tiroones raros al salir por primera vez

Moderador: Moderadores

tiroones raros al salir por primera vez

Notapor athlonsoft » Mié Feb 13, 2008 15:26 pm

buenas desde el primer dia que me compre el coche
cuando estoy en el garage k arranco el koxe cuando voy en primera en garage y voy despacito da como pekeños tirones,luego ya una vez k metes segunda y eso ya nada mas.
No se si sera algo normal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Re: tiroones raros al salir por primera vez

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 15:39 pm

athlonsoft escribió:buenas desde el primer dia que me compre el coche
cuando estoy en el garage k arranco el koxe cuando voy en primera en garage y voy despacito da como pekeños tirones,luego ya una vez k metes segunda y eso ya nada mas.
No se si sera algo normal.

Un saludo.


Eso es pq no lo aceleras tu bastante, entonces la inyección mira de compensar, eso solo te lo hace en frío, o cuando apenas le das al pedal del acelerador.

A veces por querer mimar un motor, lo único que hacemos es putearle y fastidiarlo, por acelerar un poco más no le va a pasar nada, y lo agradecerá.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor athlonsoft » Mié Feb 13, 2008 17:52 pm

vale gracias jejej aclarado.
pero vamos k axuxarle ya te digo k le axuxo jajajaj.

pero vamos lo tendre en cuenta a la hora de salir.

Un saludo.
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 18:27 pm

No me refiero tampoco a que le achuches, pero es normal que en frío el solo se acelere un poco, y tu por inercia sueltes el pedal, entonces se encuentra con el bajón de golpe, y la inyección mira de compensar, de ahí los tirones, si lo lanzas un poco, y metes segunda, seguro que ya no te sucede, aparte la EGR tb se mete por medio, por lo que es mejor revolucionarlo un poco, que no mucho eh!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor athlonsoft » Jue Feb 14, 2008 0:14 am

jejej ya.
no lo paso nunca de 3500 creo k ta bien,corrigeme si no.;)

saludos.
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Jue Feb 14, 2008 0:51 am

athlonsoft escribió:jejej ya.
no lo paso nunca de 3500 creo k ta bien,corrigeme si no.;)

saludos.


Esta bien que conserves el motor, pero tb es bueno, que de vez en cuando, una vez ya caliente y lanzado por carretera, lo estires hasta las 4500rpm de vez en cuando le ira bien para limpiar las tripas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor athlonsoft » Jue Feb 14, 2008 1:22 am

vale, gracias x el consejo ;)

Un saludo.
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado