EGR

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Notapor elde » Mar Oct 24, 2006 20:07 pm

pues unas foticos.

aki una egr, aki unos amigos.

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y ya puestos una del turbo.

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Re: EGR

Notapor Somi » Jue Oct 26, 2006 0:52 am

Impresionante!!!

Mejores fotos? que las hubiera sacado El_druida :meparto:
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Notapor Gonzybe » Jue Oct 26, 2006 2:15 am

Gracias por las fotos. ;)
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Notapor Ninu » Jue Oct 26, 2006 12:04 pm

Esto de tener reporteros, es un chollo.. xD! ;)
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Notapor emudem » Vie Oct 27, 2006 1:25 am

Como no se mucho de este tema para asegurarme.

Esto es la valvula egr?

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Y este es el turbo?

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Si eso es el turbo no le veo relacion alguna a los turbos que siempre he visto. Es del todo a cien made in china??
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Notapor Somi » Vie Oct 27, 2006 2:04 am

emudem escribió:Como no se mucho de este tema para asegurarme.

Esto es la valvula egr?

Sí, esa es la valvula EGR.


Y este es el turbo?

Si eso es el turbo no le veo relacion alguna a los turbos que siempre he visto. Es del todo a cien made in china??

Que va a ser eso el turbo, en la foto solo se ve los colectores de escape, el depresor ese que señalas, que creo que es el del avance de los avales, y la carcasa que tapa el turbo, todo lo que hay en la foto es prácticamente el turbo ;)
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Notapor emudem » Vie Oct 27, 2006 2:17 am

ya decia yo que eso fuese el turbo!! :lol:

la valvula egr si es esa,no?
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Notapor Somi » Vie Oct 27, 2006 4:02 am

emudem escribió:ya decia yo que eso fuese el turbo!! :lol:

la valvula egr si es esa,no?


;)
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Notapor elde » Vie Oct 27, 2006 21:23 pm

:D creia ke lo verias claro

efectivamente la egr es toda esa pieza ke marcas, y concretamente la cosa negra con un conector marron es el motor ke la acciona.

respecto al turbo, es cierto ke no se ve mucho, pero es ke es imposible verlo con la mierda ke lleva, lo ke se aprecia es el pulmon ke hace mover los alaves como dice somi, y el triangulito negro es el captador de posicion, para ver realmente ke se mueve el eje como manda la centralita,

cuando pille alguna, intentare hacerlas con mas detalle
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Notapor nh4 » Vie Oct 27, 2006 23:12 pm

la de un 110 tb seria agradecida ;)
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Notapor picassin » Mar Nov 14, 2006 13:50 pm

Bueno, imagenes del turbo ya tenemos, ya que hay muchas puestas del motor, es lo primero que se vé.

De la egr, es lo que no tenemos.

Habrá que ponerle una velita a San Elde ;)
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Notapor elde » Mar Nov 14, 2006 21:58 pm

de la EGR del 110 y 90 tienes un brico de como anularla, asi ke se ve perfectamente
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Notapor picassin » Vie Nov 17, 2006 16:48 pm

Pues ahora que recuerdo es cierto.

¿La que se apañaba con un cachillo matricula?

Es que está en todo, este electroduende
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Notapor elde » Sab Nov 18, 2006 1:24 am

weno unas pokitas mas con un pelin mas de detalle.

la EGR en cuestion

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con la valvula cerrada

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con la valvula abierta

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el mecanismo ke hace ke el eje de laa valvula se mueva

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Notapor picassin » Sab Nov 18, 2006 2:00 am

Somi escribió:
emudem escribió:Como no se mucho de este tema para asegurarme.

Esto es la valvula egr?

Sí, esa es la valvula EGR.


Y este es el turbo?

Si eso es el turbo no le veo relacion alguna a los turbos que siempre he visto. Es del todo a cien made in china??

Que va a ser eso el turbo, en la foto solo se ve los colectores de escape, el depresor ese que señalas, que creo que es el del avance de los avales, y la carcasa que tapa el turbo, todo lo que hay en la foto es prácticamente el turbo ;)


Pero, Somi, que el administrativo soy yo, y te aseguro que esa pieza no avanza ningun AVAL, sino los alabes del turbo, como muy bien ha explicado 1000 veces Elde ;)

Para Elde, como no se va a atascar la EGR esa, con la de carbonilla que tiene la de la foto, ¿es una de las 1000 que le han cambiado a Emudem? :mrgreen:
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Notapor Somi » Sab Nov 18, 2006 4:37 am

Hombre si te sabe mal que cometa errores escribiendo, dejo de escribir y seguro que no me equivoco.
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Notapor mcoy » Vie Ene 05, 2007 20:16 pm

por lo q veo la egr va por detras del motor no¿?¿? inaccesible jejejejeje
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Notapor mcoy » Sab Ene 13, 2007 13:48 pm

si se quiere tapar la egr, q conducto habria q anular el de arriba o el de abajo q es algo mas gordo¿?¿? un saludo
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Notapor spitfire » Mar Ene 23, 2007 12:24 pm

si kitando la EGR esa er coxe tira mas yo kiero sabe como se kita....voy a por el hacha de mientras..... :babeando:
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Notapor elde » Mar Ene 23, 2007 20:36 pm

mcoy escribió:si se quiere tapar la egr, q conducto habria q anular el de arriba o el de abajo q es algo mas gordo¿?¿? un saludo


cualkiera de los 2, pero el de arriba (pekeño) lo tienes a wevo
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Notapor emudem » Mar Ene 30, 2007 23:12 pm

puede ser que por culpa de la egr escuche dentro del habitaculo un silvido??
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Notapor txeluis » Lun Jul 23, 2007 19:19 pm

y anulando la egr no sale fallo?
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Notapor Somi » Mar Jul 24, 2007 4:06 am

txeluis escribió:y anulando la egr no sale fallo?


Si se hace mecánicamente no, al revés, estas quitando porquería al motor, eso sí, la estas tirando a la calle y contaminando más.
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Notapor CHEVRONCETTE » Dom Sep 30, 2007 21:00 pm

La EGR es para reducir la emisión a la atmósfera de oxidos nitrosos, al hacer recircular parte de los gases de escape otra vez al motor. El problema es que hace recircular la "carbonilla" y con el tiempo se loda (atora) el conducto, incluyendo colector de admisión, con lo que ello conlleva.Si la válvula se queda obstruida y abierta da los conocidos problemas de motor sin fuerza y al taller.
Anulandola mecánicamente (por barrera en la canalización) he conseguido reducir en 0.5 l/100km el consumo en un C4 Picasso 2.0 HDI, rodando a ritmo suave. Imagino que será por llenar los cilindros enteramente con oxigeno "fresco". En autopista no noto diferencias de consumo, si acaso algo más de fuerza en alta.
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Notapor tonihdi » Mar Oct 02, 2007 22:06 pm

hola
a ver (somi o elde ) serias tan amables de explicarme el funcionamiento de la egr.
los gases entran del escape por el lado mas ancho o mas delgado de la valvula. abre y cierra de forma electrica no?

gracias
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