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Precio de la revision de los 120.000

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 19:39 pm
por JaviPDF
Pues mas claro..... por cuanto os ha salido la revision de los 120.000?

Algun sitio recomendado cerca de Alcala de Henares, que no sea el de Alcalá? Que me lo han desaconsejado.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 20:39 pm
por beppo
cuanto te ha costado la de los 60.000?es que a mi me queda casi nada para llegar y estoy temblando...

precio

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 21:30 pm
por LICOS
la de 60.000 km o la de 120.000 km de un c4 entre 250 y 350 € y si tienes plaquetas delanteras le sumas 100€ mas

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 21:35 pm
por jesusin
JaviPDF Publicado: Mie Abr 22, 2009 18:39 pm Título del mensaje: Precio de la revision de los 120.000

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Pues mas claro..... por cuanto os ha salido la revision de los 120.000?

Algun sitio recomendado cerca de Alcala de Henares, que no sea el de Alcalá? Que me lo han desaconsejado.

Un saludo.


yo tengo que pasar la de lo 20000 dentro de poco y lo queria hacer en la de alcala.¿porque te la han deaconejado?.no valla a er que me la lien.

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 2:28 am
por JaviPDF
beppo escribió:cuanto te ha costado la de los 60.000?es que a mi me queda casi nada para llegar y estoy temblando...


Compre mi coche de 2º mano, con la de los 90.000 recien pasada asique no se decirte tio.

Gracias por la info, 300€ no es mucho, me esperaba mas por el maldito FAP....

NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 2:36 am
por Pira
beppo escribió:cuanto te ha costado la de los 60.000?es que a mi me queda casi nada para llegar y estoy temblando...


El mio es un 1.6i, y quitándo lo de los rodamientos que me han cambiado que fueron 114€, me costó 158€ llevando yo el aceite

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 19:27 pm
por CamaroZ28
Hola a todos, ayer pasé la de los 120.000 Km y subió 407 € con pastillas de frrenos, líquido refrigerante y todos los filtros además del aceite y lo normal de una revisión periódica.

Saludos.
CamaroZ28.

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 20:07 pm
por JaviPDF
Bueno pues ya la he pasado, 426 con las pastillas de freno traseras, una luz de freno y todo lo que conlleva la revision ya.....

Ahora bien, creo que se han querido quedar conmigo porque me han puesto en el libro que la siguente es a los 20.000 y que se recomienda que sea a los 10.000.....

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 0:18 am
por alopedro
Revision de los 120000 (tiene 124000 el coche) = 645€

- Aceite, filtros y lo tipico de la revision de los 120k
- Pastillas delanteras
- Correa de distribucion. Me dijeron que era a los 150, pero que si usaba mucho el coche... y la verdad es que no me bajo de el. Preferia asegurar. Una vez cambiada me dijo el tio que hice bien, que igual duraba otros 30000km, o que igual rompia a los 5000km.

Me parece caro, pero es lo que hay

Saludos

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 1:59 am
por meiker_C4
alopedro escribió:Revision de los 120000 (tiene 124000 el coche) = 645€

- Aceite, filtros y lo tipico de la revision de los 120k
- Pastillas delanteras
- Correa de distribucion. Me dijeron que era a los 150, pero que si usaba mucho el coche... y la verdad es que no me bajo de el. Preferia asegurar. Una vez cambiada me dijo el tio que hice bien, que igual duraba otros 30000km, o que igual rompia a los 5000km.

Me parece caro, pero es lo que hay

Saludos


Y el llenado del deposito de eolys con su codificación en BSI ( me dá a mí, que vas pronto de nuevo a taller, pero ahora con un chivato encendido).

Más que nada, porque el rellenado es a los 120.000 km.

Un saludo.

PD: La correa a los 240.000 km (si no recuerdo mal)
PD2: FAP a los 180.000 km (cambiar)

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 2:16 am
por alopedro
La correa en mi hdi 2.0 es a los 150 en conduccion normal, 120 conduccion severa (por manual y el mecanico me dijo lo mismo).

Por los eolys ni pregunte, mañana me fijo en la factura que la deje en el coche. Si aun falta eso.... menuda revision, que sablazo!!!

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 3:34 am
por meiker_C4
alopedro escribió:La correa en mi hdi 2.0 es a los 150 en conduccion normal, 120 conduccion severa (por manual y el mecanico me dijo lo mismo).

Por los eolys ni pregunte, mañana me fijo en la factura que la deje en el coche. Si aun falta eso.... menuda revision, que sablazo!!!


Si tienes un C4 (esto es un foro de C4's) y es HDI 2.0 ...... tú coche ahora debe de ser especial, :twisted:

Me dá que no me equivoco ni un pelo.

Por cierto, las fotos del primer hilo de esta sección, son de mi motor. (si tienes ese mismo, hazme más caso a mí que a tu taller, no valla a ser...)

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 11:56 am
por alopedro
Si, tengo un C4 2.0 HDI, mi coche no es especial.

Pero el manual de mantenimiento pone claramente 120,000 o 150,000, eso no me lo puedes discutir, porque lo tengo delante.

Ahora me diras que mi manual debe ser especial.....

Y que el trabajador de un taller oficial me dijo lo mismo sin ver mi manual... pero bueno, a partir de ahora te preguntare a ti.

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 11:56 am
por perC4pifel
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero viejete en esto del C4, jejejeje. Yo recomiendo seguir lo ke dice el manual, en la casa lo que quieren es ke vayas cuanto mas mejor. A mi mujer la llamaron del concesionario para decirle que tenia ke pasar la revision del año, luego miramos en el manual y no le tocaba hasta el año siguiente, pa que veais el morro que echan en los concesionarios oficiales.

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 2:35 am
por Danieldark
alopedro escribió:Si, tengo un C4 2.0 HDI, mi coche no es especial.

Pero el manual de mantenimiento pone claramente 120,000 o 150,000, eso no me lo puedes discutir, porque lo tengo delante.

Ahora me diras que mi manual debe ser especial.....

Y que el trabajador de un taller oficial me dijo lo mismo sin ver mi manual... pero bueno, a partir de ahora te preguntare a ti.


Pues tírale una foto a tu manual y la cuelgas porque en el mio pone claramente 240.000km normal y 180.000 severa. Lo que tu dices es motor gasolina. Y si fuera por el mecánico te la cambiaba cada 10.000, lo que pasa es que se notaria demasiado. Si quieres te cuento la cantidad de veces que me han intentado timar en los talleres.
Aunque tengo que reconocer que no eres el primero que lo dice.

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 3:05 am
por meiker_C4
Danieldark escribió:
alopedro escribió:Si, tengo un C4 2.0 HDI, mi coche no es especial.

Pero el manual de mantenimiento pone claramente 120,000 o 150,000, eso no me lo puedes discutir, porque lo tengo delante.

Ahora me diras que mi manual debe ser especial.....

Y que el trabajador de un taller oficial me dijo lo mismo sin ver mi manual... pero bueno, a partir de ahora te preguntare a ti.


Pues tírale una foto a tu manual y la cuelgas porque en el mio pone claramente 240.000km normal y 180.000 severa. Lo que tu dices es motor gasolina. Y si fuera por el mecánico te la cambiaba cada 10.000, lo que pasa es que se notaria demasiado. Si quieres te cuento la cantidad de veces que me han intentado timar en los talleres.
Aunque tengo que reconocer que no eres el primero que lo dice.


Daniel no hace falta que lo cites, yo pasé de responderle, tiene un coche único de PSA, xDDDD.

El suyo es único y tiene su propio plan de mantenimiento. Suerte que nosotros compramos el coche antes y afortunadamente tiene mayor fiabilidad con menor mantenimiento.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 14:29 pm
por feasder
alopedro escribió:Si, tengo un C4 2.0 HDI, mi coche no es especial.

Pero el manual de mantenimiento pone claramente 120,000 o 150,000, eso no me lo puedes discutir, porque lo tengo delante.

Ahora me diras que mi manual debe ser especial.....

Y que el trabajador de un taller oficial me dijo lo mismo sin ver mi manual... pero bueno, a partir de ahora te preguntare a ti.


Miralo bien, que en el manual pone los intervalos de varios motores y modelos de coche. Es facil confundirse y mirar otro.

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 14:38 pm
por c4_metal
yo le tengo dentro de poco q acer la revision de los 120mil pero solo le llevare a cambiar la correa porq notengo los utiles de anclaje de las poleas el resto de la revision me la ago yo en micasa total el aceite y los filtros es una bobada y siahiq cambiar algo mas = para eso se es mecanico
jeje unsaludo a todos
:roll:


cambiar unicamente la correa por cuanto saldra¿?¿?

NotaPublicado: Jue May 20, 2010 17:44 pm
por Danieldark
meiker_C4 escribió:
Danieldark escribió:
alopedro escribió:Si, tengo un C4 2.0 HDI, mi coche no es especial.

Pero el manual de mantenimiento pone claramente 120,000 o 150,000, eso no me lo puedes discutir, porque lo tengo delante.

Ahora me diras que mi manual debe ser especial.....

Y que el trabajador de un taller oficial me dijo lo mismo sin ver mi manual... pero bueno, a partir de ahora te preguntare a ti.


Pues tírale una foto a tu manual y la cuelgas porque en el mio pone claramente 240.000km normal y 180.000 severa. Lo que tu dices es motor gasolina. Y si fuera por el mecánico te la cambiaba cada 10.000, lo que pasa es que se notaria demasiado. Si quieres te cuento la cantidad de veces que me han intentado timar en los talleres.
Aunque tengo que reconocer que no eres el primero que lo dice.


Daniel no hace falta que lo cites, yo pasé de responderle, tiene un coche único de PSA, xDDDD.

El suyo es único y tiene su propio plan de mantenimiento. Suerte que nosotros compramos el coche antes y afortunadamente tiene mayor fiabilidad con menor mantenimiento.

Un saludo.



Sabes que pasa? que me ha dado por investigar un poco en el foro y he visto que pone lo que él dice en un tema sobre mantenimientos puesto con una chincheta.... y esta clarísimo que esta mal.
es aquí:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10050

Se tendría que corregir, no?

Yo soy de los que piensa que hay que hacer caso a lo que dice el libro de mantenimiento porque es lo que dice la marca y es la que se preocupa de que funcione todo correctamente porque le interesa que las máquinas funcionen perfectamente y estén bien cuidadas para adquirir prestigio. En cambio, el interés de los talleres es hacer pasta... y te cambian las cosas antes de que toquen o a medio gastar. Vamos, que anda que no me han querido cambiar pastillas de freno a medias.

NotaPublicado: Jue May 27, 2010 11:13 am
por perC4pifel
Bueno, yo creo que a todos, oficiales y no oficiales, les interesa hacer pasta. Lo mejor es que el sitio sea de confianza, porque yo he tenido la costumbre de llevarlo a la casa hasta que me he cansado de que me peguen el palo y me traten mal, amen de que te digan cosas distintas a las del libro de mantenimiento. Las casas se aprovechan de que parece que pueden sentar cátedra, además son muy opacas nunca te explican bien las cosas. Y encima no se arremangan a arreglar nada, se dedican a cambiar piezas santas pascuas. Mi recomendación es un taller mediano que sea de confianza, o para las cosas sencillas un sitio que tenga garantía por escrito

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 20:14 pm
por TORRE87
lo que no sabeis es que hay varios libros de citroen fululando por ahi....con mantenimiento diferente :roll: es raro pero cierto
y todos los 2.0hdi NO llevan FAP...ahora si pero antes se podia elegir...seguramente a nadie os darian a elegir pero se podia hasta ultimos del 2007 primeros del 2008

NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 20:48 pm
por meiker_C4
TORRE87 escribió:lo que no sabeis es que hay varios libros de citroen fululando por ahi....con mantenimiento diferente :roll: es raro pero cierto
y todos los 2.0hdi NO llevan FAP...ahora si pero antes se podia elegir...seguramente a nadie os darian a elegir pero se podia hasta ultimos del 2007 primeros del 2008


Pues ya me dirás cual es, porque 2004-2005-2006-2007 hasta (restylin) son el mismo, después cambian algunas cosas, pero tanto como para variar el tiempo de operaciones de mantenimiento... no.

Y sino una foto o enlace y así salimos de dudas :roll:

El elegir FAP o no, es una tontería, si no cumples con las norma euro en una de las fases de vida de tú vehículo, peor para el dueño. Así que favor ninguno el poder elegir (hombre si eres rico y cambias cada 2 años de coche.... vale, pero sino.......).

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 20:22 pm
por alopedro
meiker_C4 escribió:
Danieldark escribió:
alopedro escribió:Si, tengo un C4 2.0 HDI, mi coche no es especial.

Pero el manual de mantenimiento pone claramente 120,000 o 150,000, eso no me lo puedes discutir, porque lo tengo delante.

Ahora me diras que mi manual debe ser especial.....

Y que el trabajador de un taller oficial me dijo lo mismo sin ver mi manual... pero bueno, a partir de ahora te preguntare a ti.


Pues tírale una foto a tu manual y la cuelgas porque en el mio pone claramente 240.000km normal y 180.000 severa. Lo que tu dices es motor gasolina. Y si fuera por el mecánico te la cambiaba cada 10.000, lo que pasa es que se notaria demasiado. Si quieres te cuento la cantidad de veces que me han intentado timar en los talleres.
Aunque tengo que reconocer que no eres el primero que lo dice.


Daniel no hace falta que lo cites, yo pasé de responderle, tiene un coche único de PSA, xDDDD.

El suyo es único y tiene su propio plan de mantenimiento. Suerte que nosotros compramos el coche antes y afortunadamente tiene mayor fiabilidad con menor mantenimiento.

Un saludo.


hoy me acorde del tema, asi que le saque un par de fotos a mi manual:

Imagen

Como puedes leer:

Condiciones normales:
Mi C4, HDI 2.0 (por eso estoy en este foro) se encuentra dentro del punto 2:
“Jumpy, Jumper, C4, C5 HDI: 150000 Km”

Condiciones severas:
Mi C4, HDI 2.0 (por eso estoy en este foro) se encuentras dentro del punto 3:
“HDI: cada 120000 Km”


No sabre de mecanica, pero si que se leer. Si te digo que lo estaba leyendo, creo que sobraba faltar de mi palabra.

Saludos

PD: yo seria el primer interesado en que fuese a los 180000, 240000 o incluso nunca

NotaPublicado: Jue Jul 22, 2010 13:49 pm
por meiker_C4
Yo iría al taller, y lo preguntaría.

Primero dice a todos a los 120.000, después dice C4 a 150.000, después a los 160.000 para HDI (ya no son todos los c4), y para más burla pone que los 1.4 y 1.6 HDI son a los 240.000 km.

Vamos menudo popurrí.

Por cierto no sabes leer, en condiciones normales entrarías en el punto 3, no en el 2 como tú dices, pero lo divertido es que pone MOTORES HDI (salvo los 1.4, 1.6 HDI y lo mejor de todo, C4, vamos que seguimos sin poder clasificarlo).

Además, que hay que hacer en cada revisión normal según tú manual, porque no dice nada.

Un saludo.

PD: Se más generoso con las fotos hombre.

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 19:36 pm
por Danieldark
alopedro escribió:
meiker_C4 escribió:
Danieldark escribió:
alopedro escribió:Si, tengo un C4 2.0 HDI, mi coche no es especial.

Pero el manual de mantenimiento pone claramente 120,000 o 150,000, eso no me lo puedes discutir, porque lo tengo delante.

Ahora me diras que mi manual debe ser especial.....

Y que el trabajador de un taller oficial me dijo lo mismo sin ver mi manual... pero bueno, a partir de ahora te preguntare a ti.


Pues tírale una foto a tu manual y la cuelgas porque en el mio pone claramente 240.000km normal y 180.000 severa. Lo que tu dices es motor gasolina. Y si fuera por el mecánico te la cambiaba cada 10.000, lo que pasa es que se notaria demasiado. Si quieres te cuento la cantidad de veces que me han intentado timar en los talleres.
Aunque tengo que reconocer que no eres el primero que lo dice.


Daniel no hace falta que lo cites, yo pasé de responderle, tiene un coche único de PSA, xDDDD.

El suyo es único y tiene su propio plan de mantenimiento. Suerte que nosotros compramos el coche antes y afortunadamente tiene mayor fiabilidad con menor mantenimiento.

Un saludo.


hoy me acorde del tema, asi que le saque un par de fotos a mi manual:

Imagen

Como puedes leer:

Condiciones normales:
Mi C4, HDI 2.0 (por eso estoy en este foro) se encuentra dentro del punto 2:
“Jumpy, Jumper, C4, C5 HDI: 150000 Km”

Condiciones severas:
Mi C4, HDI 2.0 (por eso estoy en este foro) se encuentras dentro del punto 3:
“HDI: cada 120000 Km”


No sabre de mecanica, pero si que se leer. Si te digo que lo estaba leyendo, creo que sobraba faltar de mi palabra.

Saludos

PD: yo seria el primer interesado en que fuese a los 180000, 240000 o incluso nunca


Si tu me dices que entiendes totalmente ese cuadro y que se ve claramente donde se sitúa nuestro coche con su motorización yo flipo. Y nuestro coche no esta ni en el grupo 3 ni en ninguno de esos al 100%. Esque según ese cuadro el coche esta en el grupo 2 y 3... esta fatal hecho. No le hagas ni puto caso de verdad te lo digo.

Mira, yo creo que lo estas mirando en el sitio equivocado porque lo que pone en tu foto no deja claro que sea el c4 hdi 16v. Si te das cuenta no se entiende mucho.

En cambio, en el mio se ve clarisimamente, es una foto del apartado de motores C4 y C5.

Imagen

Esta mas claro el tema ya?