Moderador: Moderadores
picassin escribió:No, si eso ya lo sabia yo. Lei vuestros comentarios hace tiempo. Ya sabemos que opinamos la mayoria de los foreros acerca de hacer modificaciones en la gestion electronica del motor. Cualquier modificacion, invalida directamente la garantia oficial del coche.
Así que.... bajo su propia responsabilidad.....
emaf escribió:OJO!!!!
LA LIMITACION A 270nm SE DEBE AL CMP
La caja de cambios cmp que monta citroen ahora en c4 y c4 picasso, solo soporta 270nm de par máximo, si le metes mas par a la caja, torsionaras seguro, y seguramente en el taller se mosquearan mucho aunque le quites la repro.
Rally escribió:Ya pero el tema no erradica en el motor, que seguramente aguantara más, sino en la resistencia al par del CMP, que posiblemente no lo soporte, son dos cosas independientes y distintas...
JLA escribió:Antonet, nada mas sepas algo de la potenciacion avisa.
Estoy por decidirme entre gasoil y gasofa en base a cual de los dos motores se le puede meter mano.
Gracias
JLA escribió:Bueno, respecto de los kilometros, suelo hacer 10000-13000 al año.
Estoy en el limite de una supuesta rentabilidad respecto de la diferencia de consumos con un gasolina.
Lo que es innegable es que un diesel siempre mantiene su valor posterior mas que un gasolina, por lo que si no se va a apurar mucho la vida del coche tambien es de mirar esa supuesta rentabilidad.
Respecto de la potenciacion, entiendo que salvo sorpresas que me aclares, de lo que yo conozco habria un limite para la diesel por la caja de cambios, sin embargo al de gasolina, con un par de 200, le queda mucho trecho para llegar al limite del par del diesel (270), y eso son muchos caballos a sumar a los 143 que lleva, lo que se traduciria en una my, my buena agilidad para mover esos 1650 kilos que pesa.
Antonet escribió:.
Respecto a la pregunta de elde sobre cuantos cv se trataría, no se trata de cv sino de par, mi intención es subirle algo de par, por supuesto va ligado a una subida de cv.
elde escribió:Antonet escribió:.
Respecto a la pregunta de elde sobre cuantos cv se trataría, no se trata de cv sino de par, mi intención es subirle algo de par, por supuesto va ligado a una subida de cv.
creo ke me explike mal. me referia a Caja de Velocidades
mas ke nada ke el gasolina no creo ke tenga ninguna limitacion de par, por ke supongo ke montara una CVA AL4 ke sera la misma ke monta C5
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados