Moderador: Moderadores
morte c4 escribió:muxas gracias por la ilustracion!!!
el fap es el catalizador??? yo se lo e kitado, ntonces no tiene porq aber problemas.... tengo entendido q hay otra especie de catalizador por el motor, es cierto?? o alomejor es ese el q se daña con la carbonilla...
calculin69 escribió:Hola chicos.
Sería interesante ver opciones.
Yo he visto varias maneras. Una es taponando antes de que entre a la egr (elipse azul) y la otra es taponando a la salida de la misma. (elipse naranja)
Prefiero la primera. No le entra la carbonilla a la egr, y sigue funcionando perfectamente.
Pero en coches con fap no creo que sea conveniente hacerlo. El coche irá más brioso pero toda esa carbonilla se ira al fap.
antonio 82 escribió:bueno al final despues de tanto tiempo y tras dejarme tirado 2 veces despues de viajes de unos 100km al llegar y reducir la marcha el coche como q se ahogaba y daba tirones pues bien hoy le meti mano ala famosa valvula de mi vts 2.0 hdi lo digo xq luego empieza uno pues yo al mio yo al otro pero resulta q es el 1.6 q esta diferente xq esta nuestra esta justo detras del moltor en medio super inaccesible y repito me ha costado xq uno de los tornillos se me tras rosco y me puso negro . bueno lo monte todo y arrancar arrabnca xq no estaba seguro de q fuese ahi donde poner la junta ciega , y si la he puesto en la elipse naranja , la primera vez q lo he arrancado seguia el fallo anticontaminacion del motor defectuoso pero ala segunda no aparece depues de un mes co el chivato encendido mañana termino de montar unas cosillas q me quedan y os comento
TORRE87 escribió:Muy wenas,
yo no tardare en probar...sobre todo por los p... tironcillos en bajas
esta noche estad atentos..eso si tarde hacia la 1 que podre hacer un pequeño aporte al tema que pienso que no vendra mal
salu2
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados