por TRANCELINE » Dom Ene 21, 2024 4:52 am
El caso es que llevo una temporada un poco harto de que se salga el tubo que lleva una junta naranja que va conectado al turbo por una abrazadera, por mas que aprieto dicha abrazadera al cabo del tiempo el tubo se suelta, con el consiguiente estropicio que me empieza a manchar todo el motor de aceite, es mas, la última vez que me di cuenta que se había soltado de nuevo, habían pasado unos 7.000 km desde que realice el último cambio de aceite, que también cambien la famosa junta naranja, ya que la vieja estaba desecha y se caía a cachos, pues pasados los 7.000 km me salto el aviso de nivel de aceite bajo, debido al aceite que iba escupiendo el turbo y este se salía al no estar dicho tubo conectado, menos mal que me aviso, comprobé el nivel de aceite y estaba un cuarto, un poco mas y me quedo sin aceite y sin motor. ¿Alguien le a ocurrido lo mismo?, ¿puede ser que la abrazadera ya no haga bien su función y de los años que tiene se vaya aflojando poco a poco?, ¿o es la famosa junta naranja que hace que no se agarre bien al turbo y se vaya soltando con el tiempo?, si alguien sabe algo sobre el tema, agradecería arrojase algo de luz sobre el tema, gracias.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.