revision 60.000

Moderador: Moderadores

revision 60.000

Notapor beppo » Dom Dic 28, 2008 18:40 pm

bueno,abro este post despues de haber usado el buscador y no encontrar nada al respecto.alguien ha pasado ya esta revision?que es lo que toca y en cuanto os ha salido?a mi aun me quedan algunos km pero bueno,necesito tiempo para mentalizarme de la clavada que me van a mandar... :cry:

P.D. se que normalmente estas preguntas suelen ir en mantenimiento,pero poniendolo aqui ya se sabe de que motor se trata.bueno,si los capos creen que tiene que ir alla,que lo muevan ;)
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Re: revision 60.000

Notapor Porteiro » Dom Dic 28, 2008 18:42 pm

beppo escribió:bueno,abro este post despues de haber usado el buscador y no encontrar nada al respecto.alguien ha pasado ya esta revision?que es lo que toca y en cuanto os ha salido?a mi aun me quedan algunos km pero bueno,necesito tiempo para mentalizarme de la clavada que me van a mandar... :cry:

P.D. se que normalmente estas preguntas suelen ir en mantenimiento,pero poniendolo aqui ya se sabe de que motor se trata.bueno,si los capos creen que tiene que ir alla,que lo muevan ;)

hombre.. yo es que la revisión se la paso cada 15.000 km´s asique...además que de eso hace ya 2 revisiones en mi caso jajajay no e acuerdo mucho la verdad :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor beppo » Dom Dic 28, 2008 18:53 pm

Porteiro escribió:hombre.. yo es que la revisión se la paso cada 15.000 km´s asique...además que de eso hace ya 2 revisiones en mi caso jajajay no e acuerdo mucho la verdad :roll:

pero si tu y yo no tenemos el mismo motor.... :rodillo: pero aun asi gracias ;)
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Notapor Porteiro » Dom Dic 28, 2008 18:59 pm

beppo escribió:
Porteiro escribió:hombre.. yo es que la revisión se la paso cada 15.000 km´s asique...además que de eso hace ya 2 revisiones en mi caso jajajay no e acuerdo mucho la verdad :roll:

pero si tu y yo no tenemos el mismo motor.... :rodillo: pero aun asi gracias ;)

no tio.. tu tienes el 2.0 y yo el 1.6 XDDD serás melón XDDD :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor beppo » Dom Dic 28, 2008 19:25 pm

y yo que te he dicho en el mensaje anterior gañan,que NO tenemos el mismo motor... :rodillo: :rodillo: :uzi:
que con esto de la broma,se te fue la cabeza... :roll: ;)
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Notapor meiker_C4 » Lun Dic 29, 2008 2:31 am

89€ me salio a mi.

Cambias:

Filtro Aire
Filtro abitaculo
Filtro Gasoil
Filtro Aceite
Aceite

Los cambias (que ademas es muy sencillo de hacer), y listo. Una vez terminado todo, llevas el aceite viejo aun punto limpio, y ya ta.

Revisas:

Pastillas de frenos
Niveles: Liquido refrigerante, limpias....
Controlas visualmente manguitos, fugas...

Y ya esta. Ademas acabas conociendo mas tu coche.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor beppo » Lun Dic 29, 2008 2:44 am

pero eso lo hiciste tu mismo,no?yo digo en conce en cuanto saldra mas o menos...
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Notapor chenyu.9400 » Lun Dic 29, 2008 3:03 am

Beppo, yo tengo el 1.6 pero en la revisión de los 35.000 con lo mismo que te citan antes me metieron en el conce un rejón de 212 €. Esté o no esté el coche en garantía buscate un taller de confianza donde sigan las pautas de Citoën y te ahorras 100 €. Yo ya he preguntado en Escapes Vigo en la calle López Mora 30 (taller de absoluta confianza al que he llevado ya 4 coches distintos) y me dieron un presupuesto por la misma revisión de 120€, pienso que la diferencia aún da para unas cañas no?
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
Avatar de Usuario
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1269
Registrado: Mar May 27, 2008 0:43 am
Ubicación: Gondomar (Pontevedra)

Notapor beppo » Lun Dic 29, 2008 3:14 am

claro que si,pero yo tengo la ampliacion de garantia que la estoy empezando ahora,con lo cual,pasar ahora la revision en un taller que no sea oficial,seria haber tirado con el dinero que llevo pagado de la ampliacion ;)
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Notapor chenyu.9400 » Lun Dic 29, 2008 3:35 am

Me he informado el viernes que me llamaron de Citroën, curiosamente para hacerme una en cuesta de satisfacción de atención en el taller, (en mi caso de insatisfacción, ya que presenté dos quejas) y les pregunté por el tema de las garantías y no ponen problemas, ni pueden ponerlas legalmente porque pases las revisiones en otro taller siempre que sigas las pautas del libro de manteniniento y eso se demuestra con la correspondiente factura de las operaciones realizadas. Te lo digo porque yo tambien tengo el coche en garantía pero estoy harto de que me vacilen y tener que regatear en las facturas, en la última revisión pretendían cobrarme 275 €.......
PD. No tuvimos mucha ocasión de hablar pero decirte que tu coche esta tremendisimo, muy fino, nada recargado y todo puesto con mucho gusto, las llantas de lo más bonito que he visto en un C4 :ok: Aúnque parezca que no te lo radiografié je je.
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
Avatar de Usuario
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1269
Registrado: Mar May 27, 2008 0:43 am
Ubicación: Gondomar (Pontevedra)

Notapor beppo » Lun Dic 29, 2008 3:36 am

pero viste el hilo con las fotos?tiene novedades desde la kdd eh!pasate y ya me dices ;)
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados