seat leon 1 fr 150c.v vs c4 138c.v i por forzar...piñazo

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seat leon 1 fr 150c.v vs c4 138c.v i por forzar...piñazo

Notapor chuflers » Lun Jun 29, 2009 0:56 am

muy buenas forer@s!!!

e estado buscando haber si se habia hablado de este tema i no e encontrado naa..

entonces mi tema es:

me estoy dando cuenta de que el 138 nuestro corre mas que los fr de 150...
me e pikado con 2 en distintas ocasiones i en la primera fue en salida i arreaba mas el nuestro
i el segundo ya era en marcha i yo veia que el aceleraba i yo pues ttambien le pise i le cojia distancia...

hay alguien que tenga la misma experiencia en esto??
a los que tienen leones se lo cuento i no se lo creen...
si hay algun/a forer@ que haya tenido la misma experiencia que lo cuente...

gracias!!! ;)
Última edición por chuflers el Jue Jul 02, 2009 3:36 am, editado 1 vez en total
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Notapor neotlkr » Lun Jun 29, 2009 0:59 am

fr de los viejos? jajaja ese coche da mas de 160 caballos lo ke pasa es ke los tios serian unos patanes y tambien decirte ke ai de esas serie con la misma carroceria y todo ke son identicos los dos parecen fr y uno es y el otro no y tienen 130
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Notapor chuflers » Lun Jun 29, 2009 1:07 am

pero si conoces al que lo lleva i saves que tiene 150..entonces estas seguro de que lo es.
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Notapor IT4CHI » Lun Jun 29, 2009 1:08 am

No puede ser la relacion de peso/pontecia??
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Notapor neotlkr » Lun Jun 29, 2009 1:09 am

chuflers escribió:pero si conoces al que lo lleva i saves que tiene 150..entonces estas seguro de que lo es.

pues es un pakete conduciendo jajaja o ke el motor esta tokao
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Notapor neotlkr » Lun Jun 29, 2009 1:10 am

IT4CHI escribió:No puede ser la relacion de peso/pontecia??

el c4 pesa mas ke el leon
el c4 son 1400 kilos
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Notapor Pira » Lun Jun 29, 2009 1:25 am

El FR le da pal pelo al C4, son 150TDi (muchos casos de 171 de serie) con mejor chasis..

Yo creo que al menos que el C4 vaya repro, ni de coña puede con el
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Notapor Luisiss » Lun Jun 29, 2009 1:28 am

El motor TDI tiene mucha mas patada en bajos, y le pone pal pelo a los nuestros.
Eso sí, en altas (para velocidades punta y demas) el HDI estira muuuucho mas, y le puede sacar un buen trecho a un TDI
Suponiendo que los dos tengas similares potencias eh??
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Notapor Galvez » Lun Jun 29, 2009 1:42 am

por mis experiencias, el fr en plano a mi 138 me come, pero en subidas algo pronunciadas ni me huelen..pero en adelantamientos en superficies planas nos ganan bien..
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Notapor sirmob » Lun Jun 29, 2009 1:48 am

Me creo perfectamente que desde parado el c4 saque algo, pero luego el tdi lo pasa :cry: :cry: es un motor que le cuesta salir desde parado (leon) pero es muy energico en bajas, revolucionado parece que va a reventar y pierde por todos los lados, el HDI estira mas y es mucho mas agradable como dice Galvez tambien consumen un poco mas :?
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Notapor LoGos » Lun Jun 29, 2009 2:09 am

Pira escribió:El FR le da pal pelo al C4, son 150TDi (muchos casos de 171 de serie) con mejor chasis..
Yo creo que al menos que el C4 vaya repro, ni de coña puede con el


El leon mejor chasis que el C4 no hijo no.....eso si que no el chasis del C4 junto con el de Focus son los mejores del mercado en su segmento....bueno si les vagautopista no lo seran pero para el resto de los mortales si lo son....


El leon gana por el simple hecho de que sus 140cv no son tales ya que siempre dan de mas ya sean 140/150/160 ect.....entonces no es una comparacin justa y siempre ganara el Leon...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Jun 29, 2009 2:19 am

mmm...el tdi 150 caballos el primer fr anda basante bien y eso de q dan 171cv... no es creible puesto q yo cn mi 1.6 147cv melos fundo tanto en corta como en larga y le saco bastante, de hecho el de mi taller se pico conmigo cuando le pase y ahora le ha hecho la repro y le da 197cv jejeje ahora si q ni de lejos lo huelo xDD. esa es mi experiencia puesto q no tngo un 2.0 138, pero tngo un 1.6 repro 147cv ( calamar ) PD.: a los leones nuevos 140cv no me huelen tampoco, los fr 170cv me dan tela tambien jejeje pero weno es lo q ay. jejeje
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Notapor chuflers » Lun Jun 29, 2009 9:42 am

yo e tenido estas 2 experiencias... i no creo que se tenga que saver conducir mucho para correr en recto... :?

i mi coche lo unico que tiene es un filtro green i el escapa esta sin catalizador i sin silenciador... pero no creo que haga mucho eso...
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Notapor ThE_MiTeS » Lun Jun 29, 2009 10:11 am

nada yo te digo que un leon el fr1 de 150cv si es verdad que da de serie mas de 150 cv y que a los hdi os come en salida y en cortas fijo... en punta y una muy larga seguramente el c4 de algo mas de punta y puedas llegar a cogerle... pero dos personas que sepan lo smismo de coches y tengan las mismas "manos" ganara el leon

p.d.: en una recta si hay que saber conducir para echar un pique por que hay que saber sacar el coche en 1ª y saber cambiar a las revoluciones adecuadas ;)

salu2
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Notapor c-cuatro » Lun Jun 29, 2009 15:02 pm

chuflers escribió:pero si conoces al que lo lleva i saves que tiene 150..entonces estas seguro de que lo es.

No es por nada, pero dile a tu amigo que te deje el coche un rato, despues de eso piensa cual crees que tira mas :ok: si sigues pensando que el tuyo tira mas es que creo que ese leon no anda muy fino de motor jejejeje, un saludoo

PD: no te lo tome a malas ehh, es mi simple opinion :ok:
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Notapor SeveC4 » Lun Jun 29, 2009 15:21 pm

c-cuatro escribió:
chuflers escribió:pero si conoces al que lo lleva i saves que tiene 150..entonces estas seguro de que lo es.

No es por nada, pero dile a tu amigo que te deje el coche un rato, despues de eso piensa cual crees que tira mas :ok: si sigues pensando que el tuyo tira mas es que creo que ese leon no anda muy fino de motor jejejeje, un saludoo

PD: no te lo tome a malas ehh, es mi simple opinion :ok:

opino lo mismo, ese leon tira muchisimo, con lo que tu con 12 cv menos no te lo vas a llevar a no ser que sea en larga, con lo que estamos hablando de mas de 200 km/h y ya tiene que ser una recta muy larga para llevartelo. las manos cuentan mucho.
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Notapor c-cuatro » Lun Jun 29, 2009 15:28 pm

SeveC4 escribió:
c-cuatro escribió:
chuflers escribió:pero si conoces al que lo lleva i saves que tiene 150..entonces estas seguro de que lo es.

No es por nada, pero dile a tu amigo que te deje el coche un rato, despues de eso piensa cual crees que tira mas :ok: si sigues pensando que el tuyo tira mas es que creo que ese leon no anda muy fino de motor jejejeje, un saludoo

PD: no te lo tome a malas ehh, es mi simple opinion :ok:

opino lo mismo, ese leon tira muchisimo, con lo que tu con 12 cv menos no te lo vas a llevar a no ser que sea en larga, con lo que estamos hablando de mas de 200 km/h y ya tiene que ser una recta muy larga para llevartelo. LAS MANOS CUENTAN MUCHO.

y mas en un diesel, que no sirve de nada llevarlo al corte :ok:
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Notapor chuflers » Lun Jun 29, 2009 15:42 pm

i no podria ser el tipo de neumatico?
una 225 40 18 cuesta mas de arrastrar.. o no?

yo digo esto mas que nada porque e tenido estas 2 experiencias...
i me quede "flipando" al ver que un 150 se quedava atras poco a poco...
por esto e abierto el tema ;)
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Notapor Pira » Lun Jun 29, 2009 16:08 pm

Claro que cuesta mas de arrastrar una 18", yo vamos, lo que he vivido, un FR1 pone en situaciones embarazosas a muchos "pepinos" jeje
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Notapor athlonsoft » Lun Jun 29, 2009 16:50 pm

con el fr no tenemos na que hacer, he cojido uno de esos y no tiene na que ver con el 138 mio tiene un nervio.... jeje
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Re: seat leon 1 fr 150c.v vs c4 138c.v

Notapor JaviPDF » Mié Jul 01, 2009 20:04 pm

chuflers escribió:muy buenas forer@s!!!

e estado buscando haber si se habia hablado de este tema i no e encontrado naa..

entonces mi tema es:

me estoy dando cuenta de que el 138 nuestro corre mas que los fr de 150...
me e pikado con 2 en distintas ocasiones i en la primera fue en salida i arreaba mas el nuestro
i el segundo ya era en marcha i yo veia que el aceleraba i yo pues ttambien le pise i le cojia distancia...

hay alguien que tenga la misma experiencia en esto??
a los que tienen leones se lo cuento i no se lo creen...
si hay algun/a forer@ que haya tenido la misma experiencia que lo cuente...

gracias!!! ;)


El tio era un paquete porque la salida de nuestros c4 deja bastante que desear, menos mal que la 2ª y 3ª lo arreglan un poco jeje
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Notapor Julacho » Mié Jul 01, 2009 20:27 pm

Pira escribió:El FR le da pal pelo al C4, son 150TDi (muchos casos de 171 de serie) con mejor chasis..

Yo creo que al menos que el C4 vaya repro, ni de coña puede con el


Puntualizando, hablamos del 2.0 HDI
Y el FR nuevo de 170cv mas de lo mismo ;)
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Notapor Obsidien » Mié Jul 01, 2009 22:05 pm

Yo no se na sobre el tdi 150 pero los tdi 130 no me huelen ni el humo jejjeje
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Notapor Pira » Mié Jul 01, 2009 22:42 pm

Julacho escribió:
Pira escribió:El FR le da pal pelo al C4, son 150TDi (muchos casos de 171 de serie) con mejor chasis..

Yo creo que al menos que el C4 vaya repro, ni de coña puede con el


Puntualizando, hablamos del 2.0 HDI
Y el FR nuevo de 170cv mas de lo mismo ;)


Ya, ya se que hablamos del 2.0HDi Lachin

Es una pasada el FR, yo a dia de hoy todavía me pienso el cambio..
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Notapor montxo » Mié Jul 01, 2009 22:48 pm

el fr 1 lo funde al 2.0 hdi
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