2.0 hdi 138 fap (reprogramacion o centralita adicional)

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Notapor sofygalicia » Vie Abr 04, 2008 16:14 pm

meiker_C4 escribió:... porque la media era con 14 km recorridos y 4,3 litros, eso si, la media de velociad estaba en 55 km/h.


Por los datos que das posiblemente vengas por la carretera Vigo-Baiona y así si es llano y vienes a la velocidad normal para esa zona, así si me cierran un poco más los números. Porque donde te metas en Vigo ciudad mismo, olvida lo de llano y lo de sin semáforos.
En Gran Vía, Urzaiz, Travesía y algúna que otra más no vas a pasar de 2a o como mucho 3a con suerte y te pillan todos los semáforos habidos y por haber, y ahí si ya pillas la mayoría de cuestas por eso no estaba deacuerdo contigo con lo de que Vigo es llano.
Yo vivo cerca de Pza. de España y para ir para cualquier lado tengo cuestas y semáforos a tutiplen. Y bueno en esa zona ya no hablo nada de los atascos en los que te metes día si y día también.
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Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 04, 2008 17:54 pm

yo mi media esta entre 8 y 8.6 mas o menos, pro lo k me pasa es k callejeo mucho, 30km/h de media y es mucho acelerar y frenar, cojo poca carretera, en cuanto cojo carretera ya hablamos de otra cosa, y como x aki x la costa los pueblos estan muy cerca pues eso, carretera poca poca...


salu2
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Notapor meiker_C4 » Sab Abr 05, 2008 8:40 am

sofygalicia escribió:
meiker_C4 escribió:... porque la media era con 14 km recorridos y 4,3 litros, eso si, la media de velociad estaba en 55 km/h.


Por los datos que das posiblemente vengas por la carretera Vigo-Baiona y así si es llano y vienes a la velocidad normal para esa zona, así si me cierran un poco más los números. Porque donde te metas en Vigo ciudad mismo, olvida lo de llano y lo de sin semáforos.
En Gran Vía, Urzaiz, Travesía y algúna que otra más no vas a pasar de 2a o como mucho 3a con suerte y te pillan todos los semáforos habidos y por haber, y ahí si ya pillas la mayoría de cuestas por eso no estaba deacuerdo contigo con lo de que Vigo es llano.
Yo vivo cerca de Pza. de España y para ir para cualquier lado tengo cuestas y semáforos a tutiplen. Y bueno en esa zona ya no hablo nada de los atascos en los que te metes día si y día también.


Haber sofy, no te lo tomes a mal, pero yo utilizo todos los dias Gran Via, domingos y viernes, urzaiz, garcia barbon..... y SIEMPRE beiramar. Lo de que vigo es llano, estaba siendo un poco ironico. Ahora si, Si escedes la velocidad entre 60 y 65 km/h desde PSA hasta el MANCO y el Planta, no encuentras ni un solo semaforo en ROJO, sino todos en VERDE. Lo que hay es que ir siempre a esa velocidad, si lo haces, no paras nunca. En beiramar, muy dificil es encontrar el semaforo en rojo, y si lo esta se ve a kilometros, y ajustas tu velocidad para llegar y tenerlo en verde. Y lo mas importante, a X horas del dia debes utilizar X calles de la ciudad que no estan tan colapsadas. Un ejemplo es la propia Gran Via, no la utilices a las horas punta en X zonas de ella, EJEMP: Desde el Comienzo hasta plaza Ameriaca. En vez de ir por ella, vas por la de detras, la que sube al Seral hasta donde entran las urgencias del propio xeral, girando a la derecha, bajas por esa calle y vuelves a gran via, tendras semaforo en verde siempre y despues pasas por debajo de plaza españa. No volveras a pillar una en rojo hasta.... la entrada con povisa o ya en plaza america. ¿Que te parece?. Esto es solo un ejemplo.

Ahora bien, haciendo el burro con el coche y todo ciudad durante mucho tiempo.... lo maximo en consumo fue 7,2 y yo siempre tengo puesto el clima todo el año. No se, tambien depende mucho del conductor, yo a la minima llevo puesta la 5 y si puedo la 6. Mis cambios son siempre entre 1.700 a 2.000 vueltas, y no me gusta que el coche supere estas ultimas rodando con el, como mucho 2200 vueltas, y me jode ya llevarlo asi, porque se claramente que a partir de ese preciso momento el coche empieza a chupar de lo lindo.

Un saludo.

PD: Hacer la repro, despues me contais cuanto os salio, pero no la repro, sino el FAP de esta motorizacion, que aun debe ser una pasta sustituirlo por uno nuevo o regenerado. Un saludo.
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Notapor sirmob » Sab Abr 05, 2008 10:46 am

Yo creo que claramente se pueden hacer esos consumos, pero tambien creo que para ciertas personas son inalcanzables (sin querer ofender a nadie, que no es malo eh?)


Hace como 3 semanas sali a dar una vuelta con mi padre en coche (HDI 2.2 170cv) e hicimos un mini pike de quien consumia menos a raiz de un comentario, de 10l pasó a 8l rapidamente siendo mas cuidadoso, al cogerlo yo y buscando el decelerar en semaforos para que pasen a verde y utilizando ciertas calles como dice el compi llegamos a ver en la pantalla 6.7 aunque la tonica habitual fue 7.2/7.4

El coche solo tiene 3.000km y segun psa su consumo en ciudad creo q rondaba los 8.5l


Asi que creo q querer es poder
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Notapor Miguel Angel Garcia Lopez » Sab Ene 03, 2009 3:16 am

me gustaría que me respondieran a esta cuestión:
En el caso de que quisiera realizar la reprogramación ¿en que medida hay que rendir cuentas al seguro? o ¿se hace uno el longui? y... ¿adivina adivina?
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Notapor Pira » Sab Ene 03, 2009 3:26 am

Miguel Angel Garcia Lopez escribió:me gustaría que me respondieran a esta cuestión:
En el caso de que quisiera realizar la reprogramación ¿en que medida hay que rendir cuentas al seguro? o ¿se hace uno el longui? y... ¿adivina adivina?


Se hace uno el longui.
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Notapor Miguel Angel Garcia Lopez » Sab Ene 03, 2009 3:29 am

Captado Pira. gracias por tu aclaración
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Notapor chenyu.9400 » Sab Ene 03, 2009 4:18 am

Yo tengo un 110 reprogramado a 130, voy sobrao, ando mucho por carretera y autopista y mis consumos andan entre los 4,8 y 6 litros, estos cuando ando por Vigo. Mi coche es un CMP, por autopista en automatico y por carretera sinuosa y por las cuestas de la city en secuencial para que no patine el embrague. Para que quieres 170 cv con una estructura calculada para 138? Nosera mejor pensar en otro coche? Yo subirle 20 cv al mio me lo pense bastante, basicamente porque lo uso para trabajar y quiero que me dure. Con un deposito hago 900 km y lo unico por lo que reprograme es porque el cmp algunas veces es un poco remolon pero se que llevo un 1.6 y no hay mas.
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Notapor cmp » Sab Ene 03, 2009 4:36 am

y no te da problemas tener reprogramado un cmp? lo digo por el considerable aumento de hollines y el fap, o por el hecho de que sobrepasas el par admisible de la caja cmp...
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Notapor Miguel Angel Garcia Lopez » Sab Ene 03, 2009 18:53 pm

Bueno chenyu. yo tambien lo uso para trabajar y hago más carretera que ciudad, pero lo hago tambien. Mi consumo entre ambos es de 6,7 y creo que puedo bajarlo porque según he leido en una revista manteniendo el régimen adecuado en cada marcha el coche mantiene el consumo hasta el momento de llegar a las marchas altas que es donde realmente baja el consumo. Alo que quería remitirme es que veo por la carretera a mucho cabrito que cuando le vas a adelantar te acelera un poco y... aunque tenga suficiente con los 138, un poco más de par,sobretodo, y de potencia no estaría mal para que dejasen de dar por el saco. Por cierto ¿Cómo te esta yendo, sinceramente, la reprogramación?
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Notapor c4 by BaDosS » Jue Feb 26, 2009 1:44 am

yo personalmente,que e pensado en cambiar mi 110hdi cmp por un 138hdi creo que la cilindrada y los cv siempre vienen bien.tambien hay que mirar consumos,cierto,pero es algo que aunque me cuesten menos km prefiero tenerlo.yo con mi 1.6hdi 110 cmp hago 900km aprox.y hago ciudad-carretera(30 km diarios)
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Notapor chenyu.9400 » Jue Feb 26, 2009 12:24 pm

La reprogramación me la hicieron en la propia Citroën cuando me surgió el problema del fallo del sistema antipolución. Como tuvieron que meterme toda la telemetria del coche nueva, el mecanico que lo hizo me insinuó que podia reprogramármelo y ganar unos 20 cv. Lógicamente acepté (fué una cosa entre él y yo) En el banco de potencia oscilaba entre 129 y 131 cv. No he notado ningún cambio de funcionamiento en la CMP, el consumo no ha variado perceptiblemente y si las reacciones del coche que sobre todo en aceleración son más vivas, eso si en aceleración hecha mas humo y más negro. El mécanico me dijo que la subida de potencia estaba dentro de los parametros justos para que motor y turbo no sufriesen y lo que si me recomendo es que no lo exprimiese porque el punto de partida es un 1.6 y es lo que es. La repro de la hice con 6.000 km y ahora el coche tiene casi 49.000, esto unido a lo que se ha soltado el motor hace que ciertamente note que llevo una mecánica superior a la original y no me ha dado ningún problema. Eso si, lo mimo mucho.
Joer, perdón por el tocho. :vaya:
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Notapor cayeibz » Jue Feb 26, 2009 13:12 pm

Alguien me podría decir una tienda de centralitas que esten a un ajustdo precio?
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
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