c4 athlonsoft yamisworld

Moderador: Moderadores

c4 athlonsoft yamisworld

Notapor athlonsoft » Lun Mar 31, 2008 16:13 pm

wenas el otro dia comente k mi koxe iba raro a como iba antes, oy e probado el koxe de yamisworld y el el mio y efectivamente a notao k no van iwal, el volante mio va mas duro el embrague tambien y correr parece k tambien corre mas, e ido a citroen y con el tema del embrague y volante parece ser k no me va hacer nada....y al respecto de k corra mas uno y otro no se como decirselo xk me va a decir k eso es asi, sugeris algo para k le diga al de citroen?.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor nh4 » Lun Mar 31, 2008 16:26 pm

eso me paso a mi tambien cuando pille el coche de sixote y el coche de sustitucion... me daba la sensacion de que los dos coches corrian mas que el mio de hecho en algun post lo digo lo del embrage cada coche es un mundo... mi consejo es que mientras vaya bien cuanto menos te toquen el motor mejor


saludos de todas formas ya tengo arreglado el interface obd asi que cuando quieras me das un toque y miramos si tiene algo raro

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor athlonsoft » Lun Mar 31, 2008 23:16 pm

okok ya te avisare que tengo el koxe en el taller hasta el viernes x el tema de chapa.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados