Precios

Moderador: Moderadores

Notapor PoKy_DiaBLo » Lun Dic 18, 2006 2:05 am

Diablillo C4 un precio cojonudo tio, dime en donde lo cogiste anda aer si me queda cerca y hay suerte.

Olobop, de Coruña a Madrid pronto se llega eh! :P

Bueno, una pregunta en general:

La cuestión es que mucha gente me ha dicho que si quiero comprar coche que lo haga este mes, ya que para Enero subirán los precios. ¿Creeis que puede haber mucha diferencia ( € ) de cogerlo este mes a cogerlo para el que viene?

Saludos!
PoKy_DiaBLo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mar Oct 10, 2006 14:48 pm

Notapor DIABLILLOC4 » Lun Dic 18, 2006 2:08 am

Pues lo coji em doctor esquerdo lo que pasa que me ha salido tan barato por que mi padre trabaja en citreon y entonces me han echo un buen descuento, de 26.00 euros que vale, por eso no te puedo decir cuanto te lo rebajaran pero seguro que siempre mas barato que en otra delegacion de citreon ya que doctor esquerdo es la central de todo madrid y la que repaparte los vehiculo a los distintos puntos de españa, con la de vigo que es la otra central
JUANITO
DIABLILLOC4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 14, 2006 0:19 am

Notapor PoKy_DiaBLo » Lun Dic 18, 2006 2:26 am

Por lo que he visto, en doctor esquerdo muy baratos venden los coches, aver si mañana llamo o mando un mail y que me digan precio, si es muy poca la diferencia( menos de 500€) con respecto a una de las Citroen de Coruña, no me compensa ir a Madrid.

Saludos!
PoKy_DiaBLo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 113
Registrado: Mar Oct 10, 2006 14:48 pm

Notapor fonse » Lun Dic 18, 2006 3:04 am

yo fui en septiembre a preguntar por el c4 y cuando volci al mes siguiente para volver a verlo y definitivamente pedirlo subio de precio unos 200 euros. yo creo q deberias aprovecharte ahora, aunkle bueno nunka se sabe, puede q empiece el año y saken una nueva oferta con motivo de la c4 pika, q los de la citro son asin. en doctor eskerdo tienen kiza los mejores precios, pero amigo.... agarrate a los maxos cuando tengas q ir al taller....
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
Avatar de Usuario
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 09, 2006 0:44 am
Ubicación: Madrid
Anterior

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado