

Me alegro que se te haya solucionado sin grandes problemas. A seguir haciendo Kms a nuestros C4! :cerveza:
oldc4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 12, 2018 0:54 am

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados